Guía Trofeos F1 2012™

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
agradeceria enormemente a kien me conteste( o bien le ayudo o le agrego a amigo para futuros juegos)
el problema es el siguiente:
fiche por ferrari como primer piloto en mi segunda temporada en trayectoria, y bien en la tercera carrera me llego el esperado correo de i+d de cambiar el rumbo,....pues bien no lo lei bien y le di a agresivo, y resulta k el rumbo ya estaba en agresivo, y por lo tanto no me salio el trofeo, e hice una carrera mas pensando k te salia en la siguiente, y tampoco......la he cagado bien grande o te lo vuelven a preguntar mas adelante??? si la he cagado , k coj..nes hago???
muxas gracias a kien me responda
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Connors dijo:
agradeceria enormemente a kien me conteste( o bien le ayudo o le agrego a amigo para futuros juegos)
el problema es el siguiente:
fiche por ferrari como primer piloto en mi segunda temporada en trayectoria, y bien en la tercera carrera me llego el esperado correo de i+d de cambiar el rumbo,....pues bien no lo lei bien y le di a agresivo, y resulta k el rumbo ya estaba en agresivo, y por lo tanto no me salio el trofeo, e hice una carrera mas pensando k te salia en la siguiente, y tampoco......la he cagado bien grande o te lo vuelven a preguntar mas adelante??? si la he cagado , k coj..nes hago???
muxas gracias a kien me responda
Si te lees la guia, pone que te lo preguntan 2 veces durante la 2a trayectoria ;)
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@mdm dijo:
@Connors dijo:

Si te lees la guia, pone que te lo preguntan 2 veces durante la 2a trayectoria ;)
esk no se leer , por eso me ha pasado eso con el trofeo!
es coña , esk es mas facil preguntar como comprenderas,
pues me has salvado el culo tio muchisimas gracias.....
lo prometido es deuda, necesitas ayuda con algo o te agrego para futuro juego?
--- [ Añadido ] -----
@gourcuffg3a dijo:
alguien para los trofeos online?agregadme
yo te ayudo y tu me ayudas xd
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Me han mandado el Correo electrónico sobre cambiar el itinerario. Me ponia "Actualmente estamos usando: Agresivo". Le he dado a Equilibrado y no me ha salido el trofeo. Qué ha pasado?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@diegogh95 dijo:
Alguien me diría en qué carrera sale lo del trofeo Control de pérdidas? más o menos. Muchas gracias
A mi también me interesa esta pregunta. Cito a @shasownet que quizás lo sepa.

Cambiando de tema, vaya tela con los Cronos.
De momento solo he intentado Valencia, y no hay manera de pasar de la plata.
Entre estos desafíos de Crono y lo de los Campeones, tendré que sudar sangre para conseguir este platino :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@mdm dijo:
@diegogh95 dijo:

A mi también me interesa esta pregunta. Cito a @shasownet que quizás lo sepa.

Cambiando de tema, vaya tela con los Cronos.
De momento solo he intentado Valencia, y no hay manera de pasar de la plata.
Entre estos desafíos de Crono y lo de los Campeones, tendré que sudar sangre para conseguir este platino :(
El de Valencia es facil seguro que lo has probado poco,el mas dificil es el de Silverstone sin duda con lluvia extrema y un Caterham

¿En el modo trayectoria cuntos duelos hay que ganarle a tu rival para que te hagan una oferta? Estoy por hacer el GP de Corea y le gano a Hamilton 3-0 pero aun no me han ofrecido fichar por McLaren
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@xX__TKD__Xx dijo:
El modo trayectoria lo minimo que se pueden dar son 15 vueltas por carrera no?
Pues en pricipio si, el mínimo es el 25% del total de la carrera.
Lo curioso, posiblemente sería un bug del juego, es que yo al iniciar la segunda temporada, hice los 4 primeros GP a 3 vueltas. Pero ayer al retomar la temporada ya volvía a ser el 25%.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@diegogh95 @mdm

pues el correo para el trofeo de control de perdidas a mi me llego al acabar la carrera de monza no recuerdo q numero de carrera es pero el correo es despues del ecuador(siempre q seas 1º piloto logicamente)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme

al final de temporada también me llegaron a mi bastantes ofertas entre ellas ferrari q fue la q rete. De todas formas no fiches por maclaren xq lo mas seguro te llegara la oferta como 2º piloto como me paso a mi con ferrari. No fiches hasta tener las 4 ofertas sobre la mesa para el trofeo q asi lo pide(yo fiche por Caterham al terminar el mundial y antes de comenzar el nuevo te obligan a fichar por alguien, fiche por ellos xq me aseguraban ser 1º piloto)
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@diegogh95 @mdm

pues el correo para el trofeo de control de perdidas mi me llego al acabar la carrera de monza no recuerdo q numero de carrera es pero el correo es despues del ecuador(siempre q seas 1º piloto logicaemnte)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme

al final de temporada también me llegaron a mi bastantes ofertas entre ellas ferrari q fue la q rete. De todas formas no fiches por maclaren xq lo mas seguro te llegara la oferta como 2º piloto como me paso a mi con ferrari. No fiches hasta tener las 4 ofertas sobre la mesa para el trofeo q asi lo pide(yo fiche por Caterham al terminar el mundial y antes de comenzar el nuevo te obligan a fichar por alguien, fiche por ellos xq me aseguraban ser 1º piloto)
saludos
Si ese trofeo me lo saque,me llego la oferta de McLaren justo despues de esa carrera y era como 2º asique fiche por HRT como primer piloto haber si saco esos trofeos del I+D e intento el de quedar por delante en clasificacion de mi compañero (borre la actualizacion por si acaso asi salta)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Gran información @Shadownet, muchas gracias ;)

Monza es el circuito número 13 :hola:

Yo estoy con Ferrari como primer piloto. Sólo me queda el trofeo Control de pérdidas, el de clasificar por delante de tu compañero, que lo haré online y los propios trofeos online. Queda poco!
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Esta mañana he echo los entrenos de Malasia, clasifiqué octavo y esta noche me he puesto a jugar la carrera y salgo el 18º, pero bueno no pasa nada, he ganado y he sacado el de acabar en el podio saliendo más atrás del 10º.

El de sacar oro en la ultima prueba de los jovenes pilotos no lo consigo, me puse con el Ferrari, es mejor el Red Bull? Se puede cambiar? Tengo puestas las ayudas en las curvas y lo mejor que tengo es 1.51, mejor jugar sin ellas no?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Shadownet, el trofeo "Control de Pérdidas" por si quieres añadirlo a la guia hay que tener en cuenta que una vez aceptado el mensaje de suspensión de la I+D, no salta hasta que uno finaliza la sesión clasificatoria de la siguiente carrera.

Y también podrias incluir, y como bien me habías explicado, que para este trofeo hay que llegar hasta el GP de Monza. Una vez superada la carrera tendremos el mensaje en nuestro correo.

Nada más, simplemente era para hacer estas 2 sugerencias ;)
 
Superior