Guía Trofeos F1 2012™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet me podrias ayudar con el mundial coop y los online? para la semana sale dishonored y queria quitarme este de encima antes si te va bien,sino no pasa nada
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
algun consejo para los cronos en oro, me estan dando un poco la lata

se que aqui hay poco consejo pero estoy intentandolo viendo el coche desde fuera y me resulta mas facil aunque no se asi como conduzco normalmente

gracias y saludos
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme dijo:
@Shadownet me podrias ayudar con el mundial coop y los online? para la semana sale dishonored y queria quitarme este de encima antes si te va bien,sino no pasa nada
si sin problemas se hace rapido, yo tambien tengo q hacer el trofeo de quedar por delante de mi compañero en todas las carreras creo q lo voy hacer esta tarde con un amigo asi q cuando acabe ya lo hago contigo
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
@camortm dijo:
algun consejo para los cronos en oro, me estan dando un poco la lata

se que aqui hay poco consejo pero estoy intentandolo viendo el coche desde fuera y me resulta mas facil aunque no se asi como conduzco normalmente

gracias y saludos
No cuestan mucho, en el que mas tarde fue en Suzuka que estube bastante rato intentandolo porque es un circuito que no me gusta nada, pero vamos es cuestion de aprenderse los circuitos y al final te saldrá ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme dijo:
si sin problemas se hace rapido, yo tambien tengo q hacer el trofeo de quedar por delante de mi compañero en todas las carreras creo q lo voy hacer esta tarde con un amigo asi q cuando acabe ya lo hago contigo
Yo tendria que hacer el del I+D ese que no sale en solitario,asique ya me diras como se hace.Cuando puedas me avisas,estoy disponible todos los dias menos los sabados y domingos por las tardes que tengo quedada del Space Marine
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme dijo:
@Shadownet dijo:

Yo tendria que hacer el del I+D ese que no sale en solitario,asique ya me diras como se hace.Cuando puedas me avisas,estoy disponible todos los dias menos los sabados y domingos por las tardes que tengo quedada del Space Marine
a no ser q mi trofeo lo haga contigo tambien si te parece bien, sino empezamos ya mismo asi no tengo q esperar x mi compañero
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme dijo:
a no ser q mi trofeo lo haga contigo tambien si te parece bien, sino empezamos ya mismo asi no tengo q esperar x mi compañero
A mi como quieras,ahora mismo estoy jugando el mundial express con la misma escuderia y me quedan 4 carreras.¿Pero el trofeo que te falta no sale en trayectoria? yo de momento voy por delante de mi compañero y voy por Singapure
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme dijo:
@Shadownet dijo:

A mi como quieras,ahora mismo estoy jugando el mundial express con la misma escuderia y me quedan 4 carreras.¿Pero el trofeo que te falta no sale en trayectoria? yo de momento voy por delante de mi compañero y voy por Singapure
pues si quieres empezamos ya, el trofeo q me falta si salta en trayectoria pero esta glicheado no salta en trayectoria solo en coop en este mismo foro ya le paso a 2 personas mas y en la guia inglesa ya dice q solo salta en coop por eso tengo q repetir el mundial coop
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme dijo:
pues si quieres empezamos ya, el trofeo q me falta si salta en trayectoria pero esta glicheado no salta en trayectoria solo en coop en este mismo foro ya le paso a 2 personas mas y en la guia inglesa ya dice q solo salta en coop por eso tengo q repetir el mundial coop
Vale entonces tenemos que hacer 2 mundiales coop,acabo esta carrera que me quedan 2 vueltas y conecto
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el trofeo de quedar mejor que tu compañero se refiere la posicion final que hayas hecho en la carrera no?no tiene que ser en clasificacion verdad?porque con el chico que estoy haciendo el cooperativo en la carrera de monaco no marcamos ningun tiempo valido y salimos yo el 23 y el 24 y en carrera quede 7º y el 15º
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@victor22 dijo:
el trofeo de quedar mejor que tu compañero se refiere la posicion final que hayas hecho en la carrera no?no tiene que ser en clasificacion verdad?porque con el chico que estoy haciendo el cooperativo en la carrera de monaco no marcamos ningun tiempo valido y salimos yo el 23 y el 24 y en carrera quede 7º y el 15º
Nosotros lo hicimos ahora en coop pensando que era quedar mejor en carrera que tu compañero y yo no hacia tiempo mientras el hacia la pole y en una carrera le dieron la vuelta nula y no le salto,pero no tenemos claro si es clasificar mejor,quedar mejor en carrera o que

Agradecer a @Shadownet que me hechara un cable con los 2 trofeos coop,una pena que no te saltara el tuyo macho,haber si averiguamos como se hace y nos metemos otras 8 horas de F1 como hoy jajajaja,madre mia vamos soñar con coches
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@victor22 @Dany_Extreme
lo siento por dany q estubo 3 horas dejandose perder para nada jajajja pero esto viene a confirmar q no es quedar por delante en las carreras sino en clasificacion ademas en la descripcion dice lo siguiente-"te has clasificado mejor que tu compañero en todas las carreras"- dice clasificar y las carreras no es xq ya lo confirme con Dany, como lo volvere hacer si la duda aun sigue ya confirmare q es asi, solo en clasificacion
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Por favor, alguien que me dé consejos para conseguir la medalla de oro en el desafío de Button. Es el único que me queda, pero no soy capaz de dar ni una vuelta decente. Muchas gracias ;)
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@diegogh95 dijo:
Por favor, alguien que me dé consejos para conseguir la medalla de oro en el desafío de Button. Es el único que me queda, pero no soy capaz de dar ni una vuelta decente. Muchas gracias ;)
consejos tampoco es q se pueda dar solo es correr pero es raro me parecio la mas facil en dificultad dificil, tienes q tener mucho cuidado en la 1º vuelta ya q el coche se va mucho no arriesgues en esa vuelta vete tranquilo y despues el coche de pronto ya agarra mucho mas y ahi es cuando debes apretar, creo recordar q le quitara 18 segundos al 2º piloto el unico problema es la 1º vuelta nada mas
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Shadownet dijo:
@diegogh95 dijo:
consejos tampoco es q se pueda dar solo es correr pero es raro me parecio la mas facil en dificultad dificil, tienes q tener mucho cuidado en la 1º vuelta ya q el coche se va mucho no arriesgues en esa vuelta vete tranquilo y despues el coche de pronto ya agarra mucho mas y ahi es cuando debes apretar, creo recordar q le quitara 18 segundos al 2º piloto el unico problema es la 1º vuelta nada mas
Muchas gracias, otra cosa: recuerdas en qué posición está Button? para hacerme una idea de si voy bien o mal ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo necesito consejo para el crono de medalla de oro de Silverstone con el Caterham,me quedo a 2sg del tiempo marcado en lluvia extrema,pero lo que no entiendo como el coche fantasma en recta corre mas que yo si el coche es el mismo y no hay reglajes
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@diegogh95 dijo:
@Shadownet dijo:

Muchas gracias, otra cosa: recuerdas en qué posición está Button? para hacerme una idea de si voy bien o mal ;)
los 18 segundos no fue en esa fue en la de hamilton me confundi, en esa butoon esta en la 1º posicion al comienzo parece q no los das pillado pero despues lo coges muy facil y lo mas seguro es q te sobre una vuelta. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Yo necesito consejo para el crono de medalla de oro de Silverstone con el Caterham,me quedo a 2sg del tiempo marcado en lluvia extrema,pero lo que no entiendo como el coche fantasma en recta corre mas que yo si el coche es el mismo y no hay reglajes
es complicado en la recta si se pone delante tuya no pasa nada es lo normal pero es justo en el ultimo sector las 2 ultimas curvas donde recuperas toda la distacia, esa curvas las pasa basntante lento si haces eso bien recuperas mucho tiempo, suerte jajaj
 
Última edición:
Superior