Guía Trofeos F1 2012™

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@diegogh95 dijo:
Alguien sabe cómo se hace los trofeos Control de pérdidas y Nuevo rumbo? muchas gracias!
aun no los tengo, pero se supone q tienes q ser 1º piloto para eso en teoria en al mitad del mundial si ganaste 6 carreras por delante de tu compañero te llegara un mensaje para ser 1º piloto, a mi la verdad creo q no me llego el mensaje a pesar de ganar las 20 carreras entnces lo q hice fue al terminar el mundial tienes las ofertas y ya te pone q iras de 1º o 2º piloto seleccione un equipo q me ponia de 1º piloto y ya lo soy, una vez q lo eres a los largo del mundial te mandaran mensajes 2 veces creo y te diran q si quieres cambiar el intinerario del coche , aceptas y lo cambias a otro y ese es el trofeo " nuevo rumbo" y el otro trofeo no se en q parte del mundial es pero te diran si quieres seguir mejorando el coche actual o cancelar el I+D y empezar con el del año q viene, seleccionas cancelarlo y ya tienes el trofeo "control de perdidas" no se si me lie un poco pero espero q te resuelva la duda
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Yo necesito compañero coop, sí alguien se apunta k me agregue o mande mensaje POR la play, salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Que consejos me dais para el mundial express en dificil? no pensaba que solamente te daban 3 escuderias a elegir y encima las 3 peores.
Me imagino que lo mejor es intentar puntuar hasta superar a un piloto de una escuderia grande y luego ganar todas las carreras posibles
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme dijo:
¿Que consejos me dais para el mundial express en dificil? no pensaba que solamente te daban 3 escuderias a elegir y encima las 3 peores.
Me imagino que lo mejor es intentar puntuar hasta superar a un piloto de una escuderia grande y luego ganar todas las carreras posibles
no te preocupes es muy facil, empece en caterham y puse a raikonen de rival y quede 1º en las 2 carreras sin problemas , pones las ayudas y es sencillo ganar, despues ya en renault esta tirado y despues ya fui a ferrari y es un paseo no deberias tener ningun problema, lo mas dificil del juego diria q es los cronos o el modo campeones en dificil sobre todo la carrera de alonso si pasas eso pues el resto es muy facil
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme dijo:
no te preocupes es muy facil, empece en caterham y puse a raikonen de rival y quede 1º en las 2 carreras sin problemas , pones las ayudas y es sencillo ganar, despues ya en renault esta tirado y despues ya fui a ferrari y es un paseo no deberias tener ningun problema, lo mas dificil del juego diria q es los cronos o el modo campeones en dificil sobre todo la carrera de alonso si pasas eso pues el resto es muy facil
He hecho lo mismo que tu,empece con Caterham y en Monza y Spa son circuitos de zonas de velocidad y con este monoplaza poco pude hacer pero hice 2 8ºs puestos por encima de mi rival que era Grosjean.
Fiche por Lotus y 2 victorias por delante de mi rival que era Vettel.
Ahora despues de las 5 primeras carreras soy lider del mundial a 3 puntos de Hamilton que es mi actual rival y haciendo poles y de 1º en carrera el unico capaz de seguir mi ritmo es Alonso siempre sobre la barrera de los 2 sg,y los demas en tierra de nadie
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme dijo:
@Shadownet dijo:

He hecho lo mismo que tu,empece con Caterham y en Monza y Spa son circuitos de zonas de velocidad y con este monoplaza poco pude hacer pero hice 2 8ºs puestos por encima de mi rival que era Grosjean.
Fiche por Lotus y 2 victorias por delante de mi rival que era Vettel.
Ahora despues de las 5 primeras carreras soy lider del mundial a 3 puntos de Hamilton que es mi actual rival y haciendo poles y de 1º en carrera el unico capaz de seguir mi ritmo es Alonso siempre sobre la barrera de los 2 sg,y los demas en tierra de nadie
bien bien pues poner a hamilton de rival es bueno, como vas un poco justo lo mejor es ir para maclaren cuando lo venzas y estes en maclaren ya te sera mas facil, te recomiendo q aproveches para hacer el trofeo "matricula de honor" q debes vencer a 4 rivales, asi q ahora vas a maclaren despues reta a massa y ya te saltaria el trofeo, despues comienza otro mundial express comienza de nuevo en catherham ficha por cualquier equipo y despues reta a kovalainen por ejemplo para vovler a caterham para el trofeo "vuelta a casa" cuando te salte el torfeo reinicia el mundial y de nuevo en facil quedate todo el mundial en la misma escuderia creo q al ponerlo en facil puede coger cualquier escuderia si no recuerdo mal
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet el de los 4 rivales ya lo tengo,me quedaria el de volver a la escuderia y el de terminar el mundial en la misma escuderia y si en facil puedes elegir la que quieras
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme dijo:
@Shadownet el de los 4 rivales ya lo tengo,me quedaria el de volver a la escuderia y el de terminar el mundial en la misma escuderia y si en facil puedes elegir la que quieras
vale pues eso es facilisimo a mi me queda suspender el itinerario de I+D y quedar por delante de tu compañero en todas las carreras q te aviso esta glicheado si lo haces en la trayectoria a mi no me salto solo salta en el coop, mañana lo haré haber si ya saco el platino mañana, veo q eres gallego jajaj, xa somos dous carallo jajaj
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme dijo:
vale pues eso es facilisimo a mi me queda suspender el itinerario de I+D y quedar por delante de tu compañero en todas las carreras q te aviso esta glicheado si lo haces en la trayectoria a mi no me salto solo salta en el coop, mañana lo haré haber si ya saco el platino mañana, veo q eres gallego jajaj, xa somos dous carallo jajaj
A mi aun me quedan un monton de trofeos,entre este,el Driver y el RE6 voy combinando,el trofeo coop haber cuando lo puedo hacer
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme dijo:
@Shadownet dijo:

A mi aun me quedan un monton de trofeos,entre este,el Driver y el RE6 voy combinando,el trofeo coop haber cuando lo puedo hacer
veo q estas ocupado jajaja yo el coop si tengo con quien pero si no encuentras compañero aunq ya sacara el platino pues te podria ayudar, se supone q esta pagina es para ayudarse entre gente q comparte un mismo hobbye asi q ya sabes si no encontraraa a nadie no me importa demasaido ayudarte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme dijo:
veo q estas ocupado jajaja yo el coop si tengo con quien pero si no encuentras compañero aunq ya sacara el platino pues te podria ayudar, se supone q esta pagina es para ayudarse entre gente q comparte un mismo hobbye asi q ya sabes si no encontraraa a nadie no me importa demasaido ayudarte
Te lo agradezco,esta tarde te agrego.En teoria tengo compañero pero anda bastante liado y no se cuando lo haremos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Si alguien está interesado en sacarse los trofeos del cooperativo que me agregue:

Vector-cc, y me diga que es de aquí.


Saludos!!
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
Bueno ya tengo el Platino!! :D

Gracias a los que han ayudado porque la guia la verdad que no avanza..

Suerte a todos!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Otro que se une al club del platino del F1 2012. Ni que decir tiene que gracias a los usuarios que han aportado ayudas porque el creador de la guia no se que esta haciendo que no pone explicacion algunapero bueno. Si alguien necesita ayuda que mande un privado. Por cierto platino facilisimo
 
Superior