Guía Trofeos F1 2012™

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Priego e Córdoba
Yo estoy liado con la trayectoria a ver como se hace para los trofeos del I+D, y me faltará los del cooperativo, si alguien está intersado no tengo compañero. Saludos
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Veo que la guia esta un poco parailla no?. El juego lleva ya dos semanas en la calle y no hay explicacion de ningun trofeo. Ha pasado algo?. Si necesitas ayuda aqui me tienes casi tengo ya el platino a falta de los del itinerario q no se como carajo hacerlo. La gente dice q es con pimer piloto. Yo lo soy y aun asi no se como hacerlo
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@pituteamo dijo:
Veo que la guia esta un poco parailla no?. El juego lleva ya dos semanas en la calle y no hay explicacion de ningun trofeo. Ha pasado algo?. Si necesitas ayuda aqui me tienes casi tengo ya el platino a falta de los del itinerario q no se como carajo hacerlo. La gente dice q es con pimer piloto. Yo lo soy y aun asi no se como hacerlo
como eres 1º piloto? yo voy en la carrera 17 gane todas hice en todas pole y aun no lo soy como se hace incluso ya gane en mundial en la carrera 14
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Me ofrecio un contrato ferrari y acepte en la ultima carrera n sao paulo. Bueno la oferta me llego antes pero la acepte al final
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
buenos dias a todos. Pituteamo te queria hacer una pregunta. Dices que casi tienes el platino, asi k me podrias explicar como se hace el trofeo de "control de perdidas" por favor. Gracias y saludos a todos.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
cuando eres primer piloto te envian un correo diciendote que itinerario quieres seguir le das al triangulo para responder y eliges el que quieres (fijate en el que hay y lo cambias por otro) el de cambiar el itinerario es facil es mas te preguntan dos veces a lo largo de la temporada el otro si que no se como carajo se hace yo me salto todas la veces que hay que hacer una prueba de i+d a ver si es asi pq si no no lo entiendo que hay que hacer porque de suspender si que no se ve nada..ya ire informando en cuanto acabe esta temporada voy por la mitad.
un saludo!

Oleeee por fin tengo ese trofeo :trofeo:
seguir jugando como primer piloto no hace falta que hagais las pruebas d i+d, os preguntaran dos veces por el itinerario a seguir y la tercera vez que os pregunten sera por si quereis seguir desarollando el coche de este año o pensar en el siguiente contestais que si quereis cancelar el itinerario de el año que estais jugando y aleee listo.El trofeo salta una vez hayais echo la clasificacion de la siguiente carrera asi que trankis.. :hola:
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@jusepe95 dijo:
buenos dias a todos. Pituteamo te queria hacer una pregunta. Dices que casi tienes el platino, asi k me podrias explicar como se hace el trofeo de "control de perdidas" por favor. Gracias y saludos a todos.
En que consiste el trofeo?. Esq no tengo la lista por delante dime la explicacion que te pone
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
alguien me puede explicar el trofeo "misma mecanica" dice q acabes mejor en todas las carreras q tu compañero, pues acabe la trayenctoria hice 20 poles y quede 1º en las 20 y no me salta el trofeo
y eso xq???? tambien se puede hacer coop pero lo hice en trayectoria y nada
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
@Shadownet dijo:
alguien me puede explicar el trofeo "misma mecanica" dice q acabes mejor en todas las carreras q tu compañero, pues acabe la trayenctoria hice 20 poles y quede 1º en las 20 y no me salta el trofeo
y eso xq???? tambien se puede hacer coop pero lo hice en trayectoria y nada
Lo mismo me pasa a mi..me cague en to y haciendo las 3Q..ahora estoy probando a 1 vuelta a ver si asi si :douh: sino habra que hacerlo en coop aun mas facil.. :D
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@AndreS_RCD_ dijo:
@Ckjas84 dijo:

Yo tambien lo he hecho en trayectoria y Pituteamo tambien, y no nos ha saltado, será un fallo o algo pero solo salta en Cooperativo.

Saludos.
jajaja solo me faltan los trofeos de I+D y ese y platino maldita sea, pues me estuve informando y ese trofeo esta glicheado si lo haces en la trayectoria parece q solo salta haciéndolo en el mundial coop puffff pues a repetir.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@Shadownet dijo:
alguien me puede explicar el trofeo "misma mecanica" dice q acabes mejor en todas las carreras q tu compañero, pues acabe la trayenctoria hice 20 poles y quede 1º en las 20 y no me salta el trofeo
y eso xq???? tambien se puede hacer coop pero lo hice en trayectoria y nada
Ami y un colega nos paso lo mismo en trayectoria. Asi que lo hicimos cada uno en coop y si sale puesto que yo ya lo tengo
--- [ Añadido ] -----
Lo de los itinerarios de i+d deciros que soy primer piloto de ferrari enn melbourne y no veo el correo ese que decis por ningun lado. Alguien sabe algo?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
@pituteamo dijo:
@Shadownet dijo:

Ami y un colega nos paso lo mismo en trayectoria. Asi que lo hicimos cada uno en coop y si sale puesto que yo ya lo tengo
--- [ Añadido ] -----
Lo de los itinerarios de i+d deciros que soy primer piloto de ferrari enn melbourne y no veo el correo ese que decis por ningun lado. Alguien sabe algo?
Tranquilo el correo te llegara,llega sobre la 4ª o 5ª carrera asi que no te preocupes..
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Este es un post para el usuario que este haciendo la guia. Decirle que ya hay muchos trofeos explciados y que podria ir poniendo videos y demas que los hay en youtube. Decirle tmb que si no tiene tiempo maaterial para hacer la guia lo comunique a algun moderador y este le otorgue la guia a otro usuario. No quiero malos rollos con nadie. Solo que yo ya casi tengo el platino porque son muchos trofeos parecidos a los del año pasao y soy algo veterano en eso, pero alguien que sea su primer F1 se encontrara algo perdido y no hay ningun explicacion de ningun trofeo. Animo y pa lante con la guia. Entre todos podemos ayudar y aportar nuestro granito d arena
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Para el trofeo de sumar 25.000 puntos en el mundial expres,esos puntos son los que dan en el mundial por carrera o son algunos mas? porque quedando 1º te dan 25 puntos por carrera y seria hacer la ostia de mundiales ¿esos puntos a que se refiere exactamente?
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
@Dany_Extreme dijo:
¿Para el trofeo de sumar 25.000 puntos en el mundial expres,esos puntos son los que dan en el mundial por carrera o son algunos mas? porque quedando 1º te dan 25 puntos por carrera y seria hacer la ostia de mundiales ¿esos puntos a que se refiere exactamente?

no son los 25 puntos que te dan por carrera, creo que me dan 2.000 aprox por carrera si ganas no recuerdo bien, pero vamos que si ganas el mundial llegas a los 25.000 de sobra :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@AndreS_RCD_ dijo:
@Dany_Extreme dijo:


no son los 25 puntos que te dan por carrera, creo que me dan 2.000 aprox por carrera si ganas no recuerdo bien, pero vamos que si ganas el mundial llegas a los 25.000 de sobra :D
Gracias ya me suponia que no podia ser los 25 puntos por carrera porque seria una animalada de trofeo y encima de bronce y tenia que haber otro sistema de puntos pero no sabia como era
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@pituteamo dijo:
@Shadownet dijo:

Ami y un colega nos paso lo mismo en trayectoria. Asi que lo hicimos cada uno en coop y si sale puesto que yo ya lo tengo
--- [ Añadido ] -----
Lo de los itinerarios de i+d deciros que soy primer piloto de ferrari enn melbourne y no veo el correo ese que decis por ningun lado. Alguien sabe algo?
yo gane el mundial y no me mandaron nada y en mi 2º temporada fiche para caterham como 1º piloto y ya me dicen q podre modificar el itinerario como quiera asi q en unas carreras supongo q ya me dejara hacerlo
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Alguien sabe cómo se hace los trofeos Control de pérdidas y Nuevo rumbo? muchas gracias!
 
Superior