Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
No, me refiero a que si mato a unos 30 con los revólveres de vaquero y me paso el juego, puedo matar a los 20 que me faltan en una partida nueva o seleccionando el nivel. Es que precisamente todos los trofeos de armas me han salido en la primera partida menos el de esos revólveres
Como ya te ha dicho Nacho_24, si que puedes hacerlo aunque hayas seleccionado el nivel para conseguir los trofeos.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Bueno, gracias, ya sólo me queda pasármelo en difícil, conseguir 20 escudos y matar a tres testers con una granada.

Ahora la duda es, ¿cuál es el nivel en el que se pueden conseguir más fácilmente escudos para así no tener que rejugar aún más el juego, que se acaba haciendo cansino.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
estoy ya en la lucha con el personaje ese de final fantasy, el altus tratus o algo asi,
me queda mucho para completar el juego, es que es la primera vez que me lo paso, y no se cuantos niveles ai, PD: la primera vez en hazard maximo, y estoy sufriendo jeje, aunque tampoco me desespero, con un poco de paciencia.... XDXD, que va era broma jaja, voy genial casi no muero
porcierto; es la hora de hazard!! XDXD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
una pregunta, el trofeo de con una bala atravesar dos cabezas,
eso como se hace? algun truquillo, algun video, consejo o algo?
me parece bastante dificil, si te sale por casualidad bien, pero sino que ai que hacer?
yo me se el lugar perfecto, si quieres adnsalas ponlo en el post principal:

el la 2º parte, en la carniceria, entras por la puerta, y en el primer trozo de carne te cubres (un trozo que esta practicamente recto en cuanto entras), y vigilas una puerta en la que habra uno cubriendose mientras dispara, bien, en unso 5s aparecera otro y se cubrira al otro lado de la puerta, pues bien, cuando te salgan los dos a diparar, desde el trozo de carne tienes a los 2 en el angulo perfecto para matarles con una bala de un tiro en la cabeza a los dos.:cunao:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
yo me se otro buenisimoo!! adnsalas si quieres colocalo en el post principal.
cuando empiezas el nivel 7 que empiezas en los muelles, van vieniendo oleadas de enemigos, alguno vez coincide que mas de uno se esconce detras de una caja y salen a la vez a dispararte, es ahi cuando tienes el angulo perfecto, pero nose si saldra siempre, igual fue casualidad que aparecieran ahi, porque primero tire una granada y murieron y se recolocaron otros cuantos. quizas el de nuestro amigo panzer 1943 sea mejor no lo se...

y tengo otro consejo para matar a altus en el nivel 6 en dificultad hazard maximo: yo lo que hice fue, dispararle toda mi municion a la cabeza y correr acia un lado porque me tiraba las cosas azules, en la huida de esas cosas pille 90 balas para mi ak47( que ace honor a mi ID online por cierto), se la descargue entera, y ahi murio, no le dio tiempo ni a atacarme mas que una vez, la cable esta en que no se regenere y que no
haga aparecer a los tios esos que vienen en unas capsulas que son todo chungos de matar

PD: perdonar por la parrafada, espero que sirva de ayuda a alguien!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
tengo una pregunta, y necesito respuesta por favor
voy a terminara yaya el juego en dificultad hazard maximo, pero me obviamente me gustaria sacar los otros trofeos y para eso tengo que pasar por el nivel 1 , por el 2 por el 8 me parece.
cuando acabo el juego , puedo hacer seleccion de capitulo, o tengo que volver a empezar el juego si quiero pasar por esos niveles? gracias de antemano :chocala:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
puedes seleccionar los capitulos y la dificultad..actualizo el primer post con tu forma de matar a Altus Tratus

Saludos :hola:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
ayuda por favor, :porque me e cargado 50 macetas o asi.... y no me an dado el trofeo?
tiene que ser de alguna manera especifica o algo? gracias de antemano!
Lo único que se me ocurre es que sólo les dispares una vez y no llegues a cargártelas todas, ¿estás haciendolo al principio de la segunda fase, en la carniceria?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Creo que me voy a comprar este juego asi que ahí va mi pregunta xD:

El modo díficil ¿es tán díficil como el aplastante de uncharted?
Dura entre 8-10 horas ¿no?
¿Puedes seleccionar capitulos una vez te hallas pasado el juego?
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
yo creo que -10 horas creo que no!
unas 20 o asi, pero nose, yo me lo tome con calma
puedes seleccionar capitulos de eso no te preocupes,
el modo dificil es mas dificl que el del uncharted 2, mas dificil que el del uncharted 1 no lose porque no lo probe!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
yo creo que -10 horas creo que no!
unas 20 o asi, pero nose, yo me lo tome con calma
puedes seleccionar capitulos de eso no te preocupes,
el modo dificil es mas dificl que el del uncharted 2, mas dificil que el del uncharted 1 no lose porque no lo probe!
¿Es más díficil que el aplastante del 2? Yo me pase el del 1 (me costó bastante) y el del 2 ( 2 días exactos) y no se si empezar ya en díficil o en normal y después díficil :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hoy e pillado el juego por 8€ en game, vere si puedo sacarle el platino antes de que me llamen para ir a por la triology.
 

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
61
Karma
12
Ubicación
México, D.F
Gran guia!! Pero tngo un gran problema con el trofeo de matar a 3 testers con 1 granada... Lo eh hecho mas de 30 veces y no sale el PUTO trofeo... es el unico qe me falta... ya lo intente viendo los creditos a ver si al final sale y no, jugando toda la mision de nuevo y no... Mi ultima esperanza es borrar el save y empezar un juego nuevo a ver si asi sale =(
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Gran guia!! Pero tngo un gran problema con el trofeo de matar a 3 testers con 1 granada... Lo eh hecho mas de 30 veces y no sale el PUTO trofeo... es el unico qe me falta... ya lo intente viendo los creditos a ver si al final sale y no, jugando toda la mision de nuevo y no... Mi ultima esperanza es borrar el save y empezar un juego nuevo a ver si asi sale =(
Mirate el video de ña estancia del jefe final, yo lo he sacado ahí, es probar una y otra vez hasta que te sale.
 
Superior