Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
Me compré el juego hace unos días por internet por 7.99, vi que tenía muchos trofeos y fáciles, pero llevo ya un rato estancado... Concretamente me falta:
- La granada te observa.
- La peor parte (con este no puedo! hay algún vaquero ideal para hacerlo? yo lo intento con los primeros que salen, nada más cambiar de escenario, pero no me salta el trofeo!)
- Maestro hazard (este ya lo conseguiré supongo... :S)

A ver si alguien me ayuda, saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
Gracias por contestar tan rápido. Lo que me pasaba es que no veía esos trofeos al no darle al botón spoiler... Ahora ya lo veo, gracias de nuevo!

A ver si en breve me saco el platino este!
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Gracias por la guía de trofeos, por lo que puedo ir viendo es relativamente sencillo sacarlos, el platino caerá fijo jeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
La fase final del juego es bastante pesada, no se acaba nunca, y no paran de salir enemigos y más enemigos...veremos en cuanto llegue en el modo Hazard Maximo que es el que estoy jugando para sacar el Platino...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
una pregunta, el trofeo de con una bala atravesar dos cabezas,
eso como se hace? algun truquillo, algun video, consejo o algo?
me parece bastante dificil, si te sale por casualidad bien, pero sino que ai que hacer?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
hay varios momentos en el juego donde salen varios enemigos uno tras otro y es facil hacerlo, si no con los zombis intentas que se pongan 2 en linea y de 1 disparo con un arma potente caen los 2 y el trofeo...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
tengo varias dudas:
eso de disparar a ciegas es como uncharted, sin apuntar no=? pero es que lo hice asi como a 30 enemigos y todavia no me salto.!
otra duda: el de matar a 20 zombis de un tiro, pueden ser un tiro con poder de fuego o de hielo o asi, porque de esa manera mueren de un tiro, aunque sea con la pistola hazard.(siempre que sea en la cabeza). o solo vale con escopetas, magnums y asi?
y la ultima: lo del ataque mele por detras cuando esta ya disparado dos veces, las tias de dexter en el nivel 4, se quedan tontas cuando les disparas, voy por atras y las mato de un golpe mele, pero no me dan el trophy , puede ser bug o con esas no vale?
gracias de antemano :chocala: y perdona por la parrfada XDXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
tengo varias dudas:
eso de disparar a ciegas es como uncharted, sin apuntar no=? pero es que lo hice asi como a 30 enemigos y todavia no me salto.!
otra duda: el de matar a 20 zombis de un tiro, pueden ser un tiro con poder de fuego o de hielo o asi, porque de esa manera mueren de un tiro, aunque sea con la pistola hazard.(siempre que sea en la cabeza). o solo vale con escopetas, magnums y asi?
y la ultima: lo del ataque mele por detras cuando esta ya disparado dos veces, las tias de dexter en el nivel 4, se quedan tontas cuando les disparas, voy por atras y las mato de un golpe mele, pero no me dan el trophy , puede ser bug o con esas no vale?
gracias de antemano :chocala: y perdona por la parrfada XDXD
yo a los zombies los mataba con la magnun, y luego vuelves a cargar el chekpoint y le das otra vez, el disparar a ciegas cuando estas a cubierto solo dale al boton de disparar y apunta al enemigo y lo ultimo ahora no me acuerdo que trofeo era ese
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
tengo varias dudas:
eso de disparar a ciegas es como uncharted, sin apuntar no=? pero es que lo hice asi como a 30 enemigos y todavia no me salto.!
otra duda: el de matar a 20 zombis de un tiro, pueden ser un tiro con poder de fuego o de hielo o asi, porque de esa manera mueren de un tiro, aunque sea con la pistola hazard.(siempre que sea en la cabeza). o solo vale con escopetas, magnums y asi?
y la ultima: lo del ataque mele por detras cuando esta ya disparado dos veces, las tias de dexter en el nivel 4, se quedan tontas cuando les disparas, voy por atras y las mato de un golpe mele, pero no me dan el trophy , puede ser bug o con esas no vale?
gracias de antemano :chocala: y perdona por la parrfada XDXD

El trofeo de melé por detrás creo que hay que hacérselo a un vaquero, las tías esas no cuentan.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
¿Son acumulables las muertes de los trofeos de eliminar a 50 enemigos con X arma?

P.D: Muy buena guía.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
¿Son acumulables las muertes de los trofeos de eliminar a 50 enemigos con X arma?

P.D: Muy buena guía.
No sé bien a que te refieres con que son acumulables, coges x arma y matas a 50 enemigos, pero sólo con el arma indicada, no vale para el resto. Espero que te refirieras a eso xD
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
No sé bien a que te refieres con que son acumulables, coges x arma y matas a 50 enemigos, pero sólo con el arma indicada, no vale para el resto. Espero que te refirieras a eso xD
No, me refiero a que si mato a unos 30 con los revólveres de vaquero y me paso el juego, puedo matar a los 20 que me faltan en una partida nueva o seleccionando el nivel. Es que precisamente todos los trofeos de armas me han salido en la primera partida menos el de esos revólveres
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
siii, claro que sii, las estadisticas son totales , del juego, no de la partida.
eso eso suele pasar en todos los juegos,
voy ya terminando lo del barco, me queda mucho de historia ? no verdad?
la verdad que esto de hazard maximo esta siendo un paseo! XDXD
 
Superior