Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hola solo me queda el trofeo de matar a 3 soldado rosas con un solo disparo del lanzagranadas, pero no hay manera. Lo he intentado como en el video pero no hay manera de conseguir que se me queden en esa posicion. Me estoy empezando a desesperar, alguien podria ayudarme, porque lo he intentado en cualquier nivel de dificultad y no hay manera.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Necesito ayuda para cargarme al bicho ese de los tentaculos, llevo como media hora y no soy capaz
Alguien sabe de alguna estrategia para matarlo??


Ya lo he conseguido matar, fijandose bien en la secuencia de atakes no es tan dificil, las otras 2 partes me han parecido muy faciles
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Muy buena la guia , estoy empezando el juego y seguro que me servirá de ayuda , Gracias

También quería decir que para obtener el trofeo de matar a dos enemigos en la cabeza de un solo tiro , para mi el método mas fácil es; congelándolos uno al lado de otro y apuntar tranquilamente a la cabeza de los dos enemigos

Yo lo hice en difícil sin y ningún problema ;)

Saludos
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ya conseguí el platino !! lo que mas me costo fue el trofeo de "Mata a 3 empleados de testing con un solo disparo del lanzagranadas." xDD Bueno eso y la ultima misión en modo dificil xD
Gracias de nuevo por la guia :)

Saludos
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Gran guia, te felicito ^^. Yo por ahora voy bien en el modo mas dificil aunque algunas partes me estan costando unas cuantas vidas. El unico problema que le veo al juego es que se cuelga varias veces, normalmente en el peor momento... y que se me ha bugeado el trofeo de disparar a 30 macetas, me tire un monton de tiempo intentando hacerlo para nada u.u
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@yea_mas dijo:
@kaser dijo:

se puede conseguir en un finde trankilo???o tendria q echarle bastantes horas al finde?
Si puedes, tampoco hace falta jugar muchas horas pero si ser habil con el juego dado que si acaban contigo muchas veces se hace mas largo

Añado: tambien depende de las veces que te lo vayas a pasar, yo lo pase una sola vez en el modo mas dificil
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@yea_mas dijo:@yea_mas dijo:@yea_mas dijo:
@kaser dijo:

se puede conseguir en un finde trankilo???o tendria q echarle bastantes horas al finde?
Puedes desbloquear la dificultad "Dificil" mediante un truco , asi solo tendras que pasartelo una vez y tal vez luego tengas que jugar un par de niveles en Facil para terminar de desbloquear algun trofeo ... Lo unico dificil del juego es el final

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Maestro Hazard", pasarse el juego otra vez en difícil, ya que es muy repetitivo y el otro "La granada te observa", este hay que matar a tres tios que llevan trajes rosa de un solo disparo con el lanzagranadas, es el más jodido del juego, ya que muy pocas veces coinciden varios de este color.

Dificultad: 3.33
Duración: 15-30h

Puedes mirar la dificultad de los platinos aqui: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307907-dificultad_de_platinos_club_vamos_espana_por_los_trofeos_se_cede.html
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
@kaser dijo:
@yea_mas dijo:

Si puedes, tampoco hace falta jugar muchas horas pero si ser habil con el juego dado que si acaban contigo muchas veces se hace mas largo

Añado: tambien depende de las veces que te lo vayas a pasar, yo lo pase una sola vez en el modo mas dificil
ok, pues entonces intentaré piyarlo pal finde q viene aver si me saco otro platino ;)
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo lo pille nuevo en game por 10€ era el único que quedaba.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Dios este platino me costo horrores -_-

PD: "Es la hora de Hazard" todo el juego con eso -_- aunque me encanta cuando dice lo de "Hazard maximo" o "Escudo maestro", el puntazo del juego es que saben que son Pj de un juego XD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Lastima q no supiera lo del truco de la dificultad, ahora me lo tendre q pasar 2 veces
Alguien sabe si se pueden seleccionar los capitulos? :thanks:
 
Superior