Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Platino conseguido, uno de los que más me ha costado, pero cuando le he cogido el truquillo ya me ha sido menos ameno pasarmelo en difícil.
PD: gran guia, que dolor de cabeza me ha dado el trofeo de matar a tres soldados de rosa con granada
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Ya tengo el platino, lo que más me ha costado es seguir jugando despues de todas las veces que se me ha petado el juego :pistolas:

un saludo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar el juego en máxima dificultad y lo de máxima es muy verdad, QUE CHUNGO!!! Muero casi cada vez que me sale un enemigo.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Se que el juego es bastante antiguo, pero me estoy poniendo al dia con varios juegos que tengo desde hace mucho.

Ya me pase el juego en facil y saque todos los trofeos excepto el de pasarmelo en normal y dificil. Estoy pasandomelo en dificil y es bastante jodido.

Me he quedado en el jefe de los tentaculos. ¿Me podeis dar algun consejo para este jefe y lo que queda de juego? Porque esta bastante jodidillo, aunque me cubra detras de una pared los disparos de carga que hacen los marines me matan, y miedito me da cuando llegue al final, donde salen a porron marines y testers.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Hola chicos!
Hoy pase el juego en la maxima dificultad, me costo mucho, y al terminar no me dio los trofeos de pasarlo en mayor dificultad! solamente el de pasarlo en normal, a alguien le paso algo similar?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
No se será por el tiempo, acabo de platinarlo, gracias a esta guía. El juego me parece malo, me ha costado ponerme a jugarlo, había días que me obligaba a ello porque cada dos por tres me atascaba jugando en difícil. De verdad que no lo recomiendo ni a un enemigo. Ahora mismo Game me da por el 0'50 céntimos, por qué será?. En fin, lo he empezado un 7 de Noviembre y lo he terminado justo ahora, un 28 de Noviembre. Jugando solo a este juego por decirle algo, porque de juego tiene poco
 
Superior