Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Alguien me puede decir como se pasa la zona de los tentanculos? disparo a esas joyas y cuando lo rompo la coraza, no para de moverse y hasta disparar los otros tentanculos me matan
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@BRY0092 dijo:
@3l4rg3n dijo:

Suerte xaval, este juego es super facil, salvo en dificultad dificil :rototepega:
Llevo 2 horitas y llevo 28% de trofeos no esta mal, es entretenido y tenes razón es algo díficil en la última dificultad jajaja
--- [ Añadido ] -----
El trofeo "Baila con pistolas" segun la guía dice que solo se puede hacer en fácil... Lo conseguí en díficil jijiji

Esta muy bueno y entretenido en poco tiempo ya llevo la mitad de trofeos con un 49% y recién voy por el nivel 3, este juego promete, a ver que tal mañana.

Ah, por cierto fantástica guía gracias a ella, llevo tanto trofeos en tan poco tiempo ^^.

Saludos.
 
Última edición:

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
La guia esta bien pero estaria mejor si pusieran algunos videos , yo no puedo por la regla de los 50 mensj jejej cuando puedo dejare los links suerte a quie lo este jugando vamos por el platino !!! Viva Mexico Cabrones !!!
--- [ Añadido ] -----
Pese a que el titulo ya tiene sus años la historia y el nivel de juego es aceptable , talcual a mi megusta pues como que no pero el plus por el cual lo recomiendo y disfruto es las puntadas de comentarios por acciones del jugador son comicas y disparatadas xD !!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Wenas!

Estoy atascado en la parte donde tengo que derrotar al personaje ese que es como del Final Fantasy que te lanza una espada y tienes que cubrirte y luego te lanza como unos destellos que también tienes que cubrirte pero detrás de columnas y a la vez van saliendo robots.

No hay manera, por mucho que le dispare y me cubra bien no muere.

Algún consejo?

Gracias.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@rafa_1981_bcn dijo:
Wenas!

Estoy atascado en la parte donde tengo que derrotar al personaje ese que es como del Final Fantasy que te lanza una espada y tienes que cubrirte y luego te lanza como unos destellos que también tienes que cubrirte pero detrás de columnas y a la vez van saliendo robots.

No hay manera, por mucho que le dispare y me cubra bien no muere.

Algún consejo?

Gracias.
hace mucho que me saque el platino y no me acuerdo bien, pero en youtube hay videos de como matar a todos los jefes finales de cada nivel de la forma mas rapida.
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
No te preocupes ee MUY FACIL y te lo digo yo que me lo pase en la maxima dificultad de golpe, es tan simple como ir con las armas q lleves independiebtemente solo quevyo use las uzi duales y la pistola esa dep espacio, FUFULMINALE con las metralletas todo de golpe, y cuando sea el segundo checkpoint usa la piatola esa y sino coges la ak y si te lanza las bolas corres, te cubres yclo fulminas de golpe, ir a lo rambo fue ni solucion pq la primera vez reinicie el nivel y todo pq lo veia dificil perp a lo rambo lo mate en menos de un minuto, asiq FULMINALO!! Suerte jefe
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Gracias por la guia y por el curro en hacerla. Voy por el nivel 7 en máximo,a 2 niveles del platino. Acabo de pasarme al jefe de final fantasy. Para el usuario que se quedó atrancado ahi decirle que se ponga en un lateral,le fria con la ak47,muy importante darle a todas las bolitas azules de energia que se pone alrededor,que son 4. Son ellas las que le dan vida,e ir saliendo cuando queden pocas balas para cojer municion de ak47 de nuevo y volverse a cubrir con el lateral. Es bastante complicado. Ánimo
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
hola! Necesito ayuda, estoy haciendo la partida en dificil y estoy donde hay que salvar a bill con el francotirador, me es imposible, paso todos los que salen menos los 4 ultimos, pero esque nunca consigo matar al primero de los 4 ultimos siempre muere bill antes de consiga matar a esos 4....Ayudaaaa algun consejo o algo por favor.....gracias.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@machodelbierzo dijo:
hola! Necesito ayuda, estoy haciendo la partida en dificil y estoy donde hay que salvar a bill con el francotirador, me es imposible, paso todos los que salen menos los 4 ultimos, pero esque nunca consigo matar al primero de los 4 ultimos siempre muere bill antes de consiga matar a esos 4....Ayudaaaa algun consejo o algo por favor.....gracias.
Allá va mi consejo: En cada grupito que sale,por lo menos en dos de las tandas verás entre los 4-5 malos q salen 1 explosivo. Pues elimina las 2-3 primeras tandas sin usarlo y luego las ultimas aprovecha cuando se junten y boom!! Dispara a la bombona gris y mata a los 4 de un solo tiro. En el nivel mas dificil el mejor consejo es paciencia y tirar mucho de magnum, que con un tiro,dos a lo sumo te los cargas. Ánimo !!!
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Gracias por la rapida respuesta, lo he intentado asi pero no mueren todos a la vez,como mucho mueren 2,de todas formas no se que pasa por que los mato bastante rapido a todos,pero cuando aparecen los ultimos disparando ametralladoras Bill muere siempre,da igual lo rapido que lo haga,ya no se que hacer si dejarlo por imposible o que, si alguien lo ha pasado en dificil y se acuerda de como lo hizo....espero respuestas...gracias por adelantado.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
por fin saque el platino despues de 3 años...no encontraba el juego por ningun lado para alquilarlo. Muy buena guia.
 
Superior