Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
el truco es insistir y no desesperarse, cubrirse bien y no ir muy a saco a por los enemigos, sigue intentandolo que al final se consigue :victoria:
Bueno pues me lo consegui pasar en normal y me quedan nada mas que 2 trofeos lo que me motivo para sacarme los otros 2, asi que me lo empece hace 2 dias en dificil, y la verdad que para mi sorpresa, cubriendome bien y demas consegui llegar hasta el barco sin dificultad pero en el barco me mataron y no se a cuento de que el juego autograbo la partida mientras mi muñeco caia y cada vez que intento continuar la partida muero, le doy a la X para continuar y muero como antes, y asi hasta que me aburra, ademas para salir del bucle tengo que salir del juego...

Si recontinuo desde el barco seleccionando el capitulo en el selector de episodios me lo contara como continuacion del juego? por otra parte, alguien ha probado a pasarse solo la ultima pantalla en dificil a ver si salta el trofeo? teniendo tantos fallos el juego no seria extraño...

Saludos y perdon por el tocho.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
estoy casi seguro de que si te pasas solo la ultima mision no te dan el trofeo, lo otro no lo se, pero supongo que si repites ese capitulo y sigues hasta el final si que te lo darán, suerte...
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Bueno, aqui uno que está intentando sacar el platinazo jeje He jugado un par de horitas y tengo casi el 40% de los trofeos, voy por la segunda mision todavia :cunao::cunao:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Una pregunta.

Voy por:

Donde despues matas al de los tentaculos

¿Me queda mucho? esque me aburro y es un rollazo de juego jeje
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Joder que %$&@~# estoy atascado en todos los pu*** juegos...
como paso la mision de ''Llega hasta el ejecutivo'' con la mierda esa de nave detras tirandoem mas los 10 soldados que me salen en la planta superior, comoo lo hago, ya no se que hacer tengo como 5 dias ahy.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Joder que %$&@~# estoy atascado en todos los pu*** juegos...
como paso la mision de ''Llega hasta el ejecutivo'' con la mierda esa de nave detras tirandoem mas los 10 soldados que me salen en la planta superior, comoo lo hago, ya no se que hacer tengo como 5 dias ahy.
intenta matar a los que bajan por la escalera de la derecha y sube al ultimo piso, ahi te escondes detras de unas mesas en la derecha y mata a todos desde ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Una preguntilla, alguien sabe como se mata a neutronov? los hombres van saliendo siempre o se acaban??

Llevo ya un rato y siempre muero... :(
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he pasado :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Gran guia, me ha servido de mucho, sobre todo muy acertado lo de los videos, una cosa, para conseguir el trofeo de pasartelo en dificil, puedo escoger la uultima pantalla y pasarmela en dificil y ya esta?
Otra pregunta...para pasármelo en difícil, tengo que escoger la primera pantalla en nivel difícil y jugar desde ahí todo el juego? Porque no me da la opción de "nueva partida", solo de "continuar" o "elegir mapa":buf:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Otra pregunta...para pasármelo en difícil, tengo que escoger la primera pantalla en nivel difícil y jugar desde ahí todo el juego? Porque no me da la opción de "nueva partida", solo de "continuar" o "elegir mapa":buf:
tienes que darle a elegir mapa y ahi pones el primer nivel, y despues sigues la historia.

No vale con solo pasarte la fase final
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A ver.. necesito a alguien que tenga el platino de eat lead o se alla pasado el modo difícil al menos... y aun conserve el juego

Necesito ayuda con la ultima mision, necesito que alguien me la pase llevo muchisimo ya en la ultima oleada antes de pelear con el pringao ese.... ya perdi la cuenta de las horas y to..

Necesito que alguien me pase ese cachito de juego.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
gracias por la guia¡¡
yo he conseguido el de las bailarinas con la maxima dificultad. el truco es no cubrirte y encuanto entas por la puerta te pones a un lado de las bailarinas, te cargas a los 2 soldados de la derecha y despues al de la izquierda y te dejas el de arriba para el final
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya he conseguido todos los trofeos menos el de la granada dios cuanto me cuesta que se pongan los 3 juntos¡¡¡ vosotros lo habeis echo igual que en el video?

PD: os costo el tio ese de la espada?esque lo pones como si fuera muy chungo ypor lo menos para mi es uno de los mas faciles, me costo mucho mas el general que tuve 5 intentos pero el de la espada lo he conseguido con 2 intentos, si no se puede mover y si le disparas a saco con el ak-47 te lo cargas en na
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
ya tengo todos los trofeos menos el de acabarlo en maxima dificultad, me esta costando un montonazo
 
Superior