Guía Trofeos Duke Nukem Forever

Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Joder, me suponia que esto me podria pasar.....yo lo intentare....pero parece tela de dificl....algo malo tenia que tener jugar en ingles y jugar con prisas, empezé una partida nueva para hacerme algunos trofeos y me van a joder vivo
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
5
Karma
1
buenas, solo me que el trofeo de pasarmelo en demencial, voy por el titan 2 y no puedo con el y otra cosa donde puedo conseguir el reductor para matar al octopoide??
gracias.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Razziel_Kain dijo:
buenas, solo me que el trofeo de pasarmelo en demencial, voy por el titan 2 y no puedo con el y otra cosa donde puedo conseguir el reductor para matar al octopoide??
gracias.
Para el 2º titan, si te quedas donde la primera caja de municion, podras bajarle la primera barra de vida sin problema ya que el titan no se mueve de la zona, quizas camine un poco pero no mucho mas, el problema comienza con su segunda barra de vida (aunque le baja mas rapido), en cuanto le hayas quitado la primera barra, corre hacia la primera caja de municion, tira un par de minas adesivas al suelo para que cuando pase pierda vida, quedate al lado de la caja y dispara todo lo que puedas hasta que veas que esta cerca y entonces recarga municion y metete detras del furgon negro, desde el puedes dispararle cuando veas que va a dejar de disparar y volver a esconderte para recuperar vida, cuando te quedes sin municion tira las granadas y cuando te quedes sin nada, usa una cerveza para ir a recargar municion del RPG y freirlo ^^


Para el reductor antes del combate contra el octopoide tienes que hacer el logro del "barril de compañia" en la encrucijada, cuando lo hagas se abrira una puerta donde estaran las armas mas potentes del juego, de alli llevate lo que quieras, pero asegurate de que el reductor lo cojes y llegas con el hasta el jefe.


Espero haberte sido de ayuda :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hace ya que logre el platino, y el minimo de partidas para lograrlo no son 3 sino 2.

me pase el juego primero "normal", simplemente logrando los coleccionables y demás (mensajes de contestador, cascos, mejoras de ego...) además de los facilones (ejecuciones, mezclar cerveza y esteroides.. todo eso) y después, jugué una segunda partida en la mas alta dificultad sin deshacerme de la pistola de oro durante toda la partida, cambiando solamente el arma principal. Es complicado pasarse el juego en dificil usando solo un arma, pero se puede hacer de sobra y son dos partidas.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Confirmo que jugar en Facil desbloquea el Modo Demencial, veremos con un arma en demencial porque me rayé con la pipa de oro y me queda ese trofeo y los de dificultad.

Lanzo una pregunta, si por ejemplo se me cae la Pistola de Oro al suelo porque, jugando la intercambio por otra que hay en el suelo, algo muy facil de que me ocurra en el enfasis del juego, cuenta para el trofeo si la vuelvo a coger del suelo?
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Me estan dando la del pulpo ,el jueguecito de los cojones , ando mas moskeado que un pavo en navidad xdddd.
Meo vinagre cada vez que me sale un cerdo de estos que van dando hostias ,bueno mejor dicho hostia porque con una le sobra.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Spider dijo:
Me estan dando la del pulpo ,el jueguecito de los cojones , ando mas moskeado que un pavo en navidad xdddd.
Meo vinagre cada vez que me sale un cerdo de estos que van dando hostias ,bueno mejor dicho hostia porque con una le sobra.
En dificicultad demencial? o que es lo que te pasa?, si me dices lo que te pasa igual te puedo dar algunos consejos.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Realmente voy avanzando en el juego poco a poco, ayer por la noche me tiré 2 horas para pasarme la 2ª vez que disparas con la metralleta desde el helicoptero, y como en todo tiene su truco ,me costó entender como pasarmelo ,y era haciendo el zoom de la mirilla continuamente a las naves.
Voy mas o menos por mitad de juego y seguro que llegaré a otro punto donde me den por el culo.
Si ,estoy en dificultad demencial,si me veo que me engancho te comento Sefirot3689, gracias tio.
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Un consejo para la siguiente parte que es la del Duke Burguer, cuando llegues a la parte donde te tiras por una ventanita y te haces inmediatamente pequeño que hay cerdos dentro de los cubos que estan boca abajo, antes de tirarte y hacerte pequeño, dispara a los cubos desde lejos para romperlos y luego dispara de nuevo a los cerdos, de un tiro los mataras y asi cuando tengas que pasar siendo pequeño no te incordiaran.
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
Una pregunta: el trofeo demencial tambien ¿puedo hacerlo, en la opcion de seleccionar capitulo y hacer los capitulos desordenados primero el 6 luego el 9 despues el 20 hasta hacerlos todos, aun que sea desordenado?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@Musashy dijo:
Una pregunta: el trofeo demencial tambien ¿puedo hacerlo, en la opcion de seleccionar capitulo y hacer los capitulos desordenados primero el 6 luego el 9 despues el 20 hasta hacerlos todos, aun que sea desordenado?
Se puede ir por capitulos pero creo que no se puede ir desordenado si intentas ir por ejemplo al capitulo 9 en demencial y solo te haz pasado hasta el 6 no te dejara en demencial.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Musashy dijo:
Una pregunta: el trofeo demencial tambien ¿puedo hacerlo, en la opcion de seleccionar capitulo y hacer los capitulos desordenados primero el 6 luego el 9 despues el 20 hasta hacerlos todos, aun que sea desordenado?
Si y no, si lo haces por la seleccion de capitulos mantendras el ego que hayas obtenido en la anterior partida pero tendras que hacerlo desde el capitulo 1 hasta el ultimo por orden, no podras hacerlo salteadamente.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Me lo acabo de pasar en dificultad normal con el máximo de ego y tengo una duda. Según he leído si yo ahora doy a selección de capitulo y me pongo en el primero(el del estadio) con dificultad demencial...¿ se me conserva el ego de la anterior partida?. Es que leí que desde selección de capitulo se me conservaría, pero para estar mas seguro pregunto aquí por si acaso hay que hacer otra cosa o empezar en otro capitulo. Y otra cosa si una vez en selección de capitulo empiezo desde el principio, ya puedo jugar continuado o tengo que ir seleccionando capitulo a capitulo para conservar el ego.
Gracias
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@KHSora90 dijo:
Me lo acabo de pasar en dificultad normal con el máximo de ego y tengo una duda. Según he leído si yo ahora doy a selección de capitulo y me pongo en el primero(el del estadio) con dificultad demencial...¿ se me conserva el ego de la anterior partida?. Es que leí que desde selección de capitulo se me conservaría, pero para estar mas seguro pregunto aquí por si acaso hay que hacer otra cosa o empezar en otro capitulo. Y otra cosa si una vez en selección de capitulo empiezo desde el principio, ya puedo jugar continuado o tengo que ir seleccionando capitulo a capitulo para conservar el ego.
Gracias
Si quieres mantener el ego obtenido en tu anterior partida del modo normal, tienes que ir al modo de seleccionar capitulo, escoger el primero y ponerlo en dificultad demencial, una vez hecho eso empezaras tu partida con el maximo de vida y en esa dificultad. Para continuar, pues espera a que el juego te guarde la partida y cuando la quieras cargar en el menu principal le das a continuar y ya esta :)
 
Superior