Guía Trofeos Duke Nukem Forever

elpadrino_4

elpadrino_4
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
mexico
muy buena guia la verdad esta bueno el juego la inica mision que se me conplico fue el de matar a la sandijuela en historia
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Una cosa miren la primera vez me lo pase en facil y la segunda fui directo a demencial y la cosa esta en que me e atascado con el pulpito(octopoide)y mirando en los comentarios de la gente sobre los trucos me e dado cuenta de que yo solo tengo el de la cabeza,es por que me lo pase en facil o es un problema del juego?
y otras cosa el trofeo me seguira saltando aunque enpezara desde seleccion de capitulo no???
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
alguien q me ayude el trofeo de bolas de acero con el video lo maximo q e podido aser es 300000 puntos apenas para el ego ay ba mi pregunta espero puedan ayudarme estoy pasando el juego en dificultad soy la hostia y no c q pase pero como beo el video no puedo aser el glitch y aunq yegue al onus x4 y lo aga 1 vez cada 5 segudos no puedo la bolita no se queda como en el video y kiero saver si an lansado algun parche o por la dificultad no se puede aser el glitch saludos necesito ayuda urgente
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
hola a todos me pregunto una cosa si yo ya me e pasado la campaña en dificil con todos los egos y luego me voy a seleccion de capitulo y empiezo con el primero pero teniendo los egos me daran el trofeo de pasarmelo en demencial o tiene que ser en campaña nueva?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@bruceleect dijo:
hola a todos me pregunto una cosa si yo ya me e pasado la campaña en dificil con todos los egos y luego me voy a seleccion de capitulo y empiezo con el primero pero teniendo los egos me daran el trofeo de pasarmelo en demencial o tiene que ser en campaña nueva?
vale con selección de capitulos :rototepega:
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Cierto basta con pasartelo desde seleccion de capitulo, yo ya tngo el platino por lo que puedo decir SOY LA OSTIA saludos
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Esta es mi ultima adquisicion (hasta que dentro de unos dias me llegue el Call Of Juarez : The Cartel) y me esta gustando (no es un juegazo pero no es tan malo como lo pintan) voy por el jefe que es el alien reina que anoche me dio caña en 3 o 4 ocasiones

¿algun consejo?

Luego ajustaré cuentas con ella, saludos
 
U

Usuario inactivo

Una dudilla, me pasé el juego en dificil, y ahora estoy en SOY LA HOSTIA. El caso es que me podéis decir donde te dan supuestamente la pistola de oro? porque a mi en la DukeCueva solo me han dado la pistola normal... y no la de oro.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Chris_Redfield dijo:
Una dudilla, me pasé el juego en dificil, y ahora estoy en SOY LA HOSTIA. El caso es que me podéis decir donde te dan supuestamente la pistola de oro? porque a mi en la DukeCueva solo me han dado la pistola normal... y no la de oro.
La pistola de oro la consigues en la duke cueva despues de activar el reactor, si te fijas tendra la parte de arriba de color dorado es lo unico que la distingue de las demas pistolas del juego.

P.D: Otro platino mas, ahora si que yo tambien puedo decir "Damm, I'm Good"
 
U

Usuario inactivo

@Sefirot3689 dijo:
@Chris_Redfield dijo:

La pistola de oro la consigues en la duke cueva despues de activar el reactor, si te fijas tendra la parte de arriba de color dorado es lo unico que la distingue de las demas pistolas del juego.

P.D: Otro platino mas, ahora si que yo tambien puedo decir "Damm, I'm Good"
Gracias amigo!!:amor::eaea:
--- [ Añadido ] -----
Una duda, estoy con el trofeo de la pistola de oro y me ha sucedido lo siguiente. He cargado el juego, y por equivocación he cambiado la pistola por otra arma, y seguidamente lo que he hecho ha sido cargar de nuevo el punto de guardado para que así no cuente que la he cambiado. ¿me daran el trofeo no?
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Chris_Redfield dijo:
@Sefirot3689 dijo:

Gracias amigo!!:amor::eaea:
--- [ Añadido ] -----
Una duda, estoy con el trofeo de la pistola de oro y me ha sucedido lo siguiente. He cargado el juego, y por equivocación he cambiado la pistola por otra arma, y seguidamente lo que he hecho ha sido cargar de nuevo el punto de guardado para que así no cuente que la he cambiado. ¿me daran el trofeo no?
Si antes de volver a cargar el ultimo punto que tenias no te ha salido la pantallita de "guardando" en teoria, en teoria deberia de dartelo, si no estas muy lejos del principio del juego pues lo mejor para no arriesgarse seria empezar de nuevo, pero sino prueba y ya nos cuentas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Alguien me puede decir si la dificultad DEMENCIAL es muy difícil.

Por que últimamente me están engañando con la dificultad de los platinos. XD.
Será que cada platino me hace cada vez mejor? XD XD.

PDT: Muy buena guía!!!
 
U

Usuario inactivo

¿Alguien sabe algun puñetero truco para cargarse el octopoide de los cojones? Por que me está inchando los huevos ya tantos pulpitos!!!
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Chris_Redfield dijo:
¿Alguien sabe algun puñetero truco para cargarse el octopoide de los cojones? Por que me está inchando los huevos ya tantos pulpitos!!!
Yo te aconsejeria lo siguiente:

Primero haber cogido el arma reductora de la sala del cubo de compañia (trofeo).
En el combate contra el octopoide llevar el devastador y la reductora, cuando te salgan los pulpos los reduces de un disparo y acto seguido tiras una granada y la explotas, el pulpo morira al instante, pues eso lo repites con los demas hasta que no quede ninguno y te puedas centrar con el devastador en el octopoide (moviendote de un lado para otro por si te devuelve los misiles), cuando te quedes sin municion o granadas recargas y repites el proceso.

Si te ves muy apurado, puedes usar una cerveza para que te quiten menos vida (tienes otra mas al lado de donde coges el devastador) o usar un Holo Duke para que no se centren en ti y poder destruir a los pulpos tranquilamente.

Suerte ^^
 
U

Usuario inactivo

@Sefirot3689 dijo:
@Chris_Redfield dijo:

Yo te aconsejeria lo siguiente:

Primero haber cogido el arma reductora de la sala del cubo de compañia (trofeo).
En el combate contra el octopoide llevar el devastador y la reductora, cuando te salgan los pulpos los reduces de un disparo y acto seguido tiras una granada y la explotas, el pulpo morira al instante, pues eso lo repites con los demas hasta que no quede ninguno y te puedas centrar con el devastador en el octopoide (moviendote de un lado para otro por si te devuelve los misiles), cuando te quedes sin municion o granadas recargas y repites el proceso.

Si te ves muy apurado, puedes usar una cerveza para que te quiten menos vida (tienes otra mas al lado de donde coges el devastador) o usar un Holo Duke para que no se centren en ti y poder destruir a los pulpos tranquilamente.

Suerte ^^
El problema es que ya tengo el punto guardado y no tengo ese arma... y estoy intentando pasarme el juego en Demencial con la pistola de oro. Entonces... yo digo, si vuelvo a elegir capítulo para coger el arma reductora, el trofeo de la pistola ya no me lo van a dar, y voy a tener que empezar a jugar de nuevo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
En la guía pone que es recomendable hacer 3 partidas.
Pero no veo la necesidad, salvo les guste pasarce varias veces el mismo juego.

Lo digo por que si te pasas la primera partida en normal y llevando la PISTOLA DE ORO no te crea ningún problema. Y luego la segunda en DEMNCIAL y listo. XD.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Vaya potra he tenido, me he puesto a jugar al pinball por probar un poco y en la cuarta partida me he puesto a multiplicar (x2, x4, x8) y en un momento con 1 bola me he hecho 900.000 , con la segunda me he quedao en 960.000 , me he acojonao y to por si la cagaba pero lo he conseguido, mucho mas facil de lo que me pensaba

Llevo un 75% de trofeos, me lo terminé ayer en dificil y hoy me he puesto en demencial, espero que todos los jefes no sean iguales porque me estoy enfrentando a la nave grande del principio y de un golpe me mata (supongo que sera porque aun tengo la barra de ego pequeña) porque si todos los jefes te matan de un golpe....no creo que sea capaz de pasarmelo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@Zr2Kr3w dijo:
Vaya potra he tenido, me he puesto a jugar al pinball por probar un poco y en la cuarta partida me he puesto a multiplicar (x2, x4, x8) y en un momento con 1 bola me he hecho 900.000 , con la segunda me he quedao en 960.000 , me he acojonao y to por si la cagaba pero lo he conseguido, mucho mas facil de lo que me pensaba

Llevo un 75% de trofeos, me lo terminé ayer en dificil y hoy me he puesto en demencial, espero que todos los jefes no sean iguales porque me estoy enfrentando a la nave grande del principio y de un golpe me mata (supongo que sera porque aun tengo la barra de ego pequeña) porque si todos los jefes te matan de un golpe....no creo que sea capaz de pasarmelo
No tenias que haber empezado un nuevo juego en demencial si no simplemente debías elegir capítulo y jugarlo en dicha dificultad, así el ego que obtuviste se mantiene, te digo la verdad es casi imposible pasarte sin el ego a tope ya que como te sucede de un disparo te matan.

Los jefes no son muy difíciles lo que hay que hacer es tener una estrategia como por ejemplo:
El consejo de Sefirot3689, con el Octopoide llevar el arma reductora para los octobrains, los reduces y les lanzas explosivos (con un par intentos lo pase sin problema).
Lo que mas me dio problemas fue en la torreta antes de llegar al DukeBurguer.
 
Superior