Guía Trofeos Duke Nukem Forever

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Gracias Skorpion por sacarme de dudas, lo mas probable es que termine alquilandolo aunque me cueste algo mas de dinero, por cierto tremenda guia :chocala:
:hola:
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
ola a todos queria preguntar una cosa, si yo me acabo de pasar el juego en dificil y para pasarmelo en muy dificil activo los trucos y justo antes de la batalla final los desactivo me daran igualmente el trofeo o lo seguiria bloqueando por usarlos?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿en que nivel esta el calendario? es para el trofeo de necesito una cita.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@kiko82 dijo:
¿en que nivel esta el calendario? es para el trofeo de necesito una cita.
En el que estas dentro de la presa, no me acuerdo del nombre asi que te digo lo que pasa en ese momento

Es cuando llegas a una sala grande y te metes en una cabina y nada mas entrar aparecen los policia cerdos, cierran la entrada y la puerta pilla a uno de ellos dejandolo atrapado entre ella y el suelo.

Pues esta dentro de esa cabina.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Hola amigos lo primero de todo felicitar a Skorpion por esta pedazo de guía que me está ayudando muchísimo. Bien tengo una duda, aun no me he acabado el juego y no sé como va esto, solo son suposiciones: si al acabar la primera partida no tienes el EGO al máximo y te habían quedado 2 cosas por hacer (la rata en el microondas y air-hockey por ejemplo) ¿puedes en la segunda partida tener todo el EGO que tenías en la primera, a falta de esas 2 acciones? Es que veo que la dificultad demencial va a ser muy dificil si no tengo el EGO de mi primera partida. Y otra dudilla, ¿puedo en la segunda partida hacer esas 2 acciones y ya me dan el trofeo de EGO al máximo o tengo que hacer todas las acciones de nuevo?

Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@PorscheF14 dijo:
Hola amigos lo primero de todo felicitar a Skorpion por esta pedazo de guía que me está ayudando muchísimo. Bien tengo una duda, aun no me he acabado el juego y no sé como va esto, solo son suposiciones: si al acabar la primera partida no tienes el EGO al máximo y te habían quedado 2 cosas por hacer (la rata en el microondas y air-hockey por ejemplo) ¿puedes en la segunda partida tener todo el EGO que tenías en la primera, a falta de esas 2 acciones? Es que veo que la dificultad demencial va a ser muy dificil si no tengo el EGO de mi primera partida. Y otra dudilla, ¿puedo en la segunda partida hacer esas 2 acciones y ya me dan el trofeo de EGO al máximo o tengo que hacer todas las acciones de nuevo?

Gracias y un saludo.
Si que puedes, mientras lo hagas por selección de capítulo y no empezando una nueva partida, ya que perderias todo el EGO que hubieras hecho durante el primer recorrido.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Muchas gracias Arioch ^^ pues empezaré una nueva partida en dificultad Demencial a base de pasarme los capitulos sueltos xD

IMPORTANTE: Chicos os voy a decir un pequeño truco, no sé si ya lo sabiáis, que por lo menos a mi me está ayudando muchísimo en la dificultad demencial. Mirad, si tenéis problemas hacia el final del juego, os recomiendo que cuando consigáis el Rayo Congelador (el truco se hace a partir de cuando consigues el arma, no antes) no lo soltéis NUNCA. Este arma tiene munición infinita pero si pausamos el juego y le damos a los trucos, la última opción pone "Rayo Congelador 3D", activadlo siempre ya que es efectivísimo: lanzas bolitas en lugar de un rayo, pero con 3-5 bolitas que den en el blanco puedes congelar a casi cualquier enemigo para después ejecutarlo y recuperar todo el EGO al instante, y si escaseas de munición desactivas la opción "RC 3D" y a los pocos segundos habrás recargado toda la munición. Es super efectivo y así me va de bien en Demencial desde que cogí ese arma, sobre todo contra el Octopoide (congelas a todos los octocerebros y luego te dedicas con el Devastador a matar al pulpo). Una pena que no den este arma antes xD...
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
5
Karma
1
un par de preguntas....
1.si me paso el juego de dificil..conseguire los trofeos facil y normal?
2. no me dejo poner la rata en el micro..aun asi consegui EGO+1 poniendo las palomitas i comiendolas..es normal?
3.Si el ego se reinicia al darle a nueva partida si empiezo en dificulta maxima (cuando la desbloquee) dandole a seleccion de capitulo por el primero me saltara el trofeo?
y por ultimo..no e soltado la pistola..pero en un momento me e ekivokado y la e kanviado x un arma..inmediatamente la e vuelto a cojer..me saltara el trofeo al final??
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
1. Si, pasandote el juego en cualquier dificultad consigues los trofeos de las dificultades inferiores.
2. la rata en el micro? La 1ª vez que oigo eso jajaja. Al meter las palomitas en el micro y comerlas te sube el EGO. Lo de la rata ni idea xD
3. No entiendo tu duda. El EGO vuelva al original cuando inicias una partida nueva.
4. Para el trofeo de la pistola tienes que llevarla en el final de cada fase, cuando se guarde automáticamente. Dicen que también chequea en cada punto de control. Yo creo q no es así, pero si la has cambiado por ekivocación y la has vuelto a coger no pasa nada.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
63
Karma
77
Ubicación
Madrid
Buenas, mas de mis videos.


Fiesta animal
Bébete todas las cervezas del club de striptease.



Bolas de acero
Obtén 1 000 000 de puntos en un pinball en el modo Campaña.




Llamada en espera
Escucha todos los mensajes telefónicos.

 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Una dudilla que tengo. Para los trofeos de pasarse el juego llevando todo el rato la pistola de oro y los trofeos de las dificultades, vale con escoger el primer capitulo con la dificultad que quieras e ir haciendolos todos de seguido o tienes que darle a "nueva partida" para que te cuente?.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@Sefirot3689 vale con cualquiera de las dos formas, lo importante para el trofeo de las dificultades es que cuando le vayas a dar a seleccionar capítulo (el capítulo que sea) tengas el símbolo de que te lo has pasado en esa dificultad.

@ferox tio muy buenos videos, me han ayudado mucho, muchas gracias tio ^^
--- [ Añadido ] -----
@Arioch dijo:
Hola peña!!!

He encontrado un aporte de utilidad en un foro guiri. En la sección de la torreta en rumbo de colision en modo soy la hostia hay algo que nos puede facilitar la existencia de sobremanera:

En primer lugar hay que activar la ayuda para apuntar y cuando volvamos al juego pulsar el boton apuntar como unos locos, tan solo moviendo el stick derecho un poquito hacia las naves la ayuda nos fijara siempre el objetivo mas cercano acertando la mayoria de las veces y haciendolo todo casi casi como un paseo.

He aqui un video:



Espero que os sea de mucha ayuda!!!! A mi si que me sirvio para pasarme el juego en soy la hostia! Ahora solo me queda encontrar los telefonos y cargarme los siluros en bajo el agua y ya tendre el platinaco!
Arioch tio acabo de ver tu aporte y el video, muchisimas gracias tio, personalmente creo que es la parte mas jodida del juego en esta dificultad y me pase horas buscando un video asi en esta dificultad, y no lo encontré pero ahora que lo veo me ayudará mucho. Muchas gracias colega.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Pasado la torreta con esa gran ayuda, mil gracias. Pero creo que he encontrado algo más complicado que la torreta... matar al titán en la cima (en modo soy la hostia). Alguién lo ha conseguido? Necesito algún tipo de ayuda, lo mato la 1ª vez pero la 2ª no hay manera, no me deja respirar :_(
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gente tengo a un colega jugando a este juego y se a atascado un poko en un malo k es un pulpo y esta en un valcon y tienes una caseta k dura medio a salto en pie k la revientan algun consejo para acabar con ese bicho esta jugando en el modo mas alto de dificultad k hay al comienzo gracias a todos
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Buff lo acabo de matar hace na, no veas lo que cuesta. Aver, consejo, no pases de los pekes, metete en la caseta y lanza bombas caseras a los pekes. Cuando kede uno o ninguno aprovecha para meterle al pulpo, luego volverán a salir más pekes, misma operación. Hasta que el pulpo empiece a tirarte cosas, apartir de ese momento ya no se regeneran los pekes, aprovecha para matarlos a todos y te kedarás a solas con el grande. Ya apartir de aqui es fácil, vas de un lado a otro esquivando sus ondas y disparando misiles, no tiene más. Lo complicado es matar a los peques varias veces.
Mucha paciencia (demasiada hay que tener :p) y eso quitarle 1/3 de barra al grande para que empiece a tirarte cosas y ya no regeneren los pekes. Ten eso en cuenta ^^
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
gracias dark jerez!!!!! a ver si lo cnsigue yo cuadno sake el platino dle castelbania me lo are jajaja
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Hola primero decir que enorahuena por la guía está muy bien hecha & de seguido preguntar una cosilla, es que resulta que yo tengo el Duke Nukem para la Nintendo 64, es decir el original primero que salió y me gustaría saber si ahora que está para la plataforma de Playstaiton 3 si hay en las opciones la posibilidad para la elección al español tanto en las voces como los subtítulos, gracias con anticipación.
 
Superior