Guía Trofeos Duke Nukem Forever

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
pa el trofeo de la pistola de oro si la e cambiado sin kerer pero del tiron la e cogio, ya no me cuenta?
--- [ Añadido ] -----
pa el trofeo de la pistola de oro si la e cambiado sin kerer pero del tiron la e cogio, ya no me cuenta?
me podeis responder a la pregunta, ultimamente cosa que pregunto no me contestan....
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@rallao dijo:
pa el trofeo de la pistola de oro si la e cambiado sin kerer pero del tiron la e cogio, ya no me cuenta?
--- [ Añadido ] -----


me podeis responder a la pregunta, ultimamente cosa que pregunto no me contestan....
No pasa nada, te darán el trofeo igual, no te preocupes.
 

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
17
Karma
8
Ubicación
Valencia
Buena guia, ahora toca sacarlo, da un poco de pereza por lo de pasarselo 3 veces pero al ser un shooter sera mas ameno.
Gracias.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Ya tengo todos los trofeos menos el de la pistola. estaba casi al final en el mosntruo ese octopus y al pasar de chek point me mato y me desaparecio... sufriendo en el modo mas dificil con la pistolita dorada en vez de llebar 2 armas pepino y ... me la quitan xDD me lo pasare en facil una 3 vez y tirare el juego al rio ...
Gracias por la guia Skorpion.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@xuninos dijo:
Ya tengo todos los trofeos menos el de la pistola. estaba casi al final en el mosntruo ese octopus y al pasar de chek point me mato y me desaparecio... sufriendo en el modo mas dificil con la pistolita dorada en vez de llebar 2 armas pepino y ... me la quitan xDD me lo pasare en facil una 3 vez y tirare el juego al rio ...
Gracias por la guia Skorpion.

compañerooo, te los has intentado pasar en el modo mas dificil con la pistola de oro? duke diría: "tienes las bolas de acero" jejeje:rototepega:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@zolton26 dijo:
@xuninos dijo:

Jejeje a mi me paso lo mismo que a ti mas o menos, me toco soltarla en el octopus y pillarme el reductor porque era imposible matarlo. Pero si te lo pasas en facil directo en 6 o 7 horas te lo has hecho, vamos en una tarde.
Lo que as descrito es exactamente lo que me paso... y cuando salto el chekpoint me mato no se como y al cargar pues no estaba por ningun lado... casi me da algo, gracias por la info le dare 1 horita al dia y para el finde platino xDD :chocala:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Para que den el trofeo de la máxima dificultad y el de la pistola de oro, ¿vale elegir desde el capítulo uno y pasarse el juego o hay que empezar una campaña desde cero? Obviamente lo digo por aprovechar las bonificaciones de ego. ¿Alguien lo ha probado?
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, que no me respondieron en el HO, tengo el primer DLC, ¿cómo juego? xDD ¿me tengo que pasar primero la campaña?
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
buenisima guia tngo el juego ay aparcado y pronto m pondre con el aver q tal se m da el modo dificil q me an comentado q es un poco xungo XD
 
Superior