Guía Trofeos Duke Nukem Forever

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Ya me acordé, solo mantienes el EGO si vas a selección de capítulos. Es decir, empieza el juego desde la selección de capítulos en máxima dificultad, nunca escojas la partida nueva, ya que te quitan el EGO conseguido.
o sea.. bajo la dificultad en opciones y voy haciendo todo de nuevo en selección de capítulos ? muchas gracias! ^^
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
La pistola dorada te la dan al poco de empezar, cuando estas en sótano de tu mansión, antes de salir a fuera, que te paras para coger un arma. Desde ese momento llévala siempre encima hasta terminar el juego, ten ojo de no perderla en ningún momento.
tendré que empezar de cero para lo de la pistola, o puedo ir seleccionando capítulos en orden?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
si ahora le doy a nueva partida con la mínima dificultad, al terminar tendré la mas difícil de todas?
Ësto no te lo puedo contestar porque fácil fué la última partida que jugué para pasarme el juego con la pistola de oro. Así que no sé si empezando en fácil se desbloquea la más difícil.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@brujo_toni Bueno por fin, ya sólo me queda pasarlo en difícil y en demencial ( te dan ambos si directamente es en demencial no?)
Simplemente que vayas repitiendo capítulos en dicha dificultad te cuenta para el trofeo? o tengo que empezar de 0 sin ego ni nada :S
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni Bueno por fin, ya sólo me queda pasarlo en difícil y en demencial ( te dan ambos si directamente es en demencial no?)
Simplemente que vayas repitiendo capítulos en dicha dificultad te cuenta para el trofeo? o tengo que empezar de 0 sin ego ni nada :S
Repite capítulos en la dificultad que quieras conseguir. Nunca empieces una nueva partida porque empezarias sin el EGO que hayas conseguido y sería muy difícil. Ahora no recuerdo si los trofeos de dificultad saltaban al pasarlos en una dificultad más alta. Yo que tú me pasaría el juego ya en demencial y si te salta el trofeo difícil al final, pues bien, si no, te tocará hacer otra partida en ese modo.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Chicos minimo 2 partidas para el platino, 1 en fácil y otra en máxima dificultad
----------------------------------------------------------------------------------------------
 

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Muchas gracias al creador del post y a varios mensajes como el del autoapuntado, gracias a vosotros pude sacar el platino, ahora puedo decir que Soy la jodida hostia. Me ha encantado el juego, pese a estar muy criticado al final me ha gustado una barbaridad. Lo he disfrutado como un enano y llegar a completarlo en maxima dificultad despues de tantos cabreos pues es un jodido alivio, encima jugue sin tener todo el ego y sin hacer lo de seleccionar capitulo, que jodido ha sido. El jefe final en demencial como no se farmeen los cohetes matando unos 12 cerdos no hay manera de hacerlo, muy muy dificil.

Que pena que el multijugador este muerto, me habria gustado completar el picadero y tener todos los muebles en la masion de duke. Lo bueno de ese modo es que gracias a dios no hay trofeos online.

Por cierto aprovechando la oferta de la store me pille tambien la expansion a 2 euros. Es algo corta pero a ese precio tampoco me puedo quejar. De momento me queda tener todo el ego y completarlo en la maxima dificultad para tener al 100% la expansion, pero lo voy a dejar para jugar a otra cosa. El modo demencial me dejo seco.

Juegazo recomendado y suerte a los que lo intenten.
 

AmanoxJaco

AmanoxJaco
Unido
abril 30, 2015
Mensajes
5
Karma
1

Muchas gracias por la guia, diablos 3 pasadas, 90 hrs. a tener mucha paciencia

Saludos
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Platinazo ha costado joder.. ya van 105, la dificultad demencial realmente es demencial xD pero fue mas rápido de lo que pensé.. un saludo a todos y los que tengan algún problema que digan para eso estamos
 
Última edición:

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
hola @Skorpion quería preguntarte si hay algún modo de matar al ultimo malo , al cíclope de una vez llevo intentándolo mucho tiempo y muchas veces me mata al final cuando esta la caja y todo en el suelo, ya nose como tener mas paciencia , hay alguna manera, con ese pasaría el trofeo "soy la hostia" y el de "salvador del universo", he buscado guías , he conseguido casi todo el EGO que tiene y sigo sin pasarlo , algún método? gracias
--- [ Añadido ] -----
Conseguido de una vez , de los más difíciles me parece
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Buenas a tdos colegas, algun consejo antes de iniciar mi primer partida? Saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenas a tdos colegas, algun consejo antes de iniciar mi primer partida? Saludos
Te suscribo el consejo que da @Skorpion en ésta misma guia para la primera partida:

"Yo recomiendo jugar sin pensar en trofeos, como minimo son 3 partidas, hacer una para pasarse el juego, otra para pasarse el juego en maxima dificultad y otra en facil para el trofeo de la pistola de oro, en esta ultima hacer los trofeos que falten."

Yo lo hice así y todo fué genial.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Bueno un juego excelente y fácil claro usando los trucos en las batallas más difíciles en la dificultad demencial sino si cuesta bastante :) :) Buena suerte a todo aquel que lo quiera jugar ;)
 
Unido
diciembre 8, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda se que es viejo pero no puedo pasar la parte rumbo a la colocion en soy la hostia y no me deja ver el video que subieron dice que es privado
 
Superior