Guía Trofeos Duke Nukem Forever

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
Hola a todos tengo un problema, a ver si alguien ha pasado por esto ya..
se trata del octopoide, la segunda vez que te aparece que vas subido sobre una plataforma con una cabina. No consigo pasar de ahi, lo que hago es dispararle y refugiarme en la cabina hasta que la estalla lanzandola cosas, luego suelto al holoduke y sigo disparandole cañonazos, cuando el holoduke se va tomo la primera cerveza y sigo moviendome y disparandole, cuando se va a pasar el efecto de la primera cerveza me tomo la segunda que está en la caja en frente de la cabina, y entonces llego a lo de siempre, le dejo la vida en rojo, yo tmbn stoy en rojo, se me pasa el efecto de la cerveza y me matan, he aguantado como 5 segundos después de dejarle la vida en rojo al octopide pero nada, se me pasa el efecto de la cerveza y me matan, ya no se que hacer! alguien puede ayudarme????? graciaas
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
las pistolas de oro las consiges obligatoriamente o estan escondidas? me pase el juego pero aora ace dias ke no juego y no me acuerdo xDDD responderme si sabeis. Gracias de antemano
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Gente, hasta el momento le he dado una vuelta al juego, estoy con la de repaso y puedo asegurar que los trofeos no son taaaaan dificiles de conseguir, es cuestion de aprender la mecanica en algunos puntos del juego. Hay videos para encontrar los coleccionables y el ego en youtube..

En dificultad "soy la hostia" he llegado hasta el burger duke, en la parte a la que te enfrentas a las hordas de naves alienigenas desde la torreta de tu vehiculo caido. Es imposible pasarselo a menos que tengas todos los objetos de ego encontrados hasta el momento, yo pare debido a que los nervios estaban pudiendo conmigo (morireis muchisimas veces)...

En lo referente a la pistola de oro, te la dan al principio del juego, asi que no tienes que buscarla mucho...
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
Por eso yo me puse a jugar en infamous 1 (regalo de welcom back) antes de ponerme a jugar soy la hostia porque si en dificil ya lo pase un poco mal en varias partes del juego, no me imagino como debe ser en la dificulat "soy la hostia" bueno espero que no sea el trofeo mas dificil de consegir ya que el que me a costado mas es el de dead space 2 en modo imposible :D.

Respeto a lo de las pistolas de oro gracias :D
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Estoy en la batalla final en díficil y me ha costado sangre, sudor y ayuda, no quiero pensar como tiene que ser el modo superior de dificultad...a ver si puedo terminar el juego...
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
estoy empezando el modo soy la hostia, me han matado en sitios que nunca antes xD los putos puercos te matan a la primera si te hacen el combo ese suyo de saltar hacia ti y meterte 2 guarrazos xDD no quiero ni pensar en el jefe octopoide que no para de lanzar kamehamehas -_-
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mañana sin falta teneis la guia completada, que estaba muy liado con el infamous 2 y lo queria dejar terminado.
 

Timeras

Timeras_69
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo una duda, me he pasado el juego en normal y al empezar la campaña de nuevo no se me ha desbloqueado el ultimo nivel de dificultad y mi duda es:
¿si me paso el juego de nuevo por capitulos en la ultima dificultad me saltaran los dos logros de dificil y soy la ostia o no?
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
rumbo de colisión en modo soy la hostia ES IMPOSIBLE! tengo un mosqueo que no es normal joder! me da asco el juego ya, y solo me queda esa misión pal platino!!!!
menos mal que el juego tiene tiempos de carga interminables xDD suficiente para respirar hondo, mirar si el mando se ha roto al estallarlo contra la pared y volver a la acción :)
no, en serio....se pasaron con esta misión, si por lo menos te pudieras echar unas birras antes o cubirte...nada!! el puto Robocop ahí recibiendo disparos por toos laoos, por supuesto que la palmo ¬¬
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia actualizada, añadidos, nombres, descripcion y consejo a todos los trofeos, aun tengo que poner videos y añadir algun detalle mas a los trofeos mas complicados. en los proximos dias la termino al 100%
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Hola peña!!!

He encontrado un aporte de utilidad en un foro guiri. En la sección de la torreta en rumbo de colision en modo soy la hostia hay algo que nos puede facilitar la existencia de sobremanera:

En primer lugar hay que activar la ayuda para apuntar y cuando volvamos al juego pulsar el boton apuntar como unos locos, tan solo moviendo el stick derecho un poquito hacia las naves la ayuda nos fijara siempre el objetivo mas cercano acertando la mayoria de las veces y haciendolo todo casi casi como un paseo.

He aqui un video:



Espero que os sea de mucha ayuda!!!! A mi si que me sirvio para pasarme el juego en soy la hostia! Ahora solo me queda encontrar los telefonos y cargarme los siluros en bajo el agua y ya tendre el platinaco!
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Skorpion dijo:
Guia actualizada, añadidos, nombres, descripcion y consejo a todos los trofeos, aun tengo que poner videos y añadir algun detalle mas a los trofeos mas complicados. en los proximos dias la termino al 100%
aqui te dejo un video que he encontrado en youtube del trofeo de las llamadas con su localizacion aqui te dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=CK_fbEhOvtg

un salu2! y muy buena guia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mañana actualizo con toda la informacion y videos que habeis puesto o me habeis pasado.

gracias a todos por colaborar.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@Arioch dijo:
Hola peña!!!

He encontrado un aporte de utilidad en un foro guiri. En la sección de la torreta en rumbo de colision en modo soy la hostia hay algo que nos puede facilitar la existencia de sobremanera:

En primer lugar hay que activar la ayuda para apuntar y cuando volvamos al juego pulsar el boton apuntar como unos locos, tan solo moviendo el stick derecho un poquito hacia las naves la ayuda nos fijara siempre el objetivo mas cercano acertando la mayoria de las veces y haciendolo todo casi casi como un paseo.

He aqui un video:



Espero que os sea de mucha ayuda!!!! A mi si que me sirvio para pasarme el juego en soy la hostia! Ahora solo me queda encontrar los telefonos y cargarme los siluros en bajo el agua y ya tendre el platinaco!
seriously?????? así de simple? voy corriendo a casa a por mi platino, esa misión me ha tenido todo el día cabreado! xD ya comentaré que tal

edito: lo conseguí!!! muchas gracias por este vídeo que ha sido mi salvador, moría las primeras veces por no estar acostumbrado a darle al zoom masivamente xD pero al final es mío el platino! ánimo a todos q es posible!
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me suscribo hoy lo he comprado seguro que es una guia de calidad.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hola gente, quería saber si me recomendais alquilar este juego para conseguirme el platino de 2 a 4 dias, es posible??
:hola:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@Hyoriken dijo:
@Froy__19 dijo:

+1

No creo que merezca la pena pagar 70€ por un juego con tantos errores y gráficos de PS2.
Esto... no lo preguntaba por eso, a mi este juego mientras me entretenga como sus juegos anteriores me dá igual.

Me gustaría alquilarlo y conseguirme el platino como máximo en 4 dias, tu te lo has conseguido, es facilito??
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Froy__19 dijo:
@Hyoriken dijo:

Esto... no lo preguntaba por eso, a mi este juego mientras me entretenga como sus juegos anteriores me dá igual.

Me gustaría alquilarlo y conseguirme el platino como máximo en 4 dias, tu te lo has conseguido, es facilito??
Solo lo he probado, no sé como está en lo que a trofeos se refiere, pero dicen que no es muy largo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia terminada, ya tiene videos en los trofeos que son necesarios, si quereis que incluya algo mas mas mandarme un MP y lo añado ene la guia.

Gracias a @NaiBaG por pasarme enlace a los videos, asi ahorre tiempo en buscarlos.

respecto al juego, la duracion digamos que no es mucha, pero el platino si es largo, los coleccionables con guia se sacan aunque tambien pierdes tiempo, pero el problema es basicamente por la maxima dificultad, vas a morir muchas veces y eso alarga mucho el juego, no creo que en 4 dias de tiempo, a no ser que seas un maestro y solo juegues al Duke sin parar.
 
Superior