Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
¿Podríais explicar cómo se "reelige personaje"? No acabo de entender el procedimiento ;$
Pues escoges cualquier contrincante de arena dragon, y cuando vayas a combatir tienes que pulsar a Start y darle reelegir personaje y asi hasta que te salga el contricante con el que consigues la capsula.
 

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
56
Karma
2
Ubicación
Albacete
Pues escoges cualquier contrincante de arena dragon, y cuando vayas a combatir tienes que pulsar a Start y darle reelegir personaje y asi hasta que te salga el contricante con el que consigues la capsula.
Acabo de hacerme el platino, aunque gracias de todos modos ^^
PD: Los torneos son para gente con mucha paciencia, no os desesperéis JAJAJAJA
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
He hecho el platino , y para desbloquear los personajez mire videos en youtube por que me era imposible saber como conseguir a guku ssj4 , pero igualmente gracias a los que resolvieron dudas
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
He hecho el platino , y para desbloquear los personajez mire videos en youtube por que me era imposible saber como conseguir a guku ssj4 , pero igualmente gracias a los que resolvieron dudas
A mi es que Goku SSJ4, me ha salido de forma rara... al conseguir a Ub... con todas las barras de energia me podía transformar, sin tener la capsula correspondiente, sólo con Avance, y luego para conseguir a Super Yi Shenron otro lio... porque no me salía el evento de Bulma de en West City y estuve volando por el mapa hasta que de casualidad en la esquina de abajo-derecha, me salió lo de Goku transformandose en SSJ4 y por fin pude desbloquear al Yi Shenron...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Se ha de reconocer que la Guia de trofeos esta un poco al aire, deja muchas cosas sin aclarar y con la duda :buf:
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Bueno... os pongo como sacar a Saibaman y Cell Jr. en Dragon Arena:

-SAIBAMAN: Con un personajes con nivel 10-20 contra adversarios de nivel 30-40 hasta que te rete Nappa.

-CELL JR.: Con un personaje de nivel 38-50 contra adversarios de nivel 68-75 hasta que te rete Piccolo.

- Juegos de Cell: Con Joven Gohan, luchando contra adversarios de nivel entre 51-55 hasta que te rete Cell. No se si influye el tener a todos los personajes desbloqueados, porque hasta hace un rato no me saliía... y al desbloquear a Cell JR. me ha salido a la segunda... asi que no se.

Ed: Platino conseguido... como consejo, para los torneos mundiales, lo mejor es usar a Pequeño Bu...
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Si sobre todo en como conseguir a goku en ssj4 , yo tuve que buscar un video por youtube que estaa grabad de la ps2 y con una caldad malisima jajaj XD pero bueno se agradecen las aclaraciones y la guia tambien
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
alguien tiene algun truquito para poder pasarse los torneos del budokai 1?? es que me echan fuera del ring cada dos por tres xd
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
alguien tiene algun truquito para poder pasarse los torneos del budokai 1?? es que me echan fuera del ring cada dos por tres xd
Intenta hacer tu lo mismo... usa el combo básico de puñetazos + ataque de ki para derribar a tu rival al principio del combate... y cuando este a punto de levantarse, vas hacía él rápidamente e intenta echarlo fuera de una patada.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Hola compaqñeros a ver si alguien me puede explicar o ayudar para desblokear el personaje UB, n se k hago mal yo mato al pekeño bu con la bola de energia y despues se me acaba la historia,n me da opcion a seguir en el mapa para ir al torneo mundial, alguien sabe como hacerlo o explicarme k demonios hago mal? gracias
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola compaqñeros a ver si alguien me puede explicar o ayudar para desblokear el personaje UB, n se k hago mal yo mato al pekeño bu con la bola de energia y despues se me acaba la historia,n me da opcion a seguir en el mapa para ir al torneo mundial, alguien sabe como hacerlo o explicarme k demonios hago mal? gracias
Tienes que usar la bola de energia y ganarle el minijuego a Pequeño Bu, para vencerlo como en la serie...
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Paltino conseguido, eso si, he tenido que sudar mucho para ganar el trofeo del torneo mundial en experto en Budokai 1, ganas de tirar el juego por la ventana, harto de que me echasen del ring en semifinales.
 

HirumaBerserker

HirumaYouichiYH
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Lo unico malo de esta colección:
-Las voces no estan claras para cada region (en region EU el Budokai 1 trae voces SOLO en japones,mientras la US -americana- trae solo en ingles,y cuando configuras el volumen de voz lo dice en japones)
-En Budokai 3,aun se ven pixeles,es como si hubiesen pasado un anti-aliasing y agregaran "luminosidad" a los personajes...un momento,eso hicieron.
-No cuenta con Budokai 2,que a mi me parece 50 veces mejor que Budokai 1 (Buu con cell/freezer/vegeta absorbidos,Gokutan/Gokule,Tiencha,los combos eran mejor,habia un escenario exclusivo).
-El OST es casi todo del Sparking! europeo:Budokai Tenkaichi...vaya porqueria de OST
-La traducción española de Budokai 1 era un asco (Goku dice "Maldición!" en doblaje hispano a nivel mundial -Latam como Español- y en el juego dice "Escapad!" quien va a escapar si es el unico que queda con Freezer?).
 

NandoRocks

NandoRocks
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
PORFAVOR AYUDA URGENTE ME PASE EL 1 Y NO SALTO EL TROFEO DE LA SAGA DE CELL....
QUE HAGO Y APARTE COMO HAGO PARA QUE NO ME VOTEN DEL RING RAPIDAMENTE?
--- [ Añadido ] -----
PORFAVOR AYUDA URGENTE ME PASE EL 1 Y NO SALTO EL TROFEO DE LA SAGA DE CELL....
QUE HAGO Y APARTE COMO HAGO PARA QUE NO ME VOTEN DEL RING RAPIDAMENTE?
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Torneo

No se como desbloquear el nivel avanzado del budokai 1
Me dicen que es cuando desbloqueas mas de 16 personajes vas a la tienda y ahi te lo venden pero no me sale para comprar.
Alguien sabe que puede pasar?
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
No se como desbloquear el nivel avanzado del budokai 1
Me dicen que es cuando desbloqueas mas de 16 personajes vas a la tienda y ahi te lo venden pero no me sale para comprar.
Alguien sabe que puede pasar?
Pues que tienes que completarlos tambien para que te salgan, el Novato, Avanzado, Experto

Si te refieres al Torneo claro :buf:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues que tienes que completarlos tambien para que te salgan, el Novato, Avanzado, Experto

Si te refieres al Torneo claro :buf:
Si me lo pase en novato pero voy a la tienda y no me sale.
Probare a pasarme el modo historia entero y cuando tenga todos los personajes volver a pasarme el torneo y mirar en la tienda >.<
 
Superior