Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
que hay que hacer para que te rete cell i conseguir los juegos de cell? esque lo estoi haciendo como dice la guia i no hay manera que me rete cell
--- [ Añadido ] -----
carman ati con que personaje te reto cell para conseguir el torneo de cell? esque llevo 2 dias i no ai manera de que me rete...
--- [ Añadido ] -----
es imposible llevo 200 combates entre level 51 i 55 i no me reta ni dios
yo use a goku q era el q tenía mas subido y no me tardo mucho 4-5 combates y me reto cell. no se sigue probando tarde o temprano te tendrá a retar
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
que hay que hacer para que te rete cell i conseguir los juegos de cell? esque lo estoi haciendo como dice la guia i no hay manera que me rete cell
--- [ Añadido ] -----
carman ati con que personaje te reto cell para conseguir el torneo de cell? esque llevo 2 dias i no ai manera de que me rete...
--- [ Añadido ] -----
es imposible llevo 200 combates entre level 51 i 55 i no me reta ni dios
Ya te retaron? es raro que no te reten comentame por si hay algun fallo y rectificar la guia.
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
que va estoi peleano con son goku i lo tengo a leves 45 i me hice una racha de 200 victorias seguida i no me a retado... ya no se que hay que hacer solo me queda eso i ya estara
--- [ Añadido ] -----
solo me queda que me rete cell i pasarme el torneo en experto el budokay 1 i ya estara necesito ayua con lo de que te rete cell porque no ai manera... que alguien que tenga el platino me diga con que personaje, a que level lo tenia i contra que levels pelava porfavor esque ya no se que hacer
--- [ Añadido ] -----
porfin me a retado cellula i e de decir que me a retado yo usando a piccolo level 27 peleano contra personajes de level 51 a 55 lo dijo por si a alguien le hace falta
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
El truco para que os reten con rapidez es entrar en combate y reelegir personaje :D

Así hasta que aparezca, lo he probadoy me ha ffuncionado. :trofeo:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
se nota la diferencia del Budokai 1 y 2 con el HD o se ve igual que en ps2?? estoy pensando en comprar el juego

:hola:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
se nota la diferencia del Budokai 1 y 2 con el HD o se ve igual que en ps2?? estoy pensando en comprar el juego

:hola:
Diras 1 y 3 :buf:

En el Budokai 1 los personajes estan mas suavizados, no le veo mucha diferencia, pero en el 3 se nota un poco mas, los personajes tienen un poco de abrillantador en ellos :cunao: y los escenarios se ven mas iluminados.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
buenas, una consulta, para conseguirle a ub, a parte de ganarle con le genkidama se hace algo mas, porque lo hago y nada.. mirando otras guias me dicen que haga la super genkidama, pero no consigo hacerla...

desde ya gracias por la ayuda :D
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
buenas, una consulta, para conseguirle a ub, a parte de ganarle con le genkidama se hace algo mas, porque lo hago y nada.. mirando otras guias me dicen que haga la super genkidama, pero no consigo hacerla...

desde ya gracias por la ayuda :D
JAJAJA te has confundido flaco :douh:

Tienes que ganar al pequeño buu con la super genki dama, (como en la serie) y despues de eso luchar con Ub y ya esta con eso tendrias que tener a Ub desbloqueado. :trofeo:
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
JAJAJA te has confundido flaco :douh:

Tienes que ganar al pequeño buu con la super genki dama, (como en la serie) y despues de eso luchar con Ub y ya esta con eso tendrias que tener a Ub desbloqueado. :trofeo:
no creo confundirme, quizas expresarme mal, despues de la pelea en el estomago se pelea con el pequeño bu, le gano con la genkidama y sale la conversacion de que satan le salva a vegeta bla bla bla y despues de eso me tendria que salir el punto rojo en el torneo de las artes marciales para pelear con uub, pero al ganarle a bu, me termina la historia, y la genkidama la hago teniendo kaioken activado y nada, he leido en muchos lugares que se le gana con la super bomba de energia (super genkidama) pero no dicen como hacer si es que se puede, no se que hago mal, porque la historia la hago como la primera pasada solo que esta vez gano con la genkidama...

:ein:

ahora lei que pusiste super genkidama, como hago eso o_O
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
no creo confundirme, quizas expresarme mal, despues de la pelea en el estomago se pelea con el pequeño bu, le gano con la genkidama y sale la conversacion de que satan le salva a vegeta bla bla bla y despues de eso me tendria que salir el punto rojo en el torneo de las artes marciales para pelear con uub, pero al ganarle a bu, me termina la historia, y la genkidama la hago teniendo kaioken activado y nada, he leido en muchos lugares que se le gana con la super bomba de energia (super genkidama) pero no dicen como hacer si es que se puede, no se que hago mal, porque la historia la hago como la primera pasada solo que esta vez gano con la genkidama...

:ein:

ahora lei que pusiste super genkidama, como hago eso o_O
En teoria la super genki dama es la que lanza al pequeño bu y cuando le ganas en lo de ataque y defensa el goku se transforma en super saiyan, si es esa la que utilizas en teoria deberia de bastar, si utilizas la otra que solo lanza la bola sin convertirse en super saiyan en el proceso entonces es que estas usando la genki dama normal. la capsula de la supergenkidama te la dan justo cuando vas a luchar contra el pequeño bu.

(No uses Avance, tienes que equipartelo con kaioken, super saiyan y supergenkidama)

No creo que tengas mas problemas.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
En teoria la super genki dama es la que lanza al pequeño bu y cuando le ganas en lo de ataque y defensa el goku se transforma en super saiyan, si es esa la que utilizas en teoria deberia de bastar, si utilizas la otra que solo lanza la bola sin convertirse en super saiyan en el proceso entonces es que estas usando la genki dama normal. la capsula de la supergenkidama te la dan justo cuando vas a luchar contra el pequeño bu.

(No uses Avance, tienes que equipartelo con kaioken, super saiyan y supergenkidama)

No creo que tengas mas problemas.
pues la verdad nunca me dieron la capsula de la super genkidama.. pero nunca llevaba equipado super saiyan, voy a probar eso, muchas gracias... si funciona lo hare saber y si no tambien buscando solucion porque por culpa de eso no puedo platinar :D
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas tengo una duda , cuando os referis a la segunda vuelta con goku en el modo universo que quereis decir ??? Ya me lo he pasado una vez , tengo que pasarmelo otra vez ?=????
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No me ha quedado muy claro el tema de las Genki Dama... la normal es que te da Kaito antes de enfrentarte a Vegeta creo, no??? Si es esa, en que forma de Goku se usa??? Porque por más que le doy a la combinación, este sólo se vuelve rojo... (botón L2).

Y a mi la Super Genki Dama para sacar a Ub no me la han dado antes de luchar contra Pequeño Bu...
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No me sale el trofeo ¡Concetra tu Ki y ya pase la saga saiyajin (saiyan) que hago?
Ese trofeo se consigue una vez te pases la historia por primera vez... cuando entras a la historia por 2ª vez te salen unos cuantos capítulos nuevos... entre ellos el del trofeo que tu dices y varios más...
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas tengo unas dudas sobre ciertos personajes extras : ub dice que hay que hacerlo en la 2 pasada peleando cotra bu pekeno pero a mino me salio , c16 no lo encuentro con krilin ,y super yi shin long antes de pelearcontra gotenks fui a wset city pero no me dio nada .. alguien puede echarme una mano?????? Graciasssss
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Buenas tengo unas dudas sobre ciertos personajes extras : ub dice que hay que hacerlo en la 2 pasada peleando cotra bu pekeno pero a mino me salio , c16 no lo encuentro con krilin ,y super yi shin long antes de pelearcontra gotenks fui a wset city pero no me dio nada .. alguien puede echarme una mano?????? Graciasssss
Para super yi shin long tienes que irte donde las islas cerca del torneo mundial y ahi habra una escena en el que goku se convierte en SSJ4 y luego de eso te vas a west city.
 
Superior