Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola alguien me puede ayudar por favor?
Cooler se desbloquea con Goku? He luchado contra el pero no se desbloquea con Goku.
Y Majin Bu tampoco se medesbloquea con Goku..
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Me faltan 3 personajes...
El dragon ese blanco de la saga GT no me sale, bulma solo me regala el radar, alguien puede explicarme mejor como desbloquearlo???
Y los dos que se consiguen en el Dragon Arena, hay que buscar de rival a Nappa y Picolo y luchar contra ellos? Solo me salen rivales hasta nivel 59...
 

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Platinado. Si es facil aunque a veces le tienes que echar paciencia a los torneos.
--- [ Añadido ] -----
Para el dragon blanco que refieres es hacer lo que pone esta guia, pero para que se te active la ciudad a la que tienes que ir a visitar a bulma, tienes que pasar antes por las islas alrededor de el maestro tortuga, en una de ellas encontraras el ss4, a pàrtir de ahi vete a la ciudad a visitar a bulma en la ciudad y despues de gotenks veras que te sale el punto rojo para poder conseguirlo.
 
Última edición:

ElGab

Shastem
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
35
Karma
1
me lo voy a compraaar, seguramente mañana! o algun dia... me encanta dbz, no habia ningun juego decente del anime para ps3, este es muy bueno. Tendrian qe remasterizar el tenkaichi
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Alguien me puede decir como desbloquear a Cell Jr.? Aqui dice luchando contra rivales entre 66 y 70. A mi lo máximo que me salen son rivales de 58. Gracias.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
como puedo conseguir a cooler?
Primero, debes haber completado el modo UNIVERSO DRAGON con Vegeta.

- Segundo: debes iniciar una partida en el modo universo dragon con Goku por segunda vez

- Una vez que pelees con Freezer, aparecerán tres puntos rojos en el mapa de Namek

- Dirígete al punto que está debajo del punto donde peleaste con Freezer.

- Te las verás con SS Vegeta

- Ahora dirígete en el punto rojo que está más al centro de la pantalla, pelearás contra Cooler y, una vez que lo derrotes, será tuyo.

@manu. te falta completar como conseguir a cooler
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Primero, debes haber completado el modo UNIVERSO DRAGON con Vegeta.

- Segundo: debes iniciar una partida en el modo universo dragon con Goku por segunda vez

- Una vez que pelees con Freezer, aparecerán tres puntos rojos en el mapa de Namek

- Dirígete al punto que está debajo del punto donde peleaste con Freezer.

- Te las verás con SS Vegeta

- Ahora dirígete en el punto rojo que está más al centro de la pantalla, pelearás contra Cooler y, una vez que lo derrotes, será tuyo.

@manu. te falta completar como conseguir a cooler
ok se me paso luego lo anoto merci
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Muchas gracias. que consejo me das para poder superar los torneos de los dos juegos?
k intentes tirarlos del ring yo siempre perdía así nunca me quitaron toda la vida. yo use a picolo y el ataque de :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::circulo: o :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: k con esos dos ataques tienes muchas probabilidades de echarlos del ring
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
k intentes tirarlos del ring yo siempre perdía así nunca me quitaron toda la vida. yo use a picolo y el ataque de :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::circulo: o :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: k con esos dos ataques tienes muchas probabilidades de echarlos del ring
Lo que me pasa es que se protegen mucho y con dos ataques me echan fuera
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido muchas gracias por la ayuda
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
con que personaje i a que niveles sale celula para conseguir los juegos de cell?
 
Superior