Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Pues nada, platino conseguido. Me ha costado un poco desbloquear los juegos de cell, pero con las indicaciones que me has dicho y usando a Uub ha sido facil los torneos. ¡Gracias!

Saludos.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
No consigo pasar el torneo Avanzado...
Llevare 1 hora y media sin exagerar probando desde Vegeta personalizado, pasndo por Goku o el truco que dijeron antes de Cell de spammear cuadrad pero ni por esas,,,
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
No consigo pasar el torneo Avanzado...
Llevare 1 hora y media sin exagerar probando desde Vegeta personalizado, pasndo por Goku o el truco que dijeron antes de Cell de spammear cuadrad pero ni por esas,,,
Prueba haciendo un contraataque para echarlos del tatami. Te pones en el borde y esperas a que te ataque, tu haces un contraataque y ganas. Es muy fácil.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
Prueba haciendo un contraataque para echarlos del tatami. Te pones en el borde y esperas a que te ataque, tu haces un contraataque y ganas. Es muy fácil.
Pero haciendo un contraataque (¿pulsando X no?) en el Budokai 1, al menos lo lanza hacia el lado desde el que me ataca, no?
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Ayuda

Hola (vuelvo a redactar el mensaje joo) se que es muy tarde en el tiempo jaj pero
A pesar de que dice que no hay trofeos perdibles, tengo una duda...
En el Modo Arena Dragón, tengo que desbloquear a Saibaman y Los Juegos de Cell, pero perdí ambas veces que me retaron, y ya les gané a todos los rivales en esos nvl (30s para Saibaman y 50s para Los J. de Cell)
¿Qué puedo hacer? O no hay nada que hacer :douh:

PD: Si gané el reto para desbloquear a Cell Junior :douh::douh: que lógica :sisi:
 

chibi_lady7

chibi_lady7
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
En una casa
Hola. me encantaria hablar con alguien que sepa absolutamente todo sobre el juego. me esta costando mucho el modo de Torneo de artes marciales y encima no puedo desbloquear a Uub
 
Superior