Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me saque ayer el platino y que suplicio el torneo mundial del budokai 1 , como la cagues en un movimiento te echan fuera ne 0 coma
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
en el budokai que capsula tienes de comprar para que te salgan los niveles de enfrentamientos?? Gracias chic@s
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, una pregunta, si este juego es la budoki collection (imagino de ps2), por qué sólo veo que hay trofeos budoki 1 y budoki 3, pero no veo de la budoki 2 (mi preferida), es que el juego no trae nada de esa budoki y que tal es el juego, quiero comprármelo, demen su opinión, me encantaba el budoki 2 de ps2...
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Me podrian dar algun consejo para los torneos y que personajes usar para ellos en Budokai 3?
Es que solo me faltan completar los torneos y desbloquear algunos personajes para el platino :)
 

alfGP24

alfGP24
Unido
diciembre 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Alguien me podría explicar mejor como se consigue a Videl? Es que no entiendo muy bien eso de Punto 4 en el mapa :S.. Gracias
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Platino conseguido! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podría explicar mejor como se consigue a Videl? Es que no entiendo muy bien eso de Punto 4 en el mapa :S.. Gracias
Busca en YouTube 'How to unlock Videl in Budokai 3' y hay videos que sale mejor explicado, espero haberte ayudado :eek:lee:
 
Última edición:

alfGP24

alfGP24
Unido
diciembre 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Gracias ya lo encontré y conseguí el platino xD.

En cuanto a tu pregunta de antes, yo lo conseguí usando a Goku con Avance, aun así, es buena idea intentar sacarlos del Ring. Mucha suerte.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
saludos a todos, una pregunta, si este juego es la budoki collection (imagino de ps2), por qué sólo veo que hay trofeos budoki 1 y budoki 3, pero no veo de la budoki 2 (mi preferida), es que el juego no trae nada de esa budoki y que tal es el juego, quiero comprármelo, demen su opinión, me encantaba el budoki 2 de ps2...
No esto no trae el bodokai 2 son el 1 y el 3
 

Zack_Shatter

dantekun1
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Muchos sitios
Me acabo de pillar el juego hace algunos dias, es justo lo que recordaba de como era , lo unico que el Budokai 1 ha enviejecido de mala manera xDDD pero de todas formas es exelente xDDD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
yo lo compré, estoy esperando que llegue, pero esperaba que tuviera el budokai 2 y no lo trae, pero como quiera me encanta la saga y me lo voy a gozar igualito, jejeje
 

Zack_Shatter

dantekun1
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Muchos sitios
yo lo compré, estoy esperando que llegue, pero esperaba que tuviera el budokai 2 y no lo trae, pero como quiera me encanta la saga y me lo voy a gozar igualito, jejeje
xD Esque lei que no pusiero en Budokai 2 por que no marcaba tanto como el 1 y el 3, y con lo de que el modo historia era en plan tablero pues decidieron quitarlo , pero de todas formas esta bien , la unica , y es la unica cosa que , nose, me resulta raro esque todas las canciones de los dos juegos estan cambiado, los opennings como el Budokai 3 con el tio cantando en japo to motivante , pues nada , que ya no estan , tanto como openings como todas la OST original, lo han sustituido por canciones de los juegos mas recientes de DBZ, no tenian los derechos para los originales , pero bueno , yo solo espero que hagan un Budokai Tenkaichi HD ,y que tengan los 3 , que son epicos y forman parte de mi infacia xDD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
xD Esque lei que no pusiero en Budokai 2 por que no marcaba tanto como el 1 y el 3, y con lo de que el modo historia era en plan tablero pues decidieron quitarlo , pero de todas formas esta bien , la unica , y es la unica cosa que , nose, me resulta raro esque todas las canciones de los dos juegos estan cambiado, los opennings como el Budokai 3 con el tio cantando en japo to motivante , pues nada , que ya no estan , tanto como openings como todas la OST original, lo han sustituido por canciones de los juegos mas recientes de DBZ, no tenian los derechos para los originales , pero bueno , yo solo espero que hagan un Budokai Tenkaichi HD ,y que tengan los 3 , que son epicos y forman parte de mi infacia xDD
sin temor a equivocarme, yo tengo las 3 budokai del ps2 y ninguna le cargaba el ruedo a la budokai 2...
 

Zack_Shatter

dantekun1
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Muchos sitios
sin temor a equivocarme, yo tengo las 3 budokai del ps2 y ninguna le cargaba el ruedo a la budokai 2...
Eso ya es cuestion de opinion , a mi me molesto que no lo pusieron , no es como si le falto espacio en el disco porque cabe perfectamente, pero bueno , solo podemos esperar que hagan uno mejor mas adelante
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Gente, alguien sabe como conseguir a saibaiman en el budokai 3? segun la descripcion del trofeo tengo que vencer a un nappa de de nivel entre 31-35 pero no hay ninguno, que hagoo??? Gracias de ante mano =)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Gente, alguien sabe como conseguir a saibaiman en el budokai 3? segun la descripcion del trofeo tengo que vencer a un nappa de de nivel entre 31-35 pero no hay ninguno, que hagoo??? Gracias de ante mano =)
no has de vencer a un nappa de ese nivel tienes k luchar contra personajes de esos niveles para k te salga nappa,vencerlo y te lo daran
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
que hay que hacer para que te rete cell i conseguir los juegos de cell? esque lo estoi haciendo como dice la guia i no hay manera que me rete cell
--- [ Añadido ] -----
carman ati con que personaje te reto cell para conseguir el torneo de cell? esque llevo 2 dias i no ai manera de que me rete...
--- [ Añadido ] -----
es imposible llevo 200 combates entre level 51 i 55 i no me reta ni dios
 
Última edición:
Superior