Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Si me lo pase en novato pero voy a la tienda y no me sale.
Probare a pasarme el modo historia entero y cuando tenga todos los personajes volver a pasarme el torneo y mirar en la tienda >.<
Entonces es normal que no te salgan en la tienda si no has completado el modo historia :douh:
 
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
3
Karma
0
pero me podrías explicarme mas detallado (después de pelar con quien puedo empezar a buscarla ) como conseguirla xq la e buscado por todos lados y no la encuentro XD
Gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
En la guia te lo pone pero te lo pongo aqui
Videl: Ve a Las Llanuras (punto 4 en el mapa) con Gohan.

Lo he copiado de la guia, solo hay que buscar bien, a mi tambien me paso preguntar algo que venia en la guia :p
Pero me lo podrías explicar mas detallado (después de pelear con quien la puedo comenzar a buscar) por que no la encuentro y ya la busque por todos lados XD
Te lo agradecería muchoo!!!:D
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
pero me podrías explicarme mas detallado (después de pelar con quien puedo empezar a buscarla ) como conseguirla xq la e buscado por todos lados y no la encuentro XD
Gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----


Pero me lo podrías explicar mas detallado (después de pelear con quien la puedo comenzar a buscar) por que no la encuentro y ya la busque por todos lados XD
Te lo agradecería muchoo!!!:D
Pues si no lo especifica me imagino que puedes encontrarla siempre y si no busca despues de cada batalla de la historia, yo aun no la tengo por que me acabo de terminar de pasar budokai 1 si la consigo te aviso ;)
 
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Pues si no lo especifica me imagino que puedes encontrarla siempre y si no busca despues de cada batalla de la historia, yo aun no la tengo por que me acabo de terminar de pasar budokai 1 si la consigo te aviso ;)
Bueno espero q la encuentres y me avises xq es el ultimo trofeo q me falta para mi platino
Graciass!!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
En el budokai2 con gohan chico en universo dragon no me dan ningun "rayo" o ataque especial ni nada y tengo que matar a todos los enemigos a puñetazos os pasa tambien a vosotros? es que el ultimo freezer me es imposible..
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas, me compre ayer el juego y estoy con el budokai 1 y voy por la saga de los androides y me he dado cuenta de que no me han saltado algunos trofeos relacionados con la historia que ya deberian haberme saltado. Que puede haber pasado? Ayuda porfavor!
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, me compre ayer el juego y estoy con el budokai 1 y voy por la saga de los androides y me he dado cuenta de que no me han saltado algunos trofeos relacionados con la historia que ya deberian haberme saltado. Que puede haber pasado? Ayuda porfavor!
Esos trofeos se consiguen una vez que te pasas la historia por primera vez... entras de nuevo y te salen los que te faltan...
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Hola tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder.

Termine la segunda vuelta y no desbloquee a Ub. Si vuelvo a pasarme el universo dragon con goku podre volver a intentarlo? Seria la tercera vuelta con este personaje ya. Y si no que deberia hacer?

La ultima es que he leido que hay que derrotarlo con la super bomba de energia y yo unicamente tengo bomba de energia sin super ni nada jajaja. Como consigo esa capsula? Gracias
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder.

Termine la segunda vuelta y no desbloquee a Ub. Si vuelvo a pasarme el universo dragon con goku podre volver a intentarlo? Seria la tercera vuelta con este personaje ya. Y si no que deberia hacer?

La ultima es que he leido que hay que derrotarlo con la super bomba de energia y yo unicamente tengo bomba de energia sin super ni nada jajaja. Como consigo esa capsula? Gracias
Puedes intentarlo cada vez que te pasas la historia...

Para conseguir a Ub hay que matar a pequeño Bu como en la serie, con la Genkidama (Bomba de Energía), pero para que sea igual que en la serie... debes ganar el minijuego que hay con las técnicas definitivas, cuando lo ganes, Goku se transforma en SSJ para vencer a Bu... y al hacerlo podrás seguir la historia y yendo a al torneo de artes de marciales, lucharás contra Ub y lo desbloquearás...
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Platino conseguidoooo!!!! Diria que de los mas faciles que he sacado pero bastante divertido. Eso si muchisimas gracias por la guia.
 
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buena noche desde méxico, tengo diferentes preguntas
existe alguna forma de obtener todo el juego ya terminado yt no tener que ir pasandolo?
existe la forma de que sin problema alguno me den a los personajes sin tener que estar jugando?

Espero sus comentarios, si existe alguna forma de tener esta información, por favor diganmeeee!!!
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buena noche desde méxico, tengo diferentes preguntas
existe alguna forma de obtener todo el juego ya terminado yt no tener que ir pasandolo?
existe la forma de que sin problema alguno me den a los personajes sin tener que estar jugando?

Espero sus comentarios, si existe alguna forma de tener esta información, por favor diganmeeee!!!


Nop... la única forma es pasarselo...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias por la guía me he mirado todos los trofeos y son relacionados con la historia la mayoría, me dará tiempo a tener el platino en un fin de semana, me lo he alquilado, primero me pasaré el Budokai 3, de los que más vueltas tienes que dar para los trofeos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Platino conseguido!.
Por cierto manu. podrias poner como conseguir mejor a omega shenron por que es obligatorio tener el SS4 de goku pra conseguirle :D, o al menos a mi sin el no me dejaorn enfrentarme a el >.<.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Platino conseguido!.
Por cierto manu. podrias poner como conseguir mejor a omega shenron por que es obligatorio tener el SS4 de goku pra conseguirle :D, o al menos a mi sin el no me dejaorn enfrentarme a el >.<.
Ok cuando tenga tiempo lo miro.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ok cuando tenga tiempo lo miro.
Si quieres te puedo decir algunas cosillas sobre algun personaje o algun truquillo para los torneos (Aun que son faciles alomejor a alguno le hace falta :D)
Espero que no te moleste que te diga esto :S
 
Superior