Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
9
Karma
1
que tecnicas utilizais para los combates que comienzas practicamente sin vida, es que siempre me dan algun toque y no tengo manera de pasarlo.

Muchas gracias.
 
M

Miembro eliminado 119018

en el online ay personas que tienen una estrella, cono un numero , yo tengo 0 , y los otros tienes 9.7.5... como lo consigo y para k sirven?¿
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
creo que eran las que consigues en la zona de batalla. yo tengo casi 400. y cuando consigues 300 te dan un trofeo
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@genio2812 dijo:
en el online ay personas que tienen una estrella, cono un numero , yo tengo 0 , y los otros tienes 9.7.5... como lo consigo y para k sirven?¿
Creo que te refieres a las medallas esas las consigues cumpliendo algunos requisitos como no utilizar superpoderes o rquipar objetos especiales en la zona de batalla xD :eaea::eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@trash13 dijo:
@chakenestas dijo:

jaja gracias pero con joystick te refieres al analogo izquierdo verdad

si con el que te mueves xD agregame y te enseño unos tips para poder jugar al online saludos es pura practica xD :eaea::eaea:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
@chakenestas dijo:
@genio2812 dijo:

Creo que te refieres a las medallas esas las consigues cumpliendo algunos requisitos como no utilizar superpoderes o rquipar objetos especiales en la zona de batalla xD :eaea::eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@trash13 dijo:


si con el que te mueves xD agregame y te enseño unos tips para poder jugar al online saludos es pura practica xD :eaea::eaea:
vale gracias
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
vaya he estado jugando al online y me sorprende la gente que spameaaa no puede ser tambien cuando no te dejan golpearlos jaja es muy competitivo por cierto alguien sabe como escoger 2 veces el mismo personaje???
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
@Bandido_es dijo:
que tecnicas utilizais para los combates que comienzas practicamente sin vida, es que siempre me dan algun toque y no tengo manera de pasarlo.

Muchas gracias.

Mira tiens k equipar el objeto d inicio en alta tension y asi komo empiesa sakas un especial y al momento k se para sakar otro y en dado caso por tecera vez tendras k utilizar un superatake
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Muchas gracias, de momento no tengo ese objeto aunque jugando mucho he conseguido pasar dos fases así con distinto personaje combinando algunos golpes y poderes pero es difícil.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@CHAMPYDELIC dijo:
@Bandido_es dijo:


Mira tiens k equipar el objeto d inicio en alta tension y asi komo empiesa sakas un especial y al momento k se para sakar otro y en dado caso por tecera vez tendras k utilizar un superatake
tambien ay un objeto que niega cosas de esas osea de empezar con 0 de vida o cosas asi las equipas y te ayudan mucho tambien puede poner el autorrecuperacion de salud :hola::hola::hola:
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
6
Karma
0
hola cabros el que qiera exar unas partidas y sacar titulo,trofeos,etc etc solo agregeme a mi id online

gta_zombie13
 
M

Miembro eliminado 119018

@chakenestas dijo:
hola puedo ayudar con la guia?? me gustaria tomarla o algo asi porfavor tengo el 90% de trofeos saludos y gracias
ayudame a mi xD.

he estado viendo k en el online ay un apartado k dice veces k as utilizado el personaje: yo cogi a freezer 1 forma y lo fui transformando hasta la ultima. yo antes de combatir tuve las otras formas de freezer a 0 veces usadas. cuando acabe el combate tuve 1 en cada transformacion.

con todo esto me pregundo si servira para el trofeo de usar todos los personajes con cada capacidad de transformacion. esto se puede sacar en online , o solo en j1 vs CPU ?
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@genio2812 dijo:
@chakenestas dijo:

ayudame a mi xD.

he estado viendo k en el online ay un apartado k dice veces k as utilizado el personaje: yo cogi a freezer 1 forma y lo fui transformando hasta la ultima. yo antes de combatir tuve las otras formas de freezer a 0 veces usadas. cuando acabe el combate tuve 1 en cada transformacion.

con todo esto me pregundo si servira para el trofeo de usar todos los personajes con cada capacidad de transformacion. esto se puede sacar en online , o solo en j1 vs CPU ?
vaya de echo ese trofeo me falta pero yo me imagino que si si te ha aparecido eso talvez aunque creo que asi no es pero intentalo puede que sirva lo comentas aqui porfavor xD
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
oye dani no has correjido el d humanitario y otrs espero k utilises mis aportes y suerte a todos no es un platino tan complikado
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@CHAMPYDELIC dijo:
oye dani no has correjido el d humanitario y otrs espero k utilises mis aportes y suerte a todos no es un platino tan complikado
Es queel de humanitario lo tengo bien, no tienes que hacer lo que tu pusisite solo con jugar en el Modo Galaxia ya te sale, a mi me salio y algunos no es que esten mal es que les falta algun detalle pero el de Humanitarioyo lo tengo bien. Lo mirare con calma y lo que tenga que poner lo pongo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@chakenestas dijo:
hola puedo ayudar con la guia?? me gustaria tomarla o algo asi porfavor tengo el 90% de trofeos saludos y gracias
Claro que puedes ayudar, pon un comentario con los trofeos que veas que les falta explicacion y si yo veo que si lo pongo en el post Principal.

Saludos
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 119018

@daniuchiah dijo:
@CHAMPYDELIC dijo:

Es queel de humanitario lo tengo bien, no tienes que hacer lo que tu pusisite solo con jugar en el Modo Galaxia ya te sale, a mi me salio y algunos no es que esten mal es que les falta algun detalle pero el de Humanitarioyo lo tengo bien. Lo mirare con calma y lo que tenga que poner lo pongo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@chakenestas dijo:

Claro que puedes ayudar, pon un comentario con los trofeos que veas que les falta explicacion y si yo veo que si lo pongo en el post Principal.

Saludos
creo k si me funcionara ami tambien. si tu dices k en el modo galaxia transformandolos te funciono ami tambien me funcionara en online
 
Superior