Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
a una cosa que no me a quedado muy clara, hay combates en modo galaxia que no puedo acceder, y e exo todos los que e podido en ese personaje, como puedo acceder al combate que tiene como una raja de parte a parte?

a y necesito conseguir clase S++ en todo el modo galaxia para poder conseguir le platino?


son pequeñas dudas xDD ya que hoy me a dado por el modo galaxia
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Randrix dijo:
a una cosa que no me a quedado muy clara, hay combates en modo galaxia que no puedo acceder, y e exo todos los que e podido en ese personaje, como puedo acceder al combate que tiene como una raja de parte a parte?

a y necesito conseguir clase S++ en todo el modo galaxia para poder conseguir le platino?


son pequeñas dudas xDD ya que hoy me a dado por el modo galaxia
La primera si te das cuentaen cada personaje antes de darle a la X le salen unas lineas y van a distintos personajes pues tienes que ir haciendo todos ya te saldran tu tranqui, por ejemplo Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Piccolo (creo) hasta que no te pases con Hatchyack no los tendras al 100% tienes que jugar es bastante largo xD.

La segunda es un no, no hace falta todo S++, solo con que saques 1 para el trofeo ya esta jeje, aun que yo me mataba a intentarlo y algunos los e dejado por imposible xDD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Nightsirk dijo:
@daniuchiah dijo:

Claro que no me importa es más, es un honor. xD
jajaja que exagerado xDDD

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Una pregunta conb un trofeo que estoy super quemado:
¿Alguien me puede decir un truqui para sacar el de rebentar las bolas de la pantalla de carga??
No se que hacer ya y he leido en algun sitio que es un trofeo aleatorio...por favor, negag tal afirmación o me coge algo. xD
Y del modo galaxia, con pasarse cada personaje aunque no sea al 100% es suficiente para el platino, verdad?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Nightsirk dijo:
Una pregunta conb un trofeo que estoy super quemado:
¿Alguien me puede decir un truqui para sacar el de rebentar las bolas de la pantalla de carga??
No se que hacer ya y he leido en algun sitio que es un trofeo aleatorio...por favor, negag tal afirmación o me coge algo. xD
Y del modo galaxia, con pasarse cada personaje aunque no sea al 100% es suficiente para el platino, verdad?
Aleatorio, creo que no es.
mAs bien sera algo asi como destrozar 500 filas de bolas, o algo asi.

No, no es suficiente, tienes que acabar con todos los personajes al 100% para sacar el platino de este juego. Por el tema de los objetos.
Tambien tienes que hacer todas las batallas que tengan acciones, de manera perfecta.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
El de romper las bolas tu ves rompiendo ya te saltara en la pagina anterior tambien lo explico, supongo que sera como dice jimbi que al llegar a un numero determinado te saltara asi que tu vas rompiendo xD.

Que palazo hacer el de la sacciones perfectas aun que solo se me escaparian 2 o 3 ya que yo me mataba a repetir, menos ya por los ultimos personajes que ya acababa arto y encima estaba arto de algunos perosonajes y encima sacaba mas de S y yo ole xD solo tengo menos de S en cuanto aguantas al borde de la derrota que ese es un royo ya que si me iva tal si me quebana pascual, xD menos con perosnajes en el cual se curan que ahi si que me flipaba xDD

El modo Zona de Batalla es tambien un poco bastante largo no? xD si pensaba que el galaxia era largo entoces el Zona de batalla es mas no?

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
en teoria para desbloquear el ultimo personaje solo hay que pasarse 27 misiones de jefe no?

ya que me e pasado los 30 primeros y aun no me a salido el ultimo personaje >.<

be el que me falta es el que esta debajo de eleccion aleatoria de personaje

alomejor se me bugeo xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Randrix dijo:
en teoria para desbloquear el ultimo personaje solo hay que pasarse 27 misiones de jefe no?

ya que me e pasado los 30 primeros y aun no me a salido el ultimo personaje >.<

be el que me falta es el que esta debajo de eleccion aleatoria de personaje

alomejor se me bugeo xD
Puede ser que te falte Hatchyack? si es ese mirate la ova que viene entera y te daran el personaje.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
No, creo recordar que no no te dan ningun torfeo xD creo que es pedir demasiado ya bastante con que te dan un personaje xDD

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Siempre pendiente del post xDD
Yo llevo el 68% de trofeos, me faltan los de Zona de batalla y el online con los titulos.

Y tu como lo llevas¿?

Saludos
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
gracias gran ayuda
--- [ Añadido ] -----
me lo voi a comprar para navidades agregadme soi adriankratos96
 
Última edición:
Superior