Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@sito6 dijo:
Hola a todos, tengo una duda en lo del tutorial, que no me sale hacer el cambio rapido (trasformacion), quiero conseguir el trofeo y no me sale hacer eso xD gracias por adelantado.
Si no me equivoco era darle a la anterior y se te destransorma rapido si no te sale, pues te vuelves a transformar a la misma y te lo ara rapido, creo que era asi.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@daniuchiah dijo:
Me suscribo ya que tengo el juego, agradezco que no este el trofeo como en el 1 de destruir todo se agradece y mucho porque me saco de quicio conseguirlo en el 1 y gracias que no esta en este jeje, pues tendre que volver a viciarme que el Gran Turismo me quita tiempo, por cierto los trofeos de matar a los personajes como en la serie se puede hacer en el modo batalla libre no¿?

Saludos
A mi me paso lo mismo con el uno no lo podia saacr ajajaj y no pude :p (igual era alquilado el juego no contaba con mucho tiempo ).

Los trofeos de matar a los personajes como en la serie creo que hay que hacerlo en el modo Galaxia nose si se puede en batalla libre .
 

sito6

sitinho6
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Muchas gracias Daniuchiah, ya he conseguido el trofeo :) el que mas me costara sin duda es el de ganar 30 veces online... de momento he jugado 5 y e perdido las 5 xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@daniuchiah dijo:
Me suscribo ya que tengo el juego, agradezco que no este el trofeo como en el 1 de destruir todo se agradece y mucho porque me saco de quicio conseguirlo en el 1 y gracias que no esta en este jeje, pues tendre que volver a viciarme que el Gran Turismo me quita tiempo, por cierto los trofeos de matar a los personajes como en la serie se puede hacer en el modo batalla libre no¿?

Saludos
Se debe hacer en el modo batalla libre, ya que la mayoria de ellos, no son combates del modo galaxia en casi ningun caso.
--- [ Añadido ] -----
@sito6 dijo:
Muchas gracias Daniuchiah, ya he conseguido el trofeo :) el que mas me costara sin duda es el de ganar 30 veces online... de momento he jugado 5 y e perdido las 5 xD
Valen las partidas de jugador, es decir, que puedes invitar a algun amigo para jugar y cuentan tanto para las victorias como para sacar los titulos.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
hola alguien k kiera juagr o nline mi id es : CHAMPYDELIC
y mas adelante me gustaria k hubiera mejores esplikaciones de los trofeos k hay en varios k tengo duda gracias x todo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@jimbi87 dijo:
@daniuchiah dijo:

Se debe hacer en el modo batalla libre, ya que la mayoria de ellos, no son combates del modo galaxia en casi ningun caso.
Gracias asi que sirve en los 2 modos jeje, por cierto como se invoca a Porunga? ya que solo me sale Shenron.

Saludos

PD: Ahora pondre una foto con un fallo en la traduccion muy divertido xDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@daniuchiah dijo:
@jimbi87 dijo:

Gracias asi que sirve en los 2 modos jeje, por cierto como se invoca a Porunga? ya que solo me sale Shenron.

Saludos

PD: Ahora pondre una foto con un fallo en la traduccion muy divertido xDD
Porunga sale 2 veces de las 8 invocaciones que haces en total.
El momento es aleatorio.
En 360 la primera me salio a la 3a vez

Y en la play a mi hermano le salio en la segunda.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@jimbi87 dijo:
@daniuchiah dijo:

Porunga sale 2 veces de las 8 invocaciones que haces en total.
El momento es aleatorio.
En 360 la primera me salio a la 3a vez

Y en la play a mi hermano le salio en la segunda.
Me acaba de salir a la tercera jeje ahora subire la foto del fallo

Saludos

Fallo en la traduccion


Si que an cambiado los Cell Jr. madre mia xDDD jajaj
--- [ Añadido ] -----
Haber si alguien me ayuda en el modo galaxia con Zarbon, contra el Freezer que hay que aguantar todo el tiempo posible no consigo llegar a 40 y mira que pruebo de todo y es una lastima que sea el unico que tengo menos de S, algun consejo?

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Jajajjaa muy gracioso el fallo .

Compañeros voy a ceder el Hilo poruqe ahroa no dispongo con el tiempo para ayduarlos a conseguir el platino, voy a cederlo al primero que me mando un mensaje privado.
Les pido disculpas por las molestias .
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@ivan22 dijo:
Jajajjaa muy gracioso el fallo .

Compañeros voy a ceder el Hilo poruqe ahroa no dispongo con el tiempo para ayduarlos a conseguir el platino, voy a cederlo al primero que me mando un mensaje privado.
Les pido disculpas por las molestias .
Si es gracioso xDD

Yo me lo quedaria pero demasiado para mi una guia de trofeos xDDD

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
tengo todos los trofeos menos el de descubrir una zona secreta, por lo q he leido en internet se saca en la primera zona e batalla, peleando contra trunks niño.. péro la he intentado mas de 20 veces y no sale la secreta.... alguien puedeayudarme ?

porel tema del trofeo deganar mas de 30 partidas online, no se deseperen, solo hay q aprendera jugar bien y ya veran... yo tango ya mas de 400 partidas ganadas con un ranking de de b++
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Nightsirk dijo:
@Randrix dijo:

Hay dos maneras de conseguir los títulos, te cuento:

1) Haciendo lo que los títulos te piden en el modo online.

Ej: EN una batalla, haz 5 choques de kames, pues eso, en una batalla haz que choquen 5 veces los kames.

2) Pasándote con cada personaje el la torre de batalla (o zona batalla, o como se diga xD) se consigue un título.
A ver si me explico, si te pasas con cada personaje del juego, la primera zona batalla, esa que solo tienes que ganar 4 combates tirados, te dan un título.
Lo tengo comprobado, personalmente, por lo que si hay un total de 60 o 70 personajes, de los 100 títulos, 60 o 70 se pueden conseguir en la zona batalla ésta, haciéndola con cada uno de los personajes. Los demás títulos imagino que no habrá más remedio que hacerlos online.

Un saludo, Dany y cía. :D
Si no te importa lo pongo en el post principal

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@daniuchiah
Puedo sugerirte que saques del spoiler las recomendaciones de conseguir los trofeos, es un coñazo ir abriendo todos los spoilers.


Puedes hacerlo muy rapido con el bloc de notas , o ualquier editor de texto dandole al comando remplazar, y remplaza todos los
SPOILER por QUOTE

Un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@jimbi87 dijo:
@daniuchiah
Puedo sugerirte que saques del spoiler las recomendaciones de conseguir los trofeos, es un coñazo ir abriendo todos los spoilers.


Puedes hacerlo muy rapido con el bloc de notas , o ualquier editor de texto dandole al comando remplazar, y remplaza todos los
SPOILER por QUOTE

Un saludo
Gracias ya esta jeje y gracias por lo del bloc de notas ahora me entero xDD nunca lo usaba y resulta que es bueno y todo xDD

Saludos
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
Ayuda

komo se saka el trofeo desenlace es el de mirar los credits
y tambien alguien kon kien sacar los trofeos online mi id : CHAMPYDELIC
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
Maestro de la bola
Rompe tantas bolas como puedas en el minijuego de la pantalla de carga.

yo no lo consigo, que es el el minijuego que hay antes de las luxas?

yo solo consigo romper 3 filas bien exas >.<

saludos
randrix
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Randrix dijo:
Maestro de la bola
Rompe tantas bolas como puedas en el minijuego de la pantalla de carga.

yo no lo consigo, que es el el minijuego que hay antes de las luxas?

yo solo consigo romper 3 filas bien exas >.<

saludos
randrix
Tu ves rompiendo, ya te saldra no es romper tantas solo en 1 cargada si no tu ves haciendo ya te saltara, yo rompia hasta 6 y decia que raro y con ir rompiendo llegara un momento que saltara.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Randrix dijo:
joer xDD nose si llegare algun dia a romper 6 pero be yo ire dando i ya me saltara wai xDD muxas gracias ^^
xDD llegara un momento en que te sabras que botones tienes que dar sin prestar mucha atencion ya veras como si ya contaras xDD

Y de nada para eso estamos para ayudarnos si no para que esta guia no¿? xDDD

Saludos
 
Superior