Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@tx333444 dijo:
y los trofeos ocultos cuales son?

estos




Desenlace (Oro)
Mira todos los créditos.


La premonición de Yamcha (Bronce)
Con un Saibaman, derrota a Yamcha con el ataque definitivo “Bomba Saibaman”.


El final de todo (Bronce)
Con Súper Saiyan Goku, derrota a Freezer poder máximo con el ataque definitivo "Kamehameha furioso".


Un mensaje de Goku (Bronce)
Con Súper Saiyan 2 Joven Gohan, derrota a Célula perfecto con un ataque definitivo “Kamehameha padre-hijo”.


Adiós al guerrero orgulloso (Bronce)
Con Monstruo Vegeta, derrota al Monstruo Bu con el ataque definitivo “Explosión final”.


Guerrero solitario (Bronce)
Con los androides Nº17 y Nº18, derrota a Súper Saiyan Gohan del futuro con la fusión.
 
M

Miembro eliminado 119018

me dieron titulo de usar todos personajes pero no el trofeo ?? estoy arto . porfavor ayuda
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 119018

me dieron titulo de usar todos personajes pero no el trofeo
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@trash13 dijo:
@tx333444 dijo:

yo tambien tengo esa duda
bueno tambien que agreguen a la guia
en algunas zonas ahy unas que indican 80% o 60% bueno pues en algunas basta con acabar con superataques o alma furiosa o varias cosas asi y saltara otra fase que no es el jefe final si no es otro asi sale xD saludos :hola::hola:
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Hola! disculpen ya pase el modo galaxia con todos los personajes y solo me falta con nappa pero esta muy dificil hacer los combos o almenos a mi se me hiso complicado por que ay que derrotar a goku con nappa en el modo alma furiosa en muy poco tiempo alguien me podria ayudar indicandome los combos o un video para pasarlo ya me desespere y la verdad no se ve por donde goku se defiende muy bien y ademas su energia se recupera muy rapido y el mayor inconbeniente es el tiempo que dan para pelear en ese desafio :( ,saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@luis_64 dijo:
Hola! disculpen ya pase el modo galaxia con todos los personajes y solo me falta con nappa pero esta muy dificil hacer los combos o almenos a mi se me hiso complicado por que ay que derrotar a goku con nappa en el modo alma furiosa en muy poco tiempo alguien me podria ayudar indicandome los combos o un video para pasarlo ya me desespere y la verdad no se ve por donde goku se defiende muy bien y ademas su energia se recupera muy rapido y el mayor inconbeniente es el tiempo que dan para pelear en ese desafio :( ,saludos
Te puedes poner algun objeto como que dure mas tiempo el Alma Furiosa y alguno de mas potencia en los combos cuerpo a cuerpo sobre que combos tienes que ir probando tu, yo no me acuerdo que combos usaba, bueno si todos y en ningun momento se caia al suelo ves probando te saldra, la verdad que el Nappa es bastante lento.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@luis_64 dijo:
Hola! disculpen ya pase el modo galaxia con todos los personajes y solo me falta con nappa pero esta muy dificil hacer los combos o almenos a mi se me hiso complicado por que ay que derrotar a goku con nappa en el modo alma furiosa en muy poco tiempo alguien me podria ayudar indicandome los combos o un video para pasarlo ya me desespere y la verdad no se ve por donde goku se defiende muy bien y ademas su energia se recupera muy rapido y el mayor inconbeniente es el tiempo que dan para pelear en ese desafio :( ,saludos
si como ya te habian respondido usa objetos a tu favor para tener ventaja sobre tus oponentes usa mas los ataques definitivos y el modo alma furiosa xD :eaea::eaea::eaea:
 
Superior