Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
a mi me falta solo un trofeo, es el de los objetos.
por lo que e visto en personalizacion definitiva los que me faltan son del modo galaxia,
el primero que me falta esta bajo de sellar superrecup. salud II
asi que imagino que sera sellar superrecup. salud III
y el segundo esta encima de sellar daño superat, 1/10 II
imagino que sera sellar daño superata. 1/10 I

si alguien sabe donde estan en el modo galaxia que me lo diga porque no es plan de ir combate por combate...
en conseguir esos 2 objetos en teoria tendre el 100% con lo cual conseguire el platino.
gracias

EDITO:
ya los conseguiii!! haha fui mirando en el modo galaxia en los combates que tienes que hacer las acciones perfectas, y los hice todos otra vez, quizas en alguno jugando vi la ultima accion pero no lo hice, y ahora ya tengo el trofeo haha,




--- [ Añadido ] -----

ya tengo el platino.
tan solo en 12 dias :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Bueno, por fín me he pasado la torre de batalla, ahora me falta la zona definitiva, que aún és más complicada pues tienes que ganar en el tiempo que te dan. xD
Si quereís ya os daré consejo otro día, que a estas horas y luego de estudiar unas cuantas horillas mientras empalmaba con los combates de la última torre, estoy destroyer.
Un día de estos os cuento con calma.
1 abrazo!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Nightsirk dijo:
Bueno, por fín me he pasado la torre de batalla, ahora me falta la zona definitiva, que aún és más complicada pues tienes que ganar en el tiempo que te dan. xD
Si quereís ya os daré consejo otro día, que a estas horas y luego de estudiar unas cuantas horillas mientras empalmaba con los combates de la última torre, estoy destroyer.
Un día de estos os cuento con calma.
1 abrazo!!!
Ok, ya lo pondras y tranqui cuando tengas tiempo y tal no te preocupes
Gracias

Saludos
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
VAMS SOLO 25 TITULOS MAS Y CONSEGUIRE EL PLATINO Y TAMBIEN EL AUTOR DE LA GUIA ME GUSTARIA PODER AYUDAR YA K ALGUNS TROFEOS LES FALTA EXPLICACION Y ALGUNOS ESTAN MAL
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
ok platino conseguido gracias dani y lo de los trofeos mañana k tenga tiempo pongo un post ya k ahorita pase de carrerita y si mi

Platino 9 el de dragon ball raging blast 2
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
De nada, y sin prisa jeje, haber si ya mañana le podemos dar al online solo me faltan con 59 personajes en zona batalla que eso por la tarde lo consigo, y tambien are el de ganar a la CPU y el de J1 Vs J2 xD y el ultimo trofeo que me dejo para el final es el del KameHameHa Padre e Hijo xD que emotivo jeje

Saludos
 

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola, estoy jugando online y me matan siempre, pk a la que me consiguen dar una vez no hay manera de defenderme, no me dan respiro y muero todos los combates... y de vez en cuando me sale: CONSEGUIDO, has ganado 1 titulo... esos son los titulos que hacen falta para el trofeo imagino... pero pregunta...

se acumulan? donde puedo ver los que tengo?

Gracias de antemano


Otra pregunta, el ataque de fusion con los androides no se como hacerlo, he aprendido a hacer fusion en modo tutorial, pero con los androides no me deja... alguien que me indique como porfabor! Gracias!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@dariiete88 dijo:
Hola, estoy jugando online y me matan siempre, pk a la que me consiguen dar una vez no hay manera de defenderme, no me dan respiro y muero todos los combates... y de vez en cuando me sale: CONSEGUIDO, has ganado 1 titulo... esos son los titulos que hacen falta para el trofeo imagino... pero pregunta...

se acumulan? donde puedo ver los que tengo?

Gracias de antemano


Otra pregunta, el ataque de fusion con los androides no se como hacerlo, he aprendido a hacer fusion en modo tutorial, pero con los androides no me deja... alguien que me indique como porfabor! Gracias!!
Los titulos se ven cuando le das a batalla online, en records de batalla y ya veras que pone titulos,

El ataque de Fusion yo lo hice en el modo galaxia y con A-18 tienes que hacer el especial y te saldra que pulser R2 y ya estara, solo sale una vez asi que no falles y esperate a que le quede menos de una barra para que asi muera.

Saludos
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
Hola otra vez yo y voy a poner mi forma de conseguir los trofeos unas casi iguales k las de la guia y otras un poko mas faciles espero sirva esto y tambien a dani k si la puede modificar d acuerdo a este aporte bueno si le parece combeniente los pongo komo en el orden k los tiene el

BRONCE

"Maestro de la bola"
Este trofeo sale solo no desesperes solo hay k jugar el minijuego d la pantalla cargando

"¡Sal, Shenron!"
Tambien sale casi solo, solo juega el modo galaxia y por cada zona de radar k sale te daran una esfera hasta juntar las 7

"Takaraputo Poporunga Piritoparo"
Sale igual k shenron a mi me salio a la cuarta vez de juntar 7 esferas

"Humanitario "
Cuando ayas terminado el modo galaxia abras jugado con todos los personajes en forma basica solo te faltara iniciar cualkierte tipo d combate con todas las transformaciones no valen peleas de j1 vs j2

"Viaje de entrenamiento "
Saldra solo al jugar el modo galaxia

"Gran campeón Torneo Mundial"
Gana el toneo d artes marciales original no importa en k dificultad lo hagas

"Campeón Juegos de Célula "
Gana el torneo de cel no importa la dificultad

"Frutos del entrenamiento"
Con sigue calificacion de S++ sale muy facil tambien en modo galaxia

"¡Has destruido un gran enemigo!"
Sale al iniciar modo galaxia solo gana el primer esenario

"¡Primera galaxia!"
Te saldra al terminar la primera zona de galaxia osea kuando te dan la esfera dela dragon

"Galaxia del este"
Acaba solo 10 galaxias no es al 100% conk te den la estrella azul estara completa

"Galaxia del oeste"
Acaba con 20 galaxias

"Galaxia del sur"
Acaba con 30 galaxias

"Galaxia del norte"
Acaba con 40 galaxias

"¡Guerrero extraordinario!"
Acaba con 50 galaxias

"Los fundamentos son esenciales"
Solo termina el tutorial no importa calificaciones

"¡Inicio de la batalla!"
Termina la primera zona de juego sale al matar al vegeta

"Descubridor"
Sale al descubrir una fase d batalla secreta no te preokupes saldra solo al jugar las zonas

"Concentración de Medallas"
Gana 300 medallas muy facil solo tiens k agarrar a personagues personalizados y ahy fijarte k te piden para las medallas y equiparles esoso objetos

"Primer paso para definitivo"
Completa la primera zona difinitiva sale kuando matas a turtles en su zona

"Rey de las trivialidades"
Muy facil cuando tengas a todos los personajes ve a museo ver perfil y solo dala vuelta con R1 y saltara el trofeo

"Escena famosa"
Muy facil tambien al jugar modo galaxia y modo de zonas te saltaran imagenes solo junta 30

"Cazarecompensas"
es igual k escena famosa nadamas k aki son 100 imagenes

"Coleccionista de títulos"
bueno les doy la explicacion en el de 100 titulos

"Buscador de títulos"
Tambien lo explico en el de 100 titulos

"Nivel de poder… de 5…"
perder 5 vecs online para mi este es un trofeo casi regalado ya k los k juegan son muy buenos y siempre te ganan

"No seas muy duro conmigo"
Salatra al jugar t primer batalla online no importa resultado

"Loco por las batallas"
Salatra a jugar 50 batallas online no importa resultado no desesperes ya k kuando hagas lo d titulos saldra

"La lucha acaba de comenzar"
ganale 20 veces al cpu no importa dificultad

"Los días de lucha continúan"
lo mismo k la lucha acaba d comesar solo k gana 50 veces tampoko importa difikultad

"Los mejores amigos"
Juega solo 10 veces J1 vs J2

PLATA

"Personajes completos"
solo akaba 27 galaxias importante tienes k ver el video en museo videos el plan para exterminar a los sayayin y asi te daran a HATCHIYACK

"Moda Completa"
Los trajes salen solos al jugar el modo galaxia

"Autentico campeón del Torneo"
Gana el torneo mundial en dificultad dificil puede ser de 4 jugadores sola mente

"Auténtico campeón Juegos Célula"
Gana el torneo de cel en dificil tambien lo pueds poner de solo 4

"Fundador de Capsule Corporation"
Conseguir todos los objetos bueno un poco largo ya k tiens k jugar el modo galaxia y las zonas importante en algunas galaxias hay acciones perfectas las tiens k hacer todas para k teden un objeto

"Música completa"
saldra solo solo juaga el modo galaxia

"Rey de la batalla"
Solo tiens k acabarte todas las zonas de batalla un poko tardado

"Definitivo total"
Concluye todas las zonas difinitivas en lo personal algo dificil en las ultimas dos zonas

"Recuerdos maravillosos"
solo junta 250 imagenes saltan solas al jugar modo galaxia y modo de zonas

"Quiero luchar con alguien fuerte"
Algo sumamente dificil gana 30 partidas online lo k pueds hacer es kedar con un amigo y pedirle k se deje ganar

"Cazador de títulos"
juntar 100 titulos en lo personal dificil fue el ultimo para conseguir el platino en batallas online te dice como sacarlos titulos es batalla online/records de batalla/lista de titulos ahy te dice kuales tiens y k condiciones rekiers para k te los den lo mejor es kedar con alguien y sakarlos entre los 2 y tambien pueds conseguir mas de 60 titulos tu solo komo pues tiens k pasar una zona de batalla con todos los personajes en kualkier transformacion no importa yo recomiendo la zona difinitiva 2 ya k solo tienen 2 tankes de sangre cada adversario y t pueds ekipar inicio en alta tension y control de ki con dos atakes difinitivos estara muerto y al terminar te daran un titulo y al personaje mejorado no todos tiene al personaje mejorado

ORO

"Dominación galáctica"
Te lo dan al terminar el modo galaxia no olvides k tiens k ver el video del museo

TROFEOS OCULTOS

"Desenlace"
sale solo al terminar el modo galaxia tambien

"La premonición de Yamcha"
Con un Saibaman, derrota a Yamcha con el ataque definitivo “Bomba Saibaman”. esto lo pueds hacer en modo galaxia o bien en pelea de J1 vs CPU

"El final de todo"
Con Súper Saiyan Goku, derrota a Freezer poder máximo con el ataque definitivo Kamehameha furioso es el ultimo freezer al 100% d poder y lo pueds hacer en pelea de J1 vs CPU

"Un mensaje de Goku"
Con Súper Saiyan 2 Joven Gohan, derrota a Célula perfecto con un ataque definitivo Kamehameha padre-hijo igualmente lo puedes hacer en modo galaxia o en J1 vs CPU

"Adiós al guerrero orgulloso"
Con Monstruo Vegeta, derrota al Monstruo Bu con el ataque definitivo “Explosión final” igual lo pueds hacer en galaxia o en J1 vs CPU

"Guerrero solitario"
Con los androides Nº17 y Nº18, derrota a Súper Saiyan Gohan del futuro con la fusión y komo bueno tiens k juagr J1 vs CPU en equipos como tu escojes t agarras a los androides 17 y 18 vs super saiyan gohan del futro cuando le kede un tanque de sangre pausas y buscas en tecnicas fusion y te dice konke superatake sakas la fusion y de ahy aprietas los botones k te indike la pantalla y haras la fusion y t saltara el trofeo

PLATINO

"Raging Blast"
Como en todos los juegos salta solo al conseguir todos los trofeos
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
hola amigos bueno esta muy buena la guia de trofeos y puedo ayudar a comentarlos (claro si lo permiten xD) ya que tengo la mayoria y se como salen gracias y agregenme!!
 
M

Miembro eliminado 119018

ay algun trofeo que aya k conseguir rango s++ en todos los combates de modo galaxia?¿
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
una pregunta como desvias los ataques definitivos ya que cuando juego online siempre lo hacen
postdata:soy una basura jugando online
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@trash13 dijo:
una pregunta como desvias los ataques definitivos ya que cuando juego online siempre lo hacen
postdata:soy una basura jugando online
Pues es facil te cubres con el boton R1 y despues mueves rapidamente el joystick izquierdo (yo lo muevo varias veces asi tenes mayor probabilidades de desviarlo)
xD es facil el online jaja :hola:
 
Superior