Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
10
Karma
1
alguien sabe como sacar los ovas llevo como el 45% de trofeos pero no he podido desbloquear los tres ovas secretos alguien sabe como? saludos,
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@luis_64 dijo:
alguien sabe como sacar los ovas llevo como el 45% de trofeos pero no he podido desbloquear los tres ovas secretos alguien sabe como? saludos,
no son ovas la unica es la de Hatchyack pero los demas son la intro y 3 videos que sacas al terminar los deseos de las esferas del dragon y al acabar el juiego saludos xD:hola::hola::hola::hola:
 
M

Miembro eliminado 119018

alguien me aclara la duda del humanitario?¿

el de la guia dice k en modo galaxia tranformandolos le salio, pero n la descripcion dice con cada capacidad de transformacion...

luego si eso es verdad ami en online me funcionara 100% , k creen?¿?¿.

alguien a utilizado todos los personajes en online y le salio el trofeo'¿?¿

ayudita rapidita porfavor
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@genio2812 dijo:
alguien me aclara la duda del humanitario?¿

el de la guia dice k en modo galaxia tranformandolos le salio, pero n la descripcion dice con cada capacidad de transformacion...

luego si eso es verdad ami en online me funcionara 100% , k creen?¿?¿.

alguien a utilizado todos los personajes en online y le salio el trofeo'¿?¿

ayudita rapidita porfavor
Haber yo en el modo Galaxia los use todos y me transformaba y me dieron el trofeo cuando los use a todos, no se si te servira en el Online pero si te pasas el modo galaxia te lo dan.

Saludos
 

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola, quiero sacar el trofeo online de 30 victorias, alguien que quiera ayudarme???? mi id es dariiete88

Gracias de antemano
 

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
hola a todos, bueno tengo un problema, me falta el objeto de sellar perdida salud auto III, tengo el 100% de todos los personajes del modo galaxia, completados los personajes de acciones perfectas y en zona de batalla ya me han dado el ultimo que dan que es el del beso de c18 y no se donde puedo encontrarlo. tiene algo que ver que me falte la ultima zona de batalla definitiva?he leido que el objeto del beso de c18 es el ultimo que se consigue estoy desesperado ya jejejej saludos
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Ubicación
MEXICO
@titotrigue dijo:
hola a todos, bueno tengo un problema, me falta el objeto de sellar perdida salud auto III, tengo el 100% de todos los personajes del modo galaxia, completados los personajes de acciones perfectas y en zona de batalla ya me han dado el ultimo que dan que es el del beso de c18 y no se donde puedo encontrarlo. tiene algo que ver que me falte la ultima zona de batalla definitiva?he leido que el objeto del beso de c18 es el ultimo que se consigue estoy desesperado ya jejejej saludos
Asi es amigo lo k pueds hacer es checar todos las missiones k llevan acciones perfectas y antes de empesarlas komo si fueras agregar un ojeto kecha la lista de acciones perfectas y ahy si ya las realisaste tienes k ver una bolita dorada al lado izquierdo k te dice k esa hacion ha sido realizada y revisa en todas y t saldra kual te falta por k los objetos de modo galaxia solo te los dan ahy
--- [ Añadido ] -----
@genio2812 dijo:
alguien me aclara la duda del humanitario?¿

el de la guia dice k en modo galaxia tranformandolos le salio, pero n la descripcion dice con cada capacidad de transformacion...

luego si eso es verdad ami en online me funcionara 100% , k creen?¿?¿.

alguien a utilizado todos los personajes en online y le salio el trofeo'¿?¿

ayudita rapidita porfavor
si mira genio cuando terminas el modo galaxia okupaste a todos los personajes en su forma basika lo k te resta es iniciar una batalla con las transformacion y casi valen todas las batallas menos las de J1 vs J2 de ahy en fuera solo juega con las transformaciones espero k te sirva esto
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@genio2812 dijo:
alguien me aclara la duda del humanitario?¿

el de la guia dice k en modo galaxia tranformandolos le salio, pero n la descripcion dice con cada capacidad de transformacion...

luego si eso es verdad ami en online me funcionara 100% , k creen?¿?¿.

alguien a utilizado todos los personajes en online y le salio el trofeo'¿?¿

ayudita rapidita porfavor
talvez sirva yo en este momento vere con que personajes me falta en online aver si asi sale xD
 

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
ya he averiguado el fallo, en la lista de luchadores con acciones perfectas falta a la androide nº18 jejejej gracias
 

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
@chakenestas dijo:
@titotrigue dijo:

aver si me dices como porfavor ami me faltan varios e igual tengo todos al 100% saludos y gracias
Personajes con acciones perfectas: Goku, Gohan niño, Piccolo, Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock, Freezer, Célula, Monstruo Bu, Gohan Saikyô no Senshi (Definitivo), Cooler, Metal Cooler, Bojack, Mirai Gohan, Nail, Tarble y Hatchiyack y añado androide nº18, haces todas las acciones perfectas y consigues los objetos

otra cosa estoy en la ultima zona de batalla definitiva y me pulo a los 3 primeros pero cuando llego a la cuarta que es joven gohan me da pal pelo, he probado ponerme un monton de objetos como autorrecuperacion de salud, todos los objetos de salud, ... pero no lo consigo, cada golpe que me da me quita media bola de vida, sabeis que objetos vienen mejor para esta batalla?estoy desquiciado jajjajaja
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@titotrigue dijo:
@chakenestas dijo:

Personajes con acciones perfectas: Goku, Gohan niño, Piccolo, Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock, Freezer, Célula, Monstruo Bu, Gohan Saikyô no Senshi (Definitivo), Cooler, Metal Cooler, Bojack, Mirai Gohan, Nail, Tarble y Hatchiyack y añado androide nº18, haces todas las acciones perfectas y consigues los objetos

otra cosa estoy en la ultima zona de batalla definitiva y me pulo a los 3 primeros pero cuando llego a la cuarta que es joven gohan me da pal pelo, he probado ponerme un monton de objetos como autorrecuperacion de salud, todos los objetos de salud, ... pero no lo consigo, cada golpe que me da me quita media bola de vida, sabeis que objetos vienen mejor para esta batalla?estoy desquiciado jajjajaja
vaya pues tengo segun todos esos personajes pero bueno vere el fallo y pues con lo de las zonas mejorate la defensa y el ataque frenetico usa el raging soul xD saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo unas cosas que agregar para los trofoes bueno 1 es el de
todos los objetos
Explicacion: no basta con tener todos los personajes al 100% si no que los que tienen lista de acciones perfectas ajy que realizarlas todas (en donde dice SUPERADO se pone color dorado cuando esta completo pero cuando esta en color rojo abra que volver a pasarlo para tener los objetos igual uno pero de color azul este es para imagenes)
2 El de humanitario
Explicacion:este ami me salio online ya que no los transformaba en el modo galaxia bueno solo a unos cuantos pero use a algunos que me faltaban online y me salio osea que sirve tambien online

daniuchiah saludos y espero incluyas esto en la guia de trofeos xD
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 119018

@chakenestas dijo:
@titotrigue dijo:

vaya pues tengo segun todos esos personajes pero bueno vere el fallo y pues con lo de las zonas mejorate la defensa y el ataque frenetico usa el raging soul xD saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo unas cosas que agregar para los trofoes bueno 1 es el de
todos los objetos
Explicacion: no basta con tener todos los personajes al 100% si no que los que tienen lista de acciones perfectas ajy que realizarlas todas (en donde dice SUPERADO se pone color dorado cuando esta completo pero cuando esta en color rojo abra que volver a pasarlo para tener los objetos igual uno pero de color azul este es para imagenes)
2 El de humanitario
Explicacion:este ami me salio online ya que no los transformaba en el modo galaxia bueno solo a unos cuantos pero use a algunos que me faltaban online y me salio osea que sirve tambien online

daniuchiah saludos y espero incluyas esto en la guia de trofeos xD
eresw un crak , ahora dime fuiste transformandolos o fuiste 1 por 1
 
Superior