Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Increíble que tras un mantenimiento tan largo de más de dos días de duración no hayan hecho nada para intentar compensarnos. ¿Es que tienen pensado hacerlo tantas veces que no les conviene que nos acostumbremos a que nos compensen tras una ausencia tan marcada? Porque si van a hacerlo más veces yo dimito xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Increíble que tras un mantenimiento tan largo de más de dos días de duración no hayan hecho nada para intentar compensarnos. ¿Es que tienen pensado hacerlo tantas veces que no les conviene que nos acostumbremos a que nos compensen tras una ausencia tan marcada? Porque si van a hacerlo más veces yo dimito xD
Al menos no se han reiniciado los dias,contentate con eso XXXD.Aunque realmente no se que mantenimiento hicieron porque a mi cada 2x3 me pone que no estoy conectado al servidor
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Al menos no se han reiniciado los dias,contentate con eso XXXD.Aunque realmente no se que mantenimiento hicieron porque a mi cada 2x3 me pone que no estoy conectado al servidor
Eso no compensa, que ellos son los que te exigen que te conectes 30 días sin interrupción, así que no sería justo no poder conseguir el trofeo por culpa suya. Aún así lo único que es útil para todo son precisamente esos orbes, y no es que se hayan cortado mucho al decidir los precios.
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola, al parecer nadie recibio compensación (si no querian darnos orbes de a perdido un comodín o dos días de gran bendición para ¡todos!), lo bueno es que los días de conexión se mantuvieron, lo malo es en los eventos, ya quedan menos días, solo 13 y contando; ¡por cierto! aún dispongo de mis R's repetidos por si a alguien le interesa, pero tendrán que esperar, no dispongo de lugares para aceptar mas amigos (tengo para 55 y ya esta full), pero en cuanto haga espacio les aviso por si alguien quiere intercambiar por uno de los que tengo, ¡saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hola, al parecer nadie recibio compensación (si no querian darnos orbes de a perdido un comodín o dos días de gran bendición para ¡todos!), lo bueno es que los días de conexión se mantuvieron, lo malo es en los eventos, ya quedan menos días, solo 13 y contando; ¡por cierto! aún dispongo de mis R's repetidos por si a alguien le interesa, pero tendrán que esperar, no dispongo de lugares para aceptar mas amigos (tengo para 55 y ya esta full), pero en cuanto haga espacio les aviso por si alguien quiere intercambiar por uno de los que tengo, ¡saludos!
Jelou colega! Cuales te interesan a ti? Porque hay varios de los que pusiste que me vendrian bien para romperles el nivel como AhPuch n_n

Borra alguno y hazme hueco :p jejeje mi id es Roshikabuto
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola, aunque no quise eliminar a nadie (más que nada por sus espiritus de ayuda), logre hacer un espacio, de todas maneras aveces los demás no me intercambian espiritus, te agrego ahora, por si tienes duda mi nombre en el juego es:eek:lobammadolo, por si ves una solicitud. pondre dos de R's en la parte de intercambio el ah punch que me dices, el de roca y un SR de madera "primera madre" por si te interesa. ¡saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hola, aunque no quise eliminar a nadie (más que nada por sus espiritus de ayuda), logre hacer un espacio, de todas maneras aveces los demás no me intercambian espiritus, te agrego ahora, por si tienes duda mi nombre en el juego es:eek:lobammadolo, por si ves una solicitud. pondre dos de R's en la parte de intercambio el ah punch que me dices, el de roca y un SR de madera "primera madre" por si te interesa. ¡saludos!
Ya te he agregado y enviado intercambio n_n, gracias!!
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola, la verdad ya los tengo, pero lo hice para ayudarte (pude haber usado a primera madre para aumentar el maximo de la que ya tengo), igual en otra ocasión puedas devolverme el favor, nunca se sabe, bueno si se como puedes, si tienes o llegas a tener un sr comodin de luz,fuego, metal o tierra (de preferencia el primero), el favor estará saldado. nos vemos en las batallas contra jefes.
 
Última edición:

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
15
Karma
4
hola, hace un rato lo estoy jugando y la verdad me gustaria agregar 3 cosas:

1. Estoy tratando de sacar el trofeo por intercambio, pero no busco nada especial, solo el trofeo a ver si alguien me puede ayudar con mi id ssncd542 (ya agregue a varios)

2. alguien sabe para que sirve ese "icono" de persona en el mapa global con dos nros?

3. por lo que sale en la pagina oficial, al menos de america, dice que si va a haber compensacion:

We would like to apologize to our players for the extended maintenance that lasted from April 22 (Tuesday) to April 24 (Thursday).
As compensation, we plan on offering the following during the regular maintenance to be held on May 1 (Thursday):
-50 Destiny Orbs *For all users registered to Destiny of Spirits as of April 30 (Wednesday).
-Extension of the raid boss event "Darkness Approaches"
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC
-Extension of GRAVITY RUSH limited summons.
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC
We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thanks again for playing!

Saludos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hola, hace un rato lo estoy jugando y la verdad me gustaria agregar 3 cosas:

1. Estoy tratando de sacar el trofeo por intercambio, pero no busco nada especial, solo el trofeo a ver si alguien me puede ayudar con mi id ssncd542 (ya agregue a varios)

2. alguien sabe para que sirve ese "icono" de persona en el mapa global con dos nros?

3. por lo que sale en la pagina oficial, al menos de america, dice que si va a haber compensacion:

We would like to apologize to our players for the extended maintenance that lasted from April 22 (Tuesday) to April 24 (Thursday).
As compensation, we plan on offering the following during the regular maintenance to be held on May 1 (Thursday):
-50 Destiny Orbs *For all users registered to Destiny of Spirits as of April 30 (Wednesday).
-Extension of the raid boss event "Darkness Approaches"
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC
-Extension of GRAVITY RUSH limited summons.
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC
We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thanks again for playing!

Saludos.
1. Ya te agrego
2. Creo que son la personas que esta jugando y su numeros de victorias (No estoy seguro si es asi)
3. Y que bueno que nos compensen ya que el mantenimiento fue muy largo.

Saludos.
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
hola, hace un rato lo estoy jugando y la verdad me gustaria agregar 3 cosas:

1. Estoy tratando de sacar el trofeo por intercambio, pero no busco nada especial, solo el trofeo a ver si alguien me puede ayudar con mi id ssncd542 (ya agregue a varios)

2. alguien sabe para que sirve ese "icono" de persona en el mapa global con dos nros?

3. por lo que sale en la pagina oficial, al menos de america, dice que si va a haber compensacion:

We would like to apologize to our players for the extended maintenance that lasted from April 22 (Tuesday) to April 24 (Thursday).
As compensation, we plan on offering the following during the regular maintenance to be held on May 1 (Thursday):
-50 Destiny Orbs *For all users registered to Destiny of Spirits as of April 30 (Wednesday).
-Extension of the raid boss event "Darkness Approaches"
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC
-Extension of GRAVITY RUSH limited summons.
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC
We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thanks again for playing!

Saludos.
Hola, ya te agregue, sigue los pasos que te indico para hacer el trofeo, cuando me hayas aceptado mandame un msj para hacer el cambio.

la segunda pregunta. es muy sencillo, los números no son otra cosa más que la localización de las personas que tienes agregadas, si logras recordar al principio no salian muchos pero conforme aumentas tu número de amigos aparecen más. la de arriba son los que ya tienes como amigos, el de abajo con un + son los que te salen como opción de añadir a tu lista de amigos, si recuerdas dependiendo de tu buena o mala suerte son los que tendras en tu lista, desde 15 hasta 50, asi de simple. Si checas podrás notar que en el agua no sale ninguno, yo en asia tengo un icono de persona con 6 amigos y otros cercanos con 2 o 3.

el tercer punto me parece grandioso, asi podré obtener un SR de luz para aumentar el limite del que ya tengo, y rezar para que con los orbes pueda obtener un SR de gravity (se vale soñar) e intentar obtener un buen espiritu de invocación avanzada. ¡saludos!
 

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
15
Karma
4
jejeje, les agradezco por la ayuda, ya tengo mi trofeo, ahora solo esperar la compensación :D
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola, excelente por ese SR; Serx330, no desesperes que pronto tendrás no uno, sino varios, actualmente tengo: 8 SR's (7 con invocación del destino, dos de estos los intercambie) y el octavo fue una invocación de gravity(claro, no creas que me salio a la primera, gaste orbes como no tienes idea), así que paciencia, si quieren tener más oportunidad de obtener uno, deben estar la mayoria del día, la semana pasada (que fueron vacaciones) estuve todos los días (a todas horas) y obtuve 3 SR's, uno por día, eso si, me gaste miles y miles de peñas de invocación, que digo miles, ¡decenas de miles! tuve suerte que uno de esos días me toco gran bendición y durante el día obtuve unas 90,000 mil peñas, asi que valio la pena el sacrificio.
¡por cierto! LUC4R10, agregame para intercambiar espiritus, que tal y tenemos alguno que nos sirva, o dime tu id y te agrego. ¡saludos! y ayuden con los jefes.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola, excelente por ese SR; Serx330, no desesperes que pronto tendrás no uno, sino varios, actualmente tengo: 8 SR's (7 con invocación del destino, dos de estos los intercambie) y el octavo fue una invocación de gravity(claro, no creas que me salio a la primera, gaste orbes como no tienes idea), así que paciencia, si quieren tener más oportunidad de obtener uno, deben estar la mayoria del día, la semana pasada (que fueron vacaciones) estuve todos los días (a todas horas) y obtuve 3 SR's, uno por día, eso si, me gaste miles y miles de peñas de invocación, que digo miles, ¡decenas de miles! tuve suerte que uno de esos días me toco gran bendición y durante el día obtuve unas 90,000 mil peñas, asi que valio la pena el sacrificio.
¡por cierto! LUC4R10, agregame para intercambiar espiritus, que tal y tenemos alguno que nos sirva, o dime tu id y te agrego. ¡saludos! y ayuden con los jefes.
Si solo tengo un SR, aunque para sacar uno es necesario muchisimas invoaciones, asi que espero me salgan ya que tengo muchas piedras pero no suerte.
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
mmm... según la página oficial del juego, los días de buena o mala suerte no afectan en nada las invocaciones de destino, es decir, el obtener buenos o malos espiritus es de ruletazo, así que a ¡gastar esas piedras! como tip te recomiendo tener unos diez espacios entre tus espiritus, ¿para qué? para que hagas invocaciones seguidas y así haya más probabilidad de obtener un SR o por lo menos algunos R's, si quieres Serx330, hacemos un trato, ¿qué? veo que ya llevas algunos jefes derrotados, que te parece intercambiar conmigo los SR que obtienes y te (si es que aún los tienes) doy espiritus R's por ellos, ¿qué opinas? actualmente tengo dos de metal,uno de roca y uno de fuego, se que a lo mejor piensas: pues la verdad suena a perdida para mi, pero si haces el cambio de algunos comodines SR's que obtengas por unos R's que tengo, te aseguro que si me sale un SR repetido te lo cambio, si hubieras llegado antes podriamos haber hecho trato, cambie un SR de madera "primera madre", piensalo y me avisas, recuerda tus comodines SR (sin importar el tipo de elemento) por R's mios y cuando obtenga un SR ( siento que ya casi obtengo uno) te lo cambio sin balbucear.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
hola me gustaria hacer algunos intercambios y me gustaria poder conseguir un sr de tierra un comodin de tierra y como el comer un comodin de metal o 2 si a alguien le sobran.tengo varios r para cambiar.hermes de tierra,freya de madera,valquiria de luz,prometeo de metal,tutatis de metal de este tengo 2,belerofonte de agua,absu de agua,chernobog de oscuridad y ashura el diablo tambien de oscuridad.todos estos que cambio son r y si a alguien le sobra algun sr de otro elemento de los que no busco todo es hablarlo.muchas gracias gente un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi id en el juego y en la play es XEWACA tal cual saludos
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
La suerte no tiene nada que ver con las invocaciones, tiene que ver con la lista de gente compatible, con la probabilidad de lo que sueltan los espíritus en cada combate (mayor probabilidad de que te den piedras de invocación con Gran Suerte y mayor probabilidad de que te den puntos de espíritu con Mala Suerte) y también tiene gran importancia con los espíritus de luz y oscuridad. Mientras los otros tipos forman un pentágono entre aquello por lo que son vencidos y aquello que los vence, la luz y oscuridad no es así, no siempre vence el mismo, y según tu suerte, la luz se impondrá a la oscuridad o viceversa.

Respecto a comodines tengo tres de fuego que no les doy uso, si alguien quiere alguno y me ofrece un buen trato por mí bien (aunque no pienso darlos todos, si eso uno de ellos, los otros me los reservo).

En lo que se refiere a SR, yo tengo unos cuantos, pero he tenido que invocar muchísimo. El primero que me salió fue Artemisa en una invocación de destino. Hace poco me salió mi segundo SR, Zilant (es una especie de dragón verde que aparece entre las imágenes de los trofeos), y poco después (en el mismo día) me salió el tercer SR, Ukko. Hoy mismo me han salido un par más, el primero de ellos ha sido el Rey Arturo, el segundo ha sido a los tres minutos, Artemisa por segunda vez.

Y añado que ya estoy harto de Mokosh y Heremod, que serán R's, pero me han salido cuatro veces cada uno.

Por cierto, ¿alguien sabe si la bandeja de entrada tiene límite? La tengo a reventar de espíritus para que no me ocupen puesto xD
 
Superior