Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Parece que ya va el juego.Tengo 3 espiritus R de metal ¿cual de los 3 es mejor: Prometeo,Excalibur o Lug?

Prometheus me acaba de tocar al aliarme con un compañero asique esta nivel 1


Excalibur lo tengo a nivel 4


y Lug que fue el 1º que tube esta a nivel 16


Viendo las estadisticas de la Wiki tanto Lug como Escalibur son iguales y quizas Prometeo esta algo por delante ¿que opinais?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Parece que ya va el juego.Tengo 3 espiritus R de metal ¿cual de los 3 es mejor: Prometeo,Excalibur o Lug?

Prometheus me acaba de tocar al aliarme con un compañero asique esta nivel 1


Excalibur lo tengo a nivel 4


y Lug que fue el 1º que tube esta a nivel 16


Viendo las estadisticas de la Wiki tanto Lug como Escalibur son iguales y quizas Prometeo esta algo por delante ¿que opinais?
Yo de esos solo tengo a prometeo a casi nivel 30 y me va bastante bien la verdad n_n si no lo quieres te lo cambio para romperle el nivel al mio jejeje
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
Es este

Y es cierto eso ahora tengo un par de UC que no le piden nada a un R o SR
hola.yo si fuera tu no cambiaria a el dios del agua en nivel 35 si no recuerdo mal tiene 1799 de vit es un espiritu tanque que flipas aguanta lo que no esta escrito imaginate en nivel maximo como sera y tiene sobre 310 de ataque y sobre 190 de velocidad no es mucho pero seguro que en nivel max tiene mas de 400 de ataque y casi 300 de velocidad y con la vit que tendra sera brutal yo lo combino con 2 espiritus de leviatan y ese equipo es invancible hablando de espiritus de agua claro esta.te lo comento por que yo tengo al dios del agua y va pero que muy bien.saludos crack.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@olobam No puedo estarme toda mi vida esperando un cambio que no llega, así que trato cancelado vista la situación.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
a que te refieres?
A que pidió comodines, y quedamos en que me ofrecería algo a cambio de uno de fuego al que no le doy uso, pero cono máximo me ofreció un R que ya tenía y para tener el espacio de cambio ocupado por el comodín lo ocupo por los R que no quiero. Que ya han pasado casi dos días.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
A que pidió comodines, y quedamos en que me ofrecería algo a cambio de uno de fuego al que no le doy uso, pero cono máximo me ofreció un R que ya tenía y para tener el espacio de cambio ocupado por el comodín lo ocupo por los R que no quiero. Que ya han pasado casi dos días.
jop.yo tengo un monton de r para cambiar y un sr a artemisa.si quieres podemos cambiar algo.lo que no tengo son comodines.tu diras.saludos
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
hola.yo si fuera tu no cambiaria a el dios del agua en nivel 35 si no recuerdo mal tiene 1799 de vit es un espiritu tanque que flipas aguanta lo que no esta escrito imaginate en nivel maximo como sera y tiene sobre 310 de ataque y sobre 190 de velocidad no es mucho pero seguro que en nivel max tiene mas de 400 de ataque y casi 300 de velocidad y con la vit que tendra sera brutal yo lo combino con 2 espiritus de leviatan y ese equipo es invancible hablando de espiritus de agua claro esta.te lo comento por que yo tengo al dios del agua y va pero que muy bien.saludos crack.
Que dificil desicion su permanencia se la esta luchando con este otro

Aparte hoy fue mi dia de espiritus de metal con cual me recomiendan quedarme con prometeo o perun
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
cambiame algo a mi de comodines si te sobran jeje.mi id en el juego es XEWACA creo que te tengo agregado pero no lo recuerdo
No me sobran, y menos como para deshacerme de ellos sin más, era por hacerle un favor, por eso no estoy dispuesto a esperar toda la vida para efectuar el cambio.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
No me sobran, y menos como para deshacerme de ellos sin más, era por hacerle un favor, por eso no estoy dispuesto a esperar toda la vida para efectuar el cambio.
Y aun te interesa cambiar ese comodin de fuego tengo tres metales para cambiar todos R, haber si alguno te interesa son: pistolero, prometeo y camuflaje adaptable
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Y aun te interesa cambiar ese comodin de fuego tengo tres metales para cambiar todos R, haber si alguno te interesa son: pistolero, prometeo y camuflaje adaptable
De metal ya tengo a excalibur y por partida doble, eso sin contar a Artemisa que es SR y está al 25. En situaciones similares tengo a tierra y madera con Ukko y Zilant. En todo caso me falta algún SR de los otros campos, pero tampoco tengo tanta necesidad de R's, aunque acepte excepciones.

Respecto a R's me apetece deshacerme de unos cuantos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Hola una consulta como se consiguen esferas azules, resulta que se me han acabado y me cuesta conseguir más debido a que me es difícil seguir avanzando en el mapa en las nuevas misiones como también que siempre me tiran piedras de invocación a quienes derroto.

Algún consejo me sería de utilidad :D
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola una consulta como se consiguen esferas azules, resulta que se me han acabado y me cuesta conseguir más debido a que me es difícil seguir avanzando en el mapa en las nuevas misiones como también que siempre me tiran piedras de invocación a quienes derroto.

Algún consejo me sería de utilidad :D
Esas te tocan por cada batalla que ganes (Ganas mas puntos de batalla cuando te toca Mala suerte) trata de no gastarlas muchos es espiritus de apoyo o elije uno barato aunque no sea del elemento predominante, tambien puedes vender espiritus y creo recordad te dan 100 por c/u tambjen derrota jefe de eventos esos no consjmen PV y trata de enfrentarte a los que tengan poca salud.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya dieron el regalo de compensacion 100 orbes!
 

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
15
Karma
4
es idea mia o reiniciaron el contador?, me faltaba solo un dia para los 30 :(
 
Superior