Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Siguen de mantenimiento, once horas. Suerte que no podía dormir y entré de madrugada, o si no me fastidian el trofeo de conectarme 30 días seguidos.

Espero que terminen antes de que acabe el día.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien puede jugar desde ayer? Ayer logre jugar a la mañana,pero desde entonces hasta ahora me sale que estan los servidores en mantenimiento,como esten asi todo el dia como ayer ya me van joder el trofeo de los 30 dias
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
No va no... U_U esperemos lo terminen ya y nos compensen con un monton de orbes dorados! :p Que el juego engancha pero si cada 2x3 hay mantenimiento...
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Y ya van 23 horas seguidas de mantenimiento. Asi va a ser imposible jugar 30 dias seguidos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y solo me quedaban 7!!!!!!!!!!!!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Alguien puede jugar desde ayer? Ayer logre jugar a la mañana,pero desde entonces hasta ahora me sale que estan los servidores en mantenimiento,como esten asi todo el dia como ayer ya me van joder el trofeo de los 30 dias
Desde ayer a esta hora que siguen así. Ya van por 24 horas enteras de mantenimiento de emergencia y subiendo. Un día con todas sus noches (vale, en este caso sólo es una noche, pero me gusta la expresión xD).

No dejan de estar de mantenimiento pero esto ya es pasarse. Llevaba ya unas dos semanas de juego, a tomar por saco el trofeo si no lo arreglan antes de las dos de la mañana.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Y siguen en mantenimiento, suerte que aun quedan 6 horas para conectarse, esperemos esto se acabe pronto.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
vaya tela como hoy no pueda conectarme me petan el trofeo de los 30 dias y tengo 20 consecutivos.por no hablar de la ivocacion de destino gratis que perderemos todos.que malllllllllll
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo que me parece peor no es que el mantenimiento siga sin terminar, es que han puesto que cuando sepan cuándo va a terminar que lo avisarán, pero siquiera han avisado todavía, así que de eso se deduce que no saben ni cuándo van a acabar, así que pueden estar así quizá hasta mañana o más aún.

Quedan unas tres horas desde este momento para que no nos echen a perder el trofeo, y aún siguen sin saber cuándo van a terminar.

Lo siento, pero todos los que estuviéramos yendo a por el trofeo de los treinta días seguidos, podemos darlo por perdido desde este momento. Espero que nos recompensen por lo menos con 60 orbes. Lo peor es que además estaba yendo a por los jefes de banda, y tienen fecha de caducidad.

Me parece indignante que te exijan que te conectes 30 días seguidos y luego sean ellos los que te corten la racha.
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola soy de la parte de america (casi no comento mucho, pero este juego me gusta bastante y viendo sus comentarios, me agrada saber que hay más personas a las que también les gusta), bastante mal la llevamos, aparte de no poder derrotar jefes de evento (que ya iría por 55 de zis, 40 de chernobog y 25 de ashura (creo que así va su nombre)) perderemos el trofeo de los 30 días, ¡ya estaba por los 18 seguidos!
pd: tengo varios R's repetidos, por si alguien le gustaría intercambiar commigo, aquí la lista de los que tengo, ah punch (oscuridad, 660 de vida en lv 1, bastante bueno lo tengo en lv 20 y su ataque es de 300 y algo más); wakan tanka (algo así, de roca, bastante bueno su ataque de roca si lo llevas al nivel 30 (unos 800 a 900 con elemento potenciado, 550 sin potencia); una de agua que no recuerdo su nombre su ataque especial es hacia los 3 enemigos (bastante util en ese aspecto); uno de metal que tampoco recuerdo su nombre, es el que tiene cabeza de aguila, en lv 20 tiene más de 1000 de vida, ataque bueno; un dragón (de fuego por supuesto), ataque especial hacia los tres enemigos. Cabe mencionar de nuevo que todos son R's; si les interesa pueden agregarme, mi id es: sheat271194, solo nos quedan 3 horas desde ahora para iniciar sesión y no perder el trofeo, ¡saludos!
¡por cierto! también cuento con un SR de madera "primera madre" 720 de vida en lv 1, 1100 de vida en nivel 25 (un poco más creo), habilidad de apoyo: 30% más de ataque todos los aliados (no recuerdo si solo los de madera o todos) habilidad especial: todos los aliados atacan 1 vez a un enemigo (bastante util contra jefes, sobretodo si estas potenciado en madera); ¡Gracias por su atención!
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola soy de la parte de america (casi no comento mucho, pero este juego me gusta bastante y viendo sus comentarios, me agrada saber que hay más personas a las que también les gusta), bastante mal la llevamos, aparte de no poder derrotar jefes de evento (que ya iría por 55 de zis, 40 de chernobog y 25 de ashura (creo que así va su nombre)) perderemos el trofeo de los 30 días, ¡ya estaba por los 18 seguidos!
pd: tengo varios R's repetidos, por si alguien le gustaría intercambiar commigo, aquí la lista de los que tengo, ah punch (oscuridad, 660 de vida en lv 1, bastante bueno lo tengo en lv 20 y su ataque es de 300 y algo más); wakan tanka (algo así, de roca, bastante bueno su ataque de roca si lo llevas al nivel 30 (unos 800 a 900 con elemento potenciado, 550 sin potencia); una de agua que no recuerdo su nombre su ataque especial es hacia los 3 enemigos (bastante util en ese aspecto); uno de metal que tampoco recuerdo su nombre, es el que tiene cabeza de aguila, en lv 20 tiene más de 1000 de vida, ataque bueno; un dragón (de fuego por supuesto), ataque especial hacia los tres enemigos. Cabe mencionar de nuevo que todos son R's; si les interesa pueden agregarme, mi id es: sheat271194, solo nos quedan 3 horas desde ahora para iniciar sesión y no perder el trofeo, ¡saludos!
¡por cierto! también cuento con un SR de madera "primera madre" 720 de vida en lv 1, 1100 de vida en nivel 25 (un poco más creo), habilidad de apoyo: 30% más de ataque todos los aliados (no recuerdo si solo los de madera o todos) habilidad especial: todos los aliados atacan 1 vez a un enemigo (bastante util contra jefes, sobretodo si estas potenciado en madera); ¡Gracias por su atención!
Te agrego cuando esto se arregle, Saludos!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@olobam Pues bienvenido, a ver si te animas a seguir posteando.

Ya te agregaré cuando pueda, de todas formas no es que juegue tanto, la mayoría de horas que tengo en este juego es porque a veces me dejo la consola encendida y el problema es que con este juego no se apaga automáticamente xD

Las doce de la noche del juego darán en menos de dos horas. Ya es seguro, el trofeo está perdido. Actualmente llevan 34 horas de "mantenimiento de emergencia", y en aumento.
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola DLF, lo intentaré. Me sorprende lo que leí, "Las doce de la noche del juego darán en menos de dos horas." para mí son apenas las 5:50 pm, el cambio de día en el juego son a las 7:00 pm (en menos de 1 hr 10 minutos), pero lo que dices es verdad, estamos perdidos, ojalá nos recompensen con unos 30 orbes de a perdido para sacar otro SR de gravity q: , aproveche los primeros 60 para aumentar mi almacén de espiritus, actualmente tengo espacio para 74 y ya estoy a 2 de llenarlo (quisiera más espacios pero ya no es posible con orbes), en fin... se nos acaban los dias para eliminar jefes.
pd: tengo dos dudas sobre otro juego y te agradecere bastante tu ayuda, sucede que en Soul Sacrifice me falta el trofeo oculto de cabo a rabo, he leído que puede suceder un error y que no salga a la primera, entonces debo crear otra partida y al poder jugar online en la nueva partida debo darle dos pasadas al libro, una desde offline y la otra al entrar online y leer todo lo que salga, dime ¿como consigo el trofeo? solo me falta ese y 8 niveles mas para obtener el de lv99, y así lograr el !platinazo!
la segunda es: quiero obtener un traje dorado, leí que son 500 salvaciones o sacrificios dependiendo el color del traje que hayas desbloqueado primero (blanco 100 salvados, negro 100 sacrificados, esto ya lo he comprobado y actualmente tengo 1 traje blanco del que más me gusta y 8 negros), siendo así 500 salvaciones con el traje blanco puesto todo el tiempo que vaya a hacer salvaciones o 500 sacrificios con el traje negro, pero también se dice que solo serían 100 salvaciones/sacrificios usando su respectivo traje en cada caso; yo quiero sacar el dorado para el traje blanco que ya tengo, según mis cálculos llevo unas 120 salvaciones de archi's con el traje blanco por lo cual lo de los 100 para el dorado me parece mentira; dime ¿cuál es la verdad? ¡Gracias! y nos "veremos pronto en el juego".
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@olobam Aquí las doce del juego nos dan a las dos de la mañana (que ya han pasado y el mantenimiento perdura).

Lo siento, pero el Soul Sacrifice aún lo tengo pendiente. No tengo ni idea, así que ve a preguntar en la guía adecuada, ya que este no es su lugar y dudo que aquí halles respuesta.

Suerte.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vaya tela,24 horas despues sigue el mantenimiento ¿de verdad es necesario un mantenimiento tan largo,que estan retocando para tardar tanto? para mi que lo hacen a posta para que la gente no saque el trofeo de los 30 dias y sigan jugando porque no me parece normal,yo solo llevaria con hoy 5 dias jugados pero habra gente que estubiera muy cerca de los 30 y asi les "obligan" a jugar otros 30
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo estaba en 22 dias a por los 23 y mira por donde. Ya me paso algo parecido al principio cuando lo sacaron, 5 dias llevaba y fuera. Ya podian hacer con el mantenimiento que fueran acumulables, si no a este paso no lo saca ni Chuck Norris (Bueno a lo mejor él si que puede):sisi:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Vaya tela,24 horas despues sigue el mantenimiento ¿de verdad es necesario un mantenimiento tan largo,que estan retocando para tardar tanto? para mi que lo hacen a posta para que la gente no saque el trofeo de los 30 dias y sigan jugando porque no me parece normal,yo solo llevaria con hoy 5 dias jugados pero habra gente que estubiera muy cerca de los 30 y asi les "obligan" a jugar otros 30
Yo iba cerca de los 20 días.

Y no llevan 24 horas, hoy a las dos de la tarde (que son ahora mismo) han hecho 48 horas, dos días de reloj.

Yo quería las recompensas de inicio de sesión, que cambian mensualmente y ya estaba a punto de conseguir la Reina de luz, que me serviría y mucho para subir a algún espíritu.

A tomar por saco, yo que había cogido el juego con ilusión ahora me encuentro con esto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo iba cerca de los 20 días.

Y no llevan 24 horas, hoy a las dos de la tarde (que son ahora mismo) han hecho 48 horas, dos días de reloj.

Yo quería las recompensas de inicio de sesión, que cambian mensualmente y ya estaba a punto de conseguir la Reina de luz, que me serviría y mucho para subir a algún espíritu.

A tomar por saco, yo que había cogido el juego con ilusión ahora me encuentro con esto.
Yo la ultima vez que jugue fue anteayer por la mañana,ayer por la mañana lo puse y ya estaban con el mantenimiento por eso no te se decir cuando empezo,pero si ya son 48 horas peor aun,no se que clase de mantenimiento le pueden estar haciendo
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Ya ha acabado el mantenimiento y al iniciar sesion no se me ha reseteado a 0. Me ha seguido contando el dia 23 y de recompensas de compensacion esta vez no han dado nada (al menos a mi)
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Me paso igual no se han reseteado los dias (Me marco 22 dias) y nada de regalos de compensación
 
Superior