Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Lo siento, se me borró, decía que tenía la lista de amigos al completo (lo cual es irónico, porque me sobraban todavía diez puestos).

Te he reenviado la solicitud, compañero.
Listo! te eh puesto ese ya que tengo muchos de ese elemento y de agua carezco.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
De los SR ni se diga de las mas de 400 invocaciones que e realizado ninguno me a salido el único que tengo fue por invocación de destino
Por cierto alguien tiene uno de estos que me lo quiera cambiar
Ya, yo el único SR que tengo me tocó en la invocación de destino, y es Artemisa.

¿Es que quieres hacer el rompe límites? Ya sabes, lograr llevar a ese espíritu al nivel 20. Yo lo tuve, pero lo usé para subir nivel a otros espíritus.

¿Y no te sería más fácil hacer captura de pantalla en PS Vita (con el botón PS y el Start a la vez) y luego subirla al ordenador?

Listo! te eh puesto ese ya que tengo muchos de ese elemento y de agua carezco.
¿Cuál? ¿Y de qué elemento? Ahora mismo no puedo entrar en la PS Vita, además creo que el intercambio no se muestra directo, porque entre las opciones de la tienda hay la de gastar orbes para que sea inmediato xD
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya, yo el único SR que tengo me tocó en la invocación de destino, y es Artemisa.

¿Es que quieres hacer el rompe límites? Ya sabes, lograr llevar a ese espíritu al nivel 20. Yo lo tuve, pero lo usé para subir nivel a otros espíritus.

¿Y no te sería más fácil hacer captura de pantalla en PS Vita (con el botón PS y el Start a la vez) y luego subirla al ordenador?

¿Cuál? ¿Y de qué elemento? Ahora mismo no puedo entrar en la PS Vita, además creo que el intercambio no se muestra directo, porque entre las opciones de la tienda hay la de gastar orbes para que sea inmediato xD
Este:

 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No es muy atractivo, pero la verdad es que de tipo madera casi no tengo ninguno, y su ataque, velocidad y habilidad de batalla son bastante decentes. Además me falta el trofeo del intercambio, así que no me parece mal.

Cuando pueda entrar en la consola lo acepto.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Hola quería comentar algo que si bien tal vez lo sepan no lo comentaron, si fusionas un espíritu con otro igual subas mas de experiencia que con otro del mismo elemento pero aparte de eso te aumenta el limite cuando estas al máximo y lo mas importante te sube los estatus de energía, ataque y velocidad con un máximo de 120 mas para energia y 60 para ataque y defensa o sea que si tenes un común o un poco comun que te sale mucho te puede quedar superpoderoso y mas que un raro o super raro con sus limitantes claro, yo tenia un Basilisco que aunque no ganaba de energia tenia mas ataque y velocidad que un raro del mismo elemento y nivel( mi ejemplo actual UC Basilisco Lv28 HP818 Atq 336 Vel 335 contra R Yum Kaax Lv 30 Hp 887 Atq 308 Vel 276 ambos tipo madera)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me acabo de descargar este juego,me recuerda un monton a Pokemon jaja
Yo pensé que el juego tenía buena pinta, cuando lo probé me enganché. Es adictivo, el muy jodido xD

La verdad es que para ser un F2P cumple bastante bien la función de entretenimiento.

Yo lo empecé no hace demasiado y sólo me arrepiento de una cosa: no haberlo empezado el mismo día que salió.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Jajaja muy cierto yo los llamo pokemones
Y viendo el ranking mundial solo me faltan 300 areas para alcanzar al primer lugar :babas: ya mero lo alcanzo,en un dia salen jejeje:banano::banano:
Creo que el ranking va por semanas o X dias, es decir si una semana juegas muy mucho podrias estar arriba sin haber completado el juego. Para saber cuantas areas te quedan puedes mirarlo en los emblemas pero creo recordar que son al rededor de 450.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me ha tocado a Heremod tres veces (un R de oscuridad que en su primer nivel tiene 660 de PV, 165 de ATQ y 110 de VEL). Es muy bueno, y cuanto mejor sea el espíritu más sube al fusionarlo consigo mismo, pero me duele deshechar dos de ellos de esa forma xD

Teniendo en cuenta que el primero que tengo ya lo subí hasta el nivel 10, ¿qué hago? ¿Lo fusiono consigo mismo dos veces? ¿Lo fusiono una vez y luego lo subo con otros espíritus hasta el nivel 20 para luego romper el límite con el segundo? Es que este en nivel 30 debe ser la hostia xD
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Me ha tocado a Heremod tres veces (un R de oscuridad que en su primer nivel tiene 660 de PV, 165 de ATQ y 110 de VEL). Es muy bueno, y cuanto mejor sea el espíritu más sube al fusionarlo consigo mismo, pero me duele deshechar dos de ellos de esa forma xD

Teniendo en cuenta que el primero que tengo ya lo subí hasta el nivel 10, ¿qué hago? ¿Lo fusiono consigo mismo dos veces? ¿Lo fusiono una vez y luego lo subo con otros espíritus hasta el nivel 20 para luego romper el límite con el segundo? Es que este en nivel 30 debe ser la hostia xD
Yo si lo haria asi, para los eventos funcionaria de maravilla.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo si lo haria asi, para los eventos funcionaria de maravilla.
Es que es eso, cuanto más subas a un espíritu (aunque te sale muchísimo más caro) tienes un poder mucho mayor con un coste medianamente bajo. Acabo de ver entre los espíritus alquilados que Heremod al nivel 20 tiene 964 de PV, 306 de ATQ y 177 de VEL, mientras que Belobog que es otro R que tengo al máximo tiene 1180 de PV, 261 de ATQ y 157 de VEL.

Yo creo que me conviene desbloquearle el nivel 30 aunque luego me cueste subirlo tanto.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Es que es eso, cuanto más subas a un espíritu (aunque te sale muchísimo más caro) tienes un poder mucho mayor con un coste medianamente bajo. Acabo de ver entre los espíritus alquilados que Heremod al nivel 20 tiene 964 de PV, 306 de ATQ y 177 de VEL, mientras que Belobog que es otro R que tengo al máximo tiene 1180 de PV, 261 de ATQ y 157 de VEL.

Yo creo que me conviene desbloquearle el nivel 30 aunque luego me cueste subirlo tanto.
Seria lo mejor, ya que no viene mal tener espiritus al maximo nivel y no tenerse que preocupar de nuevo por el.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
@DFL, yo tengo a Heremod a nivel 27 y es fuerte pero peca de velocidad aunque te recomiendo que si no tienes otro espiritu de oacuridad mejor lo potencies y te guardes los otros para romper su nivel creo que el maximo es 50, asi que te hacen falta unos 3 mas aparte del primero.

Heremod a Nivel 27
Hp-1075, Atk-358, Vel-201
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DFL, yo tengo a Heremod a nivel 27 y es fuerte pero peca de velocidad aunque te recomiendo que si no tienes otro espiritu de oacuridad mejor lo potencies y te guardes los otros para romper su nivel creo que el maximo es 50, asi que te hacen falta unos 3 mas aparte del primero.

Heremod a Nivel 27
Hp-1075, Atk-358, Vel-201
Ya, ya he visto que cada vez la diferencia se acentúa más. En el caso de Artemisa, que la tengo al 25, es completamente equilibrada, pero para ser un SR de nivel 25 decepciona que no sea tan fuerte.

De oscuridad tengo uno de evento y puedo ir a por los otros dos. Tengo a Ziz, que no parece malo, luego he visto a Chernobog y es como Belobog, el cual ya tengo al 20, y Ashura tiene las estadísticas iniciales de Heremod.

Por cierto, por fin me ha tocado un SR en la ruleta barata. Creía que no me pasaría nunca.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Tambien un truco que podia servir seria, cuando estes dentro de la batalla y sabes que la perderás, antes de que ponga ¡Perdiste! presiona el boton PS y sal del juego, asi no tendras que esperar a tus espritus 15 minutos para que se repogan. (Eso si, habras perdido los puntos de batalla que hayas utilizado para usar espiritus de apoyó)
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
hola.alguien me puede decir si hay alguna forma de saber cuantos jefes de banda e derrotado en total.lo digo por las recompensas que dan......gracias...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
hola.alguien me puede decir si hay alguna forma de saber cuantos jefes de banda e derrotado en total.lo digo por las recompensas que dan......gracias...
Te sale al entrar en el evento. Tienes dos opciones, una a la derecha para luchar y en la otra, la de la izquierda, te salen las recompensas con el número de jefes derrotados.
 
Superior