Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola DLF, en bandeja tengo unos 50 espiritus esperando su turno(lo sé, desde el incio del juego ahí los he dejado) (de vez en vez reviso por alguno para aumentar el limite, asi que no creo que la bandeja tenga limite); De los espiritus que mencionas solo conozco a artemisa y creo que a rey arturo (¿es uno de luz con una corona?) los R's que mencionas a lo mejor de vista se cuales son, pero de nombre ni idea, al igual que tu, los R's me salen como si fueran bolillos(hay como 15 para dar y me sale el mismo siempre), ¿te parece si echamos cambio de dos R's? uno de cada uno, tengo uno de metal y uno de roca, si te interesa deja tu id para agregarte.
Si te parece me gustaria pedirte un SR de fuego, antes de que se te acaben los que tengas de más o cambies de opinión, mmm... a cambio puedo darte un R(distinto de los que ya mencione), y para compensar si tienes espiritus de invocación avanzada(que tengas alguno repetido o que no te interese mucho) puedo echarte cambio uno de los que tengas por cualquiera de los tres que tengo, dos de metal (distintos) y uno de madera, ya sabes, en otra ocasión puede que te ayude.
pd: XEWACA yo te agrego, por ahora no tengo comodines, pero podemos echar cambio de R's, si te parece espera mi solicitud que es: olobammadolo. ¡saludos!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
Hola DLF, en bandeja tengo unos 50 espiritus esperando su turno(lo sé, desde el incio del juego ahí los he dejado) (de vez en vez reviso por alguno para aumentar el limite, asi que no creo que la bandeja tenga limite); De los espiritus que mencionas solo conozco a artemisa y creo que a rey arturo (¿es uno de luz con una corona?) los R's que mencionas a lo mejor de vista se cuales son, pero de nombre ni idea, al igual que tu, los R's me salen como si fueran bolillos(hay como 15 para dar y me sale el mismo siempre), ¿te parece si echamos cambio de dos R's? uno de cada uno, tengo uno de metal y uno de roca, si te interesa deja tu id para agregarte.
Si te parece me gustaria pedirte un SR de fuego, antes de que se te acaben los que tengas de más o cambies de opinión, mmm... a cambio puedo darte un R(distinto de los que ya mencione), y para compensar si tienes espiritus de invocación avanzada(que tengas alguno repetido o que no te interese mucho) puedo echarte cambio uno de los que tengas por cualquiera de los tres que tengo, dos de metal (distintos) y uno de madera, ya sabes, en otra ocasión puede que te ayude.
pd: XEWACA yo te agrego, por ahora no tengo comodines, pero podemos echar cambio de R's, si te parece espera mi solicitud que es: olobammadolo. ¡saludos!
hola ya e haceptado tu solicitud. cuando quieras cambiamos algo.pues yo no se que pasa pero a mi no me salen sr ni por na!!!!!!!!!!!.solo me salieron 2 al principio de jugar.por eso alguien que tenga repetidos o algo.......
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@olobam Sólo tengo un R de los que se invoca usando orbes de destino, y es de agua. No es que le preste especial atención, así que puedes enseñarme alguno de los que mencionas para saber si hay algo que me interese o si el mío te llama la atención.

Respecto lo de los comodines, puedo darte alguno, no hay problema. Yo de momento no le saco ningún provecho así que no me importa. No tengo ninguno que valga la pena y que sea de fuego, pero por si acaso quiero guardar un par, por lo que uno de tres no supone nada. Si en algún momento cambio de opinión (por si quiero darte alguno más), ya te avisaré por el foro.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ni que tuviera tanta suerte jejeje fue con invocacion de destino
A mí cuando me tocó el SR con invocación de destino fue en los primeros días, la inmensa mayoría de veces te toca un UC, la suerte es que cuesta que te toque un C en ese tipo de invocación diaria. Yo sólo tuve un SR, un R que ni me gustaba y los demás días... pues a aguantarse xD

En mi caso me limito a forzar la suerte invocando hasta no poder más, el problema es que la cantidad de piedras de invocación que tengo, se resiente.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Pero que por lo menos te dieran UC de otras regiones no que siempre el mismo y lo de los C no te creas que a mi me salen de a 2 o 3 a la semana
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola DFL, ya te hice una solicitud de un espiritu de fuego por el que tienes de fuego(esperemos te agrade), para el comodín SR de fuego,
si llegas a aceptar o no el de ahora, hazme el favor de ponerlo para que te ofrezca un espiritu dragón de fuego por el comodín,
espero sea de tu agrado y es bueno (tengo uno en nivel maximo y me hace bastante ayuda cuando lo uso, más en día potenciado de su elemento),
pensaba aumentar su nivel maximo, pero me lo he reservado para algún intercambio.¡saludos!
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
LUC4R10, vi tus espiritus de intercambio y me interesa uno, por ahora tengo los 3 espacios ocupados, pero en cuanto tenga disponible te ofrezco, asi que por favor no los cambies de momento, tengo el R de metal que tienes en nivel 30 (me parece, el que es como un robot) igual te lo cambio para que te ayude a aumentar el maximo, si te interesa me lo haces saber, ¡gracias!
Pd: si tienen espiritus de invocación avanzada (ikaros, aquí también vi que tienes el de metal, que parece que esta sobre una roca, te puedo hacer un cambio de ese (quiero decir, yo tengo ese), por alguno que tengas de otro tipo, igual para que le aumentes el maximo), si te parece la idea, comfirmame para ponernos de acuerdo en que rato hacemos el cambio.

... ¿de casualidad no se estarán equivocando de tipo de espiritu? digo se supone que los C's, es porque son los más comunes, me salen a montones, tal vez se refieren a los UC, estos salen de vez en vez, sería muy injusto que les salgan puros UC, con esos subirian super rapido todos sus espiritus.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pero que por lo menos te dieran UC de otras regiones no que siempre el mismo y lo de los C no te creas que a mi me salen de a 2 o 3 a la semana
A ver, que los de rango C salgan con tan poca frecuencia, cuando C significa común, pues dime tú si no es más difícil. Por lo menos a mí, normalmente me tocan UC, aunque de los C obviamente no me libro.
@olobam El nivel de los espíritus no importa al intercambiar. Pone que al cambiarse se pondrán a nivel 1.
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
A ver, que los de rango C salgan con tan poca frecuencia, cuando C significa común, pues dime tú si no es más difícil. Por lo menos a mí, normalmente me tocan UC, aunque de los C obviamente no me libro.

@olobam El nivel de los espíritus no importa al intercambiar. Pone que al cambiarse se pondrán a nivel 1.
Pero de todos modos me parece un robo que te salgan C en ese tipo de invocación
@olobam pues te aceptaría el de metal (el que esta sobre la roca) para así subir el mio a 40 aunque también ando buscando uno de tierra
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pero de todos modos me parece un robo que te salgan C en ese tipo de invocación
@olobam pues te aceptaría el de metal (el que esta sobre la roca) para así subir el mio a 40 aunque también ando buscando uno de tierra
Más robo es que haya de tipo UC en las invocaciones de Gravity Rush, por lo menos la invocación de desino es gratuita y hay más posibilidad de que te toque algo bueno, pero los orbes cuesta conseguirlos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
alguien que quiera a ARTEMISA UN SR DE METAL?.lo cambio preferiblemente por un sr de tierra que me hace falta.mi id XEWACA tal cual.saludosssssss
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Otra vez mantenimiento de emergencia, con el mismo mensaje exacto de la última vez. La verdad es que empezaba a haber varios problemas, pero si el juego no soporta tanta gente conectada no le veo yo ninguna solución posible, seguiremos así indefinidamente.

alguien que quiera a ARTEMISA UN SR DE METAL?.lo cambio preferiblemente por un sr de tierra que me hace falta.mi id XEWACA tal cual.saludosssssss
En mi caso yo la tengo dos veces, una de ellas al nivel 25, así que a mí me sobra una (porque me niego a subirla al 35, prefiero invertir en otra parte).

De todas formas puedes dejarlo en el apartado de intercambio y ver qué te ofrecen, así aprovechas el tiempo de mientras, por si no hallas respuesta en esta web.

Ten en cuenta que el juego no te avisa de que te han ofrecido algo, así que ve revisando periódicamente.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
Otra vez mantenimiento de emergencia, con el mismo mensaje exacto de la última vez. La verdad es que empezaba a haber varios problemas, pero si el juego no soporta tanta gente conectada no le veo yo ninguna solución posible, seguiremos así indefinidamente.

En mi caso yo la tengo dos veces, una de ellas al nivel 25, así que a mí me sobra una (porque me niego a subirla al 35, prefiero invertir en otra parte).

De todas formas puedes dejarlo en el apartado de intercambio y ver qué te ofrecen, así aprovechas el tiempo de mientras, por si no hallas respuesta en esta web.

Ten en cuenta que el juego no te avisa de que te han ofrecido algo, así que ve revisando periódicamente.
gracias por responder.si lo que me dices esta claro igual me ofrece algun japo algo brutal jeje como el otro dia me cambiaron a un r de metal prometeo por un sr de oscuridad hatori hanso que es de lo mejorcito.y la verdad tengo un sr de metal sigfrido que sin duda es el mejor espiritu de mi coleccion asi que paso de mejorar a artemisa.bueno si alguien quiere un cambio soy todo aidos.saludossssss
 

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
Hatori hanzo lo cambias?¿? tengo Sr ukko tierra para cambiar, sr fuego chuhullin y arturo sr luz.
Por cierto necesito urgentemente un belobog si alguien tiene que me diga tengo r's para cambiar. :1up:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
Hatori hanzo lo cambias?¿? tengo Sr ukko tierra para cambiar, sr fuego chuhullin y arturo sr luz.
Por cierto necesito urgentemente un belobog si alguien tiene que me diga tengo r's para cambiar. :1up:
hola.al chuhulin este lo tengo ya pero de todos modos a hatori hanzo es demasiado buena como para desprenderme de ella.tengo a morrigan de oscuridad que en un principio no la queria cambiar por que me han dicho que es de los mejores r del juego y ademas tengo 2 espiritus de morrigan.pero tengo muchos r para cambiar.bueno eso era espero respuestas para cambios.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Lo único bueno antes del mantenimiento fue que me salio por primera vez un SR en invocación normal solo que no me agrada mucho lo pongo a cambio en especial por uno de madera o tierra
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo único bueno antes del mantenimiento fue que me salio por primera vez un SR en invocación normal solo que no me agrada mucho lo pongo a cambio en especial por uno de madera o tierra
¿Cómo se llama? Para ver si me suena.

Y lo que pasa es que está muy desproporcionado, los mejores R's superan a los peores SR's (aún y teniendo menor coste), y a veces hasta un UC empatado en nivel alto con un R acaba superándolo ampliamente. Yo hay muchos R's que pienso en cambiarlos directamente porque no me parece que mantenerlos me vaya a ser de utilidad.
 
Superior