Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
tienes aun tiempo, seguro que lo sacas ^^ a no ser que seas como yo, que estoy liado para conseguir el 100% de la enciclopedia XD
He empezado por el continente de mu y pensaba que despues de 4 enemigos finales te daban el cuadradito... y de repente otros dos enemigos finales.

No lo veo nada facil, estoy por descargar el juego sin updates de nuevo a ver si con ello pilla el 100% si no me da que ahi se queda ya que como tampoco se pueden comprar orbes... chungo chungo

Gracias jejeje
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
He empezado por el continente de mu y pensaba que despues de 4 enemigos finales te daban el cuadradito... y de repente otros dos enemigos finales.

No lo veo nada facil, estoy por descargar el juego sin updates de nuevo a ver si con ello pilla el 100% si no me da que ahi se queda ya que como tampoco se pueden comprar orbes... chungo chungo

Gracias jejeje
no te va a valer de nada, ya que necesitas conexion a internet si o si para jugar, es mas si lo borras, si es como antiguamente, tendrias que empezar de 0, aunque conserves los espiritus y su nivel
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
no te va a valer de nada, ya que necesitas conexion a internet si o si para jugar, es mas si lo borras, si es como antiguamente, tendrias que empezar de 0, aunque conserves los espiritus y su nivel
Ya, pero quiza al iniciar el juego y antes de iniciar sesion compruebe la partida guardada.

De todas formas ayer limpie un cuadrado de mu y deje otro listo para hoy.

A ver que logramos
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Última edición:
Superior