Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
100% completado!!!! Un juego muy pero que muy sencillo y como ya dijeron antes una lástima que no le saquen mas partido con algunos trofeos, e incluso un platino, jeje

Excelente guia ;)
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
super truñazo completado, no me he molestado ni en acabarlo. Sencillo no, sencillisimo, mi hijo de 3 años se lo hubiera pasado igual que yo o mas rápido incluso.
Hubiera triunfado en la epoca de PS One, pero ahora deja mucho que desear para mi gusto.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Madrid
Hola estoy donde hay que quitar una llave a un troll y no hay manera de que la coja e mirado vídeos y demás y no coge la llave ni dejando pulsado el r2 ni nada e probado a cargar punto anterior y nada.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@Zhakey el trofeo de Estrella Fugaz no me ha saltado como tu comentas, solo tienes que acercarte con el hermano pequeño pulsar :r2: y al poco saldrá la estrella y trofeo. :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Yo Recuerdo que tenias que ir con el hermano menor despacio sin pisar los huesos a traves de las dos celdaa acercarte despacio por detras y pulsar r2.
 

Thrasherpibe

Thrasherpibe
Unido
marzo 8, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Hola estoy donde hay que quitar una llave a un troll y no hay manera de que la coja e mirado vídeos y demás y no coge la llave ni dejando pulsado el r2 ni nada e probado a cargar punto anterior y nada.
Hola,a mi me pasaba lo mismo, pero estuve leyendo y es un glitch del juego. No queda otra que reiniciar el capitulo 2 de nuevo y ahi se arregla. Saludos
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Yo también ya me lo he pasado, rápido y entretenido, muy bonito visual y musicalmente hablando. Jugabilidad sencilla :D Muy majo el juego, de vez en cuando apetecen jueguecillos así, que entretengan pero no duren 80 horas :D
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Buenas descargue el juego la semana pasada, y empece a jugar ayer, y no me saltan los trofeos, ya hice lo de la
oveja y los conejetos como sale en el video y no salto
lo curioso es que en coleccion de trofeos no sale ni el nombre del juego con la lista de trofeos, que sera lo que paso? y como lo soluciono.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Buenas descargue el juego la semana pasada, y empece a jugar ayer, y no me saltan los trofeos, ya hice lo de la
oveja y los conejetos como sale en el video y no salto
lo curioso es que en coleccion de trofeos no sale ni el nombre del juego con la lista de trofeos, que sera lo que paso? y como lo soluciono.
tienes que coger al conejo blanco y soltarlo en la hoguera y se pone solo negro y en seguida te salta el trofeo, lo mismo para la oveja, ¿En serio no te ha saltado? :S
 
Superior