Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Que juegoo mas bonito gráficamente jeje graciias por la guía sin ella hubiese dado mas vueltas y asi en 3 horitas juego completo
 
Unido
abril 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola

Buenas necesito ayuda..no me deja descargar el juego completo the brothers solo me deja descargar la version de prueba de psn y soy usuario plus...
que hay que hacer para que pueda bajarme el juego completo?
saludos..
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
pues no lo se, yo puse descargar y se descargo, solo puedo decirte que lo apagues todo y que lo vuelvas a intentar!! saludos.
 
Unido
abril 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ya he intentado eso y solo me sale la version de prueba,si alguien puede probar si puede descargar la version completa se lo agradeceria.
 
Unido
abril 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
le doy a buscar el juego y me sale en dos o tres lados pero es los tres en la opcion descargar que tiene unos 650mb solo me deja esa opcion no me sale nada de activador...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Algo que deba saber o tener en cuenta? No hay perdibles, ¿no? Después me pondré con él.
Nada, disfrutar del juego, en realidad todos son perdibles pero no requieren la más mínima dificultad; ver dónde y cómo hacerlos tampoco suponen spoilers ni te fastidian la experiencia del juego, además de que si no quieres hacerlos en la primera pasada dispones de selección de capítulos. ;)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
100% conseguido, no me esperaba para nada el final de la historia, ya entiendo por qué el enemigo final estaba en la situación en la que estaba :sisi:. Hay distintos mundos, escenarios, me ha gustado el juego.
 
Superior