Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Gracias por la info, a ver si con suerte lo ponen gratis en el plus de europa pronto para poder jugarlo.
Pues parece que es el de este mes de Marzo, junto con el último Tomb Raider (aunque es un rumor que aún no se ha confirmado por parte de Sony).

Personalmente (y viendo la guía), me parece un poco un "robo-estafa" que pongan este juego, porque si es tan corto ... ... ... no tiene platino ... ... ... no sé.

Creo que habrían otras mejores opciones como el Payday 2, que lo dieron en latinoamérica si no me equivoco para este mes de Febrero.

Bueno a ver qué pinta tiene el juego, que sólo he visto el primer vídeo y no parece que esté mal (de gráficos por lo menos).

:hola:
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
buen juego , al inicio crei q era una cagada , pero avanzando la historia te enganchas un final triste ( lo cual es bueno ) . los trofeos el 100 % lo complete a las 2hs y 1hs para ver el final . GRAFICOS ACEPTABLES , me mori varias veces con el hermano menor y al final pasa lo contrario.
 

ThePoison

PoisonZone92
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Muy buena guia y muy buen juego!! me faltaban 2 o 3 trofeos que no sabia que hacer, muchas gracias!
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Pues parece que es el de este mes de Marzo, junto con el último Tomb Raider (aunque es un rumor que aún no se ha confirmado por parte de Sony).

Personalmente (y viendo la guía), me parece un poco un "robo-estafa" que pongan este juego, porque si es tan corto ... ... ... no tiene platino ... ... ... no sé.

Creo que habrían otras mejores opciones como el Payday 2, que lo dieron en latinoamérica si no me equivoco para este mes de Febrero.

Bueno a ver qué pinta tiene el juego, que sólo he visto el primer vídeo y no parece que esté mal (de gráficos por lo menos).

:hola:
No todos los meses pueden poner juegos al gusto de todos y si no tiene platino y es corto que pasa que ya no se merece estar en la lista del plus? bienvenido sea :palmas:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No todos los meses pueden poner juegos al gusto de todos y si no tiene platino y es corto que pasa que ya no se merece estar en la lista del plus? bienvenido sea :palmas:
Para empezar, en ningún momento he dicho que este juego no se merezca estar en la lista del Plus, yo dije que en mi opinión, habría otras opciones mejores.

Sobre lo de los gustos eso es obvio, además de lo que llevo yo del Plus (un año y poco ya) no han dado muchos juegos de mi interés que digamos, ya que no soy un gran aficionado a los shooters y la mayoría de juegos han sido shooters, pero puestos a "regalar" (que no los regalan) prefiero un juego que me dure más, que para eso pago una subscripción, y más cuando en otros países están dando juegos que para mí (en cuanto a nombre) son mejores que este, lo del Payday 2 era un ejemplo.

Tú tienes tu opinión y yo mi opinión, es como si me dijeras que este mes van a regalar este juego y el que sacaron hace un par de meses o tres (no recuerdo la fecha exacta) el de Giana Sisters, no sé, que me pongan 2 "minijuegos" pues no me molaría mucho, la verdad.

De todas formas, yo pienso jugarlo, porque por lo que dije en mi mensaje parece que tiene buena pinta, pero me parece un poco un "robo-estafa" no poner un juego más largo en lugar de este, o si querían poner este compensarlo con otro juego corto o algo, vamos, haber puesto el Tomb Raider, el Giana Sisters (obvio otro de ese estilo, porque ese ya lo pusieron) y luego este juego, así se compensaría algo más en cuanto a duración.

Pero bueno, como se suele decir a caballo "regalado" no le mires el dentado.
 
Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Para empezar, en ningún momento he dicho que este juego no se merezca estar en la lista del Plus, yo dije que en mi opinión, habría otras opciones mejores.

Sobre lo de los gustos eso es obvio, además de lo que llevo yo del Plus (un año y poco ya) no han dado muchos juegos de mi interés que digamos, ya que no soy un gran aficionado a los shooters y la mayoría de juegos han sido shooters, pero puestos a "regalar" (que no los regalan) prefiero un juego que me dure más, que para eso pago una subscripción, y más cuando en otros países están dando juegos que para mí (en cuanto a nombre) son mejores que este, lo del Payday 2 era un ejemplo.

Tú tienes tu opinión y yo mi opinión, es como si me dijeras que este mes van a regalar este juego y el que sacaron hace un par de meses o tres (no recuerdo la fecha exacta) el de Giana Sisters, no sé, que me pongan 2 "minijuegos" pues no me molaría mucho, la verdad.

De todas formas, yo pienso jugarlo, porque por lo que dije en mi mensaje parece que tiene buena pinta, pero me parece un poco un "robo-estafa" no poner un juego más largo en lugar de este, o si querían poner este compensarlo con otro juego corto o algo, vamos, haber puesto el Tomb Raider, el Giana Sisters (obvio otro de ese estilo, porque ese ya lo pusieron) y luego este juego, así se compensaría algo más en cuanto a duración.

Pero bueno, como se suele decir a caballo "regalado" no le mires el dentado.
Aun recuerdo el mes que pusieron el dragon dogma o giana sisters,a mi ese tipo de juegos no me gusta pero bueno no todo va a ser de mi gusto y no me quejo ya que 50e anuales me parece todo una ganga,a mi se me acumulan los juegos del plus y aun recuerdo en ps2 cuando pagaba 60e por un juego y a los cuatro dias ya lo tenia pasado 3 veces y no lo jugaba mas eso si era un timo jaja,haber si tienes suerte y ponen algo de tu estilo XXXD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Lol que juego mas corto me ha durado poco mas de una hora haciendo todos los trofeos y encima el final no es como si fuera la gran cosa (se veía venir por el vídeo del principio) en fin, como si solo hubieran puesto el Tomb Raider para Ps3 este mes.

PD: En general no digo que sea malo, no se puede pedir mas y en si esta bien, pero que en la store europea hayan puesto esto cuando en la de USA han puesto el Lone Survivor en vez de este juego me parece en si bastante rastrero.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Lol que juego mas corto me ha durado poco mas de una hora haciendo todos los trofeos y encima el final no es como si fuera la gran cosa (se veía venir por el vídeo del principio) en fin, como si solo hubieran puesto el Tomb Raider para Ps3 este mes.

PD: En general no digo que sea malo, no se puede pedir mas y en si esta bien, pero que en la store europea hayan puesto esto cuando en la de USA han puesto el Lone Survivor en vez de este juego me parece en si bastante rastrero.
Yo ya dije que este juego (dándo este sólo) era un poco un "robo-estafa", si hubieran dado dos como este más el Tomb Raider se hubiera equilibrado la cosa, pero bueno.

Yo apenas he jugado hoy un poco y está bien, eso de controlar a los dos personajes con los sticks se hace un poco lioso en ciertos momentos pero bueno, el juego por lo que llevo jugado no precisa de gran habilidad, osea que manejar a los dos con los sticks tampoco es muy difícil.
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Lol que juego mas corto me ha durado poco mas de una hora haciendo todos los trofeos.
en serio??

un poco mas de una hora que es?

lo veo un poco justo...o has ido a piñon piñon piñon...o has estado mas de una hora y de dos y de tres

en mi modesta opinion podria haberle puesto un poquillo mas de chicha en cuanto al tiempo...estoy de acuerdo en que es un juego super bonito de super buenos sentimientos y superfraternal y ya se descarta que habra tiros, muertos y tripillas por los suelos pero...nose alargando un poco mas la historia no habria pasado nada. aun y asi es un buen juego y si tienes problemas de psicomotricidad es super bueno por que te ayuda es de controlar con los 2 sticks.

yo le pondria tranquilamente un 8 largo
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
en serio??

un poco mas de una hora que es?

lo veo un poco justo...o has ido a piñon piñon piñon...o has estado mas de una hora y de dos y de tres
Se me descargo e instalo a las 20:06, empece a jugar a las 20:14 y lo termine ha las 21:47, me dio tiempo de por en medio ha cenar viendo un capitulo de anime con opening y ending que duran 24 minutos (casi exactos porque la cena la tenia preparada de unas horas antes), así que de hay puedes sacar el tiempo exacto que tarde en pasarme el juego.

Una hora exacta no es, pero si solo un poco mas de una hora, aunque sinceramente no me pare en ningún banco hice los trofeos a saco casi sin pararme (es super obvio donde están ya que todo desvió mínimo de la historia principal lleva a un trofeo) y ademas no es como si el juego tuviera puzzles o zonas que confunden, en si el juego no tiene dificultad alguna, es mas bien para disfrutar de la historia y los decorados poco mas.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hombre yo fui de tranki y creo que tarde menos de 2 horas y media. No es muy largo y la verdad el juego aunque sencillo mola y se hecha de menos algo mas de historia.
 
Superior