Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
Para empezar, en ningún momento he dicho que este juego no se merezca estar en la lista del Plus, yo dije que en mi opinión, habría otras opciones mejores.

Sobre lo de los gustos eso es obvio, además de lo que llevo yo del Plus (un año y poco ya) no han dado muchos juegos de mi interés que digamos, ya que no soy un gran aficionado a los shooters y la mayoría de juegos han sido shooters, pero puestos a "regalar" (que no los regalan) prefiero un juego que me dure más, que para eso pago una subscripción, y más cuando en otros países están dando juegos que para mí (en cuanto a nombre) son mejores que este, lo del Payday 2 era un ejemplo.

Tú tienes tu opinión y yo mi opinión, es como si me dijeras que este mes van a regalar este juego y el que sacaron hace un par de meses o tres (no recuerdo la fecha exacta) el de Giana Sisters, no sé, que me pongan 2 "minijuegos" pues no me molaría mucho, la verdad.

De todas formas, yo pienso jugarlo, porque por lo que dije en mi mensaje parece que tiene buena pinta, pero me parece un poco un "robo-estafa" no poner un juego más largo en lugar de este, o si querían poner este compensarlo con otro juego corto o algo, vamos, haber puesto el Tomb Raider, el Giana Sisters (obvio otro de ese estilo, porque ese ya lo pusieron) y luego este juego, así se compensaría algo más en cuanto a duración.

Pero bueno, como se suele decir a caballo "regalado" no le mires el dentado.
Este mes que viene tienes tu PAyDay2 por el plus.


respecto a la guia me subscribiría si supiese, soy nuevo xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Este mes que viene tienes tu PAyDay2 por el plus.


respecto a la guia me subscribiría si supiese, soy nuevo xD
Sí ya sabía desde ayer que lo iban a poner para este mes de "Mayo" (aunque lo den el día 30 de Abril).

Y no es que sea "MI PAYDAY 2", si no que en mi opinión es mucho más juego que este y lo regalaban para los otros usuarios y aquí en Europa no.

Por lo de suscribirte a la guía, ya lo has hecho, con dejar un mensaje ya te autosuscribes, te llegarán notificaciones cada vez que alguien comente (a no ser que las desactives).

:hola:
 
Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
A mí me ha encantado este pequeño juego, nunca tenía ganas de jugarlo pero cuando me ponía no podía parar, algo extraño XD

Gracias por la guía a ver si los consigo todos, lástima el final.
 
Unido
mayo 29, 2014
Mensajes
2
Karma
3
Gracias a plus he pasado una buena tarde, eso si la historia es un poco triste, pero me ha encantado controlar a los hermanos con los joystick y gracias a la guia me he sacado los logros que algunos sin ver la guia, no podia sacarmelos.
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
Me lo he pasado entero hoy y al principio parecía un poco tonto, pero te va enganchando la historia, aunque al final te deja un poco plof de lo triste que es. eso si, el juego es realmente bonito y tiene algunos juegos de planos chulisimos! lástima que se haga un poco corto!
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
muy buena guia y util con los videos es de gran ayuda.El juego me engancho tanto que me lo pase del tiron.
100% recomendable
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Buff pues yo no tengo forma de conseguir el maldito trofeo de tortolitos, ya verás tu como me tocará pasarmelo otra vez porque si cargo capítulos no me sale nada
Añadido: que tonto que soy había que hacer zoom XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno, me pongo con estos trofeos que veo que no son muy dificiles, gracias pòr la guia ^^

juego pasado, sin dejarme ningun trof gracias a la guia, final que no esperaba, y el manejo para mi no me a gustado nada XD
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Creo que es el unico juego que puedes pasartelo entero sin sacar ningun trofeo y tambien el unico que podrias sacar el 100% sin terminarlo. Por lo demas es un juego entretenido, corto y con final triste. Me ha gustado.
 
Superior