Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Que buen juego, corto y nada complicado pero me gusto mucho y ese final :(. Muchas gracias por la guía, 100% conseguido.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me lo recomendáis por $ 20.00?

Digo, más allá de los pocos trofeos que trae y sin platino. Cómo lo veis como juego por esos 20 dolaritos?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me lo recomendáis por $ 20.00?

Digo, más allá de los pocos trofeos que trae y sin platino. Cómo lo veis como juego por esos 20 dolaritos?
Si decimos que más o menos 20$ son 20€, no te recomiendo comprarlo, es un juego muy bonito y tal, pero es muy corto. Yo esperaría alguna oferta de la store o algo así para como muchísimo pagar 10$ (aún así, creo que caro).
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Si decimos que más o menos 20$ son 20€, no te recomiendo comprarlo, es un juego muy bonito y tal, pero es muy corto. Yo esperaría alguna oferta de la store o algo así para como muchísimo pagar 10$ (aún así, creo que caro).
Muchas gracia amigo. Veré entonces si lo consigo de segunda mano por menos de $10.00.

Sauldos
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
A ver cuándo espabilan con los precios de la store que en Steam está a 1.50€... Si no fuera porque no tiene platino me vería obligado a comprarlo en la store y no en pc.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Es verdad lo que dices, ya tiene su tiempo y está muy caro para lo que ofrece (muy corto me refiero) y encima no tiene platino.
 

Eskorzio

Eskorzio
Unido
diciembre 18, 2022
Mensajes
13
Karma
3
Yo lo estoy jugando en Xbox y me ha chuleao el logro de tirar la pelota al pozo jajaja. El juego es una rayada manejar a los dos con un mando pero engancha que no veas, lo repetiré en ps4 cuando tenga un ratito.

Conseguidos los 1000g y el 100% en ps4.
 
Última edición:
Superior