Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

Skull87

SKULL87RD
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
Monterrey, Mexico
a ok muchas gracias. tenia la esperanza de que fuera como el ibb obb, son de los pocos juegos que puedo jugar con mi novia, entonces ando buscando algo asi que sea como de estrategia... si conocen alguno se los agradeceria....

saludos
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
a ok muchas gracias. tenia la esperanza de que fuera como el ibb obb, son de los pocos juegos que puedo jugar con mi novia, entonces ando buscando algo asi que sea como de estrategia... si conocen alguno se los agradeceria....

saludos
Siempre tienes la opción de medio mando para cada uno, ya que cada personaje funciona con la mitad del mando, es decir que el hermano grande se maneja con la parte izquierda del mando y el pequeño con la parte derecha, puede ser algo engorroso al principio pero puede que lo paséis bien jugado así.

Un saludo.
 

IvanPitt96

IvanPitt96
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Si tienes cualquier duda sobre los trofeos, solo tienes que preguntarla aquí.

Un saludo
Amigo en el trofeo "Estrella fugaz" estoy 1 min presionando los dos gatillos y no pasa en ningun momento la estrella, si repito el capitulo lo podré hacer?
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Amigo en el trofeo "Estrella fugaz" estoy 1 min presionando los dos gatillos y no pasa en ningun momento la estrella, si repito el capitulo lo podré hacer?
Presiona un gatillo y al rato el otro, debería de salir casi inmediato al tener los dos pulsados. Si repites el capítulo lo puedes conseguir sin problema.

Un saludo.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Muchas gracias por la guia, hoy me puse a jugarlo y no batalle absolutamente nada. El juego esta bueno aunque algo triste, que bueno que lo dieron en el plus, de lo contrario nunca lo habria jugado xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si nos hemos olvidado de liberar al pájaro del capítulo 1, pero sí hemos liberado al del capítulo 4, cargando el capítulo 1 y liberándolo, saltaría el trofeo?????
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Si nos hemos olvidado de liberar al pájaro del capítulo 1, pero sí hemos liberado al del capítulo 4, cargando el capítulo 1 y liberándolo, saltaría el trofeo?????
Según tengo entendido, puede hacer eso, termina el juego y cuando lo hagas carga el capítulo 1 y recuerda llegar a un punto de control para que se te guarde la partida antes de salir al menú para cargar el capítulo 4.

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tengo una duda, este juego salio para el plus? En algunos ladis he leido que si pero no recuerdo haberlo visto para descsrgar.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
24
Karma
3
hola, una consulta...

este juego esta doblado al espanol ó tiene subtitulos en espanol?

gracias ~ saludos cordiales! ;)
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Pues como decirlo, el juego o los personajes en si no hablan y si los hacen es en una lengua rara o extraña asi que por eso no te preocupes

Saludos
gracias! habia empezado a jugarlo y si, me parecia un poco raro el idioma jeje

como el menu estaba en espanol pense que me faltaba configurar los subtitulos :cunao:
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Pues lo acabo de terminar que buen juego la verdad duro lo que tenia que durar, y el final joder bastante triste pero te deja un buen mensaje (cuando el hermano menor comienza a hacer las cosas que no podia HAAAA!! que puedo decir la vida es dura y hay que adaptarse.)
 
Superior