Guía Trofeos Bound by Flame

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Me está sacando de quicio esto, de verdad.......
Y una cosa más. Se puede bajar la dificultad en medio de la partida? Por que yo no veo la opción.
La dificultad puedes cambiarlo en cualquier momento del juego. lo Hice yo la primera vez cuando lo en empeze y lo pase a recluta, Juego cuenta con 3 Finales diferentes que yo sepa y esos 3 finales tienen trofeos. El primero es el Opción normal (Líder Indiscutible) y luego según la senda que hayas tomado en la partida se has tomado decisiones buenas Habrá una opción final de elegir el final bueno (Sacrificio). Y otra opción que solo sale si has tomado Decisiones malas (Fuego Purificador) que también hay trofeos de eso. Si has hecho en toda la partida Decisiones buenas justo antes de luchar contra el jefe final te saltara el trofeo El de la senda Buena se llama Humanista , y el trofeo de la senda del mal Se llama Bestia Liberada. Un saludo!!!
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La dificultad puedes cambiarlo en cualquier momento del juego. lo Hice yo la primera vez cuando lo en empeze y lo pase a recluta, Juego cuenta con 3 Finales diferentes que yo sepa y esos 3 finales tienen trofeos. El primero es el Opción normal (Líder Indiscutible) y luego según la senda que hayas tomado en la partida se has tomado decisiones buenas Habrá una opción final de elegir el final bueno (Sacrificio). Y otra opción que solo sale si has tomado Decisiones malas (Fuego Purificador) que también hay trofeos de eso. Si has hecho en toda la partida Decisiones buenas justo antes de luchar contra el jefe final te saltara el trofeo El de la senda Buena se llama Humanista , y el trofeo de la senda del mal Se llama Bestia Liberada. Un saludo!!!
Y cuales son las decisiones buenas y cuales las malas? Por que en teoría, he hecho todas malas y no me salta el trofeo de Bestia Liberada.
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Y cuales son las decisiones buenas y cuales las malas? Por que en teoría, he hecho todas malas y no me salta el trofeo de Bestia Liberada.
Dime que decisiones malas cogiste a lo mejor te habrá faltado alguna. Antes de ir a por el Jefe Negraescarcha no te sale alguna escena? Que cuando se convierte en demonio al 100%
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Para el trofeo de desbloquear todo de la rama de guerrero, merodeador y demás no usando habilidades hasta el nivel 18... Eso no tiene nada que ver con los atributos como lo de mula, 10+ de vida...etc ¿no? Es decir, ¿esos si me los puedo subir con tranquilidad y no afectarian al trofeo? Gracias de antemano.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para el trofeo de desbloquear todo de la rama de guerrero, merodeador y demás no usando habilidades hasta el nivel 18... Eso no tiene nada que ver con los atributos como lo de mula, 10+ de vida...etc ¿no? Es decir, ¿esos si me los puedo subir con tranquilidad y no afectarian al trofeo? Gracias de antemano.
Sí, los rasgos puedes subirlos sin problemas,ya que son totalmente distintos a las habilidades.
--- [ Añadido ] -----
Dime que decisiones malas cogiste a lo mejor te habrá faltado alguna. Antes de ir a por el Jefe Negraescarcha no te sale alguna escena? Que cuando se convierte en demonio al 100%
Ya está, ya se donde me dejaba algo.
 
Última edición:

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Salamanca - España
Muy buenas empece a ver la guía un poco tarde y justo guarde en el momento que estamos en el campamento justo antes de ir a por las concubinas y fui primero con sybil y tuvimos romance jajajaja cargó la partida guardada y lo intento con edwen y me manda a paseo me salto en trofeo de todas las misiones secundarias pero de romance nada
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Muy buenas empece a ver la guía un poco tarde y justo guarde en el momento que estamos en el campamento justo antes de ir a por las concubinas y fui primero con sybil y tuvimos romance jajajaja cargó la partida guardada y lo intento con edwen y me manda a paseo me salto en trofeo de todas las misiones secundarias pero de romance nada
Lo mismo me pasa a mi y no se el motivo.
En teoría, debería saltar tal como lo haces, pero por algún motivo, no lo hace.
 

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Salamanca - España
Lo mismo me pasa a mi y no se el motivo.
En teoría, debería saltar tal como lo haces, pero por algún motivo, no lo hace.
Claro es que no se qué hacer la verdad porq al cargar la partida edwen no debería saber que ya me lo pase bomba con sybil :D no se probare a volver hacerlo todo a ver
--- [ Añadido ] -----
Si alguien lo hizo como yo primero con sybil y después edwen que me diga como lo hizo a ver si hice algo mal
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
no se puede empezar una + por lo que me di cuenta.. y tampoco con las habilidades anteriores por lo mismo te digo que solo alcanzas a mejorar 1 completo y un poco de otra... y lo de seducir a edwen ni idea.. en total hice 19 de nose cuantas misiones.. pero lo saque es la cosa :/ ahora voy por otra pasada denuevo para las 20 misiones y haber si sale otro.. sabes como envenenar?
Para envenenar lo mas facil es imbuir el arma con daño veneno o pillar la habilidad de merodeador que por defecto tiene % de ocasionar estado veneno :D
@DanielX gracias por la guia me hara mucha falta y suerte :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Claro es que no se qué hacer la verdad porq al cargar la partida edwen no debería saber que ya me lo pase bomba con sybil :D no se probare a volver hacerlo todo a ver
--- [ Añadido ] -----
Si alguien lo hizo como yo primero con sybil y después edwen que me diga como lo hizo a ver si hice algo mal
Yo lo hice primero con Sybil y luego con Edwen... y ya explique como lo hice,pero vuelvo a explicarlo.

Cuando lo hice con Sybil, fui a lo de la misión con Edwen pero me rechazo (porque ya lo había hecho con Sybil)

Así que lo que tuve que hacer es mirar mis saves... y gracias a dios tenia una save de una hora antes de esa parte del juego, y en esa save me lleve a Edwen conmigo (aunque ya se dijo que esto no hace falta, pero yo lo hice) a matar a la concubina que tiene un portal azul) y entonces esta vez Edwen no me rechazo.

PD: respecto a lo del veneno, lo mas fácil (en mi opinión) es si se tiene la ballesta que da 75 % probabilidad es mejorarla para que te de 25 % mas, así tienes 100 % y envenenas siempre de un flechazo y de paso te sacas 2 trofeos de una, el de envenenar 50 veces y el de disparar 50 flechas.
 

Popoful

Popoful
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
8
Karma
6
No hay manera, lo he intentado de todas las formas y no consigo seducir a Randbal. Cuando mato a la guardiana me salta hablando el esqueleto ese inmortal y no me sale la opcion para elegir dialogo con el. Puede ser que hablando con el durante el juego le haya dicho algo malo, pues en una de las respuestas me dice que no le hable mas de ello. Vosotros en el run para los trofeos hablais con ellos de las cosas generales? me falta solo este trofeo para el platino, pero nada y eso que le pongo morritos y muevo las caderas.
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
No hay manera, lo he intentado de todas las formas y no consigo seducir a Randbal. Cuando mato a la guardiana me salta hablando el esqueleto ese inmortal y no me sale la opcion para elegir dialogo con el. Puede ser que hablando con el durante el juego le haya dicho algo malo, pues en una de las respuestas me dice que no le hable mas de ello. Vosotros en el run para los trofeos hablais con ellos de las cosas generales? me falta solo este trofeo para el platino, pero nada y eso que le pongo morritos y muevo las caderas.
Pero has hecho casi todas las misiones secundarias o todas de Randval? es que eso es fundamental y has matado a las 4 concubinas con Randval en tu grupo?. Es que es muy raro haciendo las misiones secundarias de el y matando a las 4 concubinas al final del juego te tiene que saltar esa escena si o si. y sobre las conversaciones generales. Yo estaba cada 2x3 hablando con el por si había alguna conversación y algo mas. Ya me dices que tal un saludo!!
 
Última edición:

Popoful

Popoful
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
8
Karma
6
Pero has hecho casi todas las misiones secundarias o todas de Randval? es que eso es fundamental y has matado a las 4 concubinas con Randval en tu grupo?. Es que es muy raro haciendo las misiones secundarias de el y matando a las 4 concubinas al final del juego te tiene que saltar esa escena si o si. y sobre las conversaciones generales. Yo estaba cada 2x3 hablando con el por si había alguna conversación y algo mas. Ya me dices que tal un saludo!!
Si si, tengo sus cuatro misiones hechas con las que me dieron el trofeo y mato alas cuatro concubinas con él, me hecha piropos pero de ahí no pasa. empezare el juego otra vez porque en una conversación podría haberle respondido que hablara de una cosa y yo le dije que ya no le hablaría mas, que puede que sea eso.
EDITO: Ya lo he conseguido, en una de las conversaciones que se tiene con Randbal hay una cosa de la que no quiere hablar, si le dices que no le preguntaras mas al final no saltara el trofeo, hay que presionarlo para que hable.
 
Última edición:

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Si si, tengo sus cuatro misiones hechas con las que me dieron el trofeo y mato alas cuatro concubinas con él, me hecha piropos pero de ahí no pasa. empezare el juego otra vez porque en una conversación podría haberle respondido que hablara de una cosa y yo le dije que ya no le hablaría mas, que puede que sea eso.
EDITO: Ya lo he conseguido, en una de las conversaciones que se tiene con Randbal hay una cosa de la que no quiere hablar, si le dices que no le preguntaras mas al final no saltara el trofeo, hay que presionarlo para que hable.
Felicidades por el platino tio :trofeo:, Y gracias por decir y confirmar lo de esa conversación de Randval. Saludos!!!!
 

Popoful

Popoful
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
8
Karma
6
Felicidades por el platino tio :trofeo:, Y gracias por decir y confirmar lo de esa conversación de Randval. Saludos!!!!
Muchas gracias. Lo he visto relevante porque por culpa de eso he tenido que pasarme el juego otra vez, aunque en 3 horas y media me plante en la cuarta concubina.
 
Última edición:

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Quiero que me maticéis lo de las relaciones...Cuando me ligue a los dos hombres,da igual con quien mate a las concubinas ¿no?Pero necesito ser buena persona para el elfo. Y para Edwen más de lo mismo, ¿todas sus misiones y matar a todas con ella? Lo digo porque en mi primera partida fui malo y conseguí a la "Sibil" o como se diga pero cargando y yendo a la última misión de Edwen cuando lo de "unir fuego y hielo" me manda a paseo...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Quiero que me maticéis lo de las relaciones...Cuando me ligue a los dos hombres,da igual con quien mate a las concubinas ¿no?Pero necesito ser buena persona para el elfo. Y para Edwen más de lo mismo, ¿todas sus misiones y matar a todas con ella? Lo digo porque en mi primera partida fui malo y conseguí a la "Sibil" o como se diga pero cargando y yendo a la última misión de Edwen cuando lo de "unir fuego y hielo" me manda a paseo...
Peor es lo mio... yo mate a Edwen xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Quiero que me maticéis lo de las relaciones...Cuando me ligue a los dos hombres,da igual con quien mate a las concubinas ¿no?Pero necesito ser buena persona para el elfo. Y para Edwen más de lo mismo, ¿todas sus misiones y matar a todas con ella? Lo digo porque en mi primera partida fui malo y conseguí a la "Sibil" o como se diga pero cargando y yendo a la última misión de Edwen cuando lo de "unir fuego y hielo" me manda a paseo...
Para Edwen, al igual que con Randval, según tus diálogos y contestaciones durante el juego, bloqueas el romance. A Randval, hay que hacerle hablar del "asunto", pero de Edwen, lo desconozco.
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Bueno a mí solo me queda ya seducir y todas las misiones de Edwen. Si me lo permitis,llevo viendo guías aquí desde hace años...y en esta he encontrado algunas cosillas que si las añades, haría que los que todavía no han jugado no tengan que volverse locos.
Por ejemplo matizar si hay que ser bueno o malvado para los romances de Edwen y Rhelmar; además de beneficiar en los diálogos siempre a quien quieras ligarte, nunca llevarle la contraria.
Aclarar que aunque no se pueden usar habilidades hasta nivel 18(a mi fue nivel 19) si se pueden usar aptitudes.
Y que también lo mejor es usar las dagas, pues te permiten esquivar todo y es bastante más efectiva que todos las armas pesadas juntas, aunque ahi ya es como juegue cada uno. No se son algunas cosillas que de estar ahi, no me estaría pasando el juego por 4 vez T.T
 
Superior