Guía Trofeos Bound by Flame

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno a mí solo me queda ya seducir y todas las misiones de Edwen. Si me lo permitis,llevo viendo guías aquí desde hace años...y en esta he encontrado algunas cosillas que si las añades, haría que los que todavía no han jugado no tengan que volverse locos.
Por ejemplo matizar si hay que ser bueno o malvado para los romances de Edwen y Rhelmar; además de beneficiar en los diálogos siempre a quien quieras ligarte, nunca llevarle la contraria.
Aclarar que aunque no se pueden usar habilidades hasta nivel 18(a mi fue nivel 19) si se pueden usar aptitudes.
Y que también lo mejor es usar las dagas, pues te permiten esquivar todo y es bastante más efectiva que todos las armas pesadas juntas, aunque ahi ya es como juegue cada uno. No se son algunas cosillas que de estar ahi, no me estaría pasando el juego por 4 vez T.T
Todo esto que dices, ya está explicado en la guía. Incluso hay un esquema de trabajo, para hacer dos pasadas al juego y ya está.
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Lo he leido antes de comentarlo otra vez por si se modificó más, pero no concretas, pero bueno como veáis :D
 

aitor_bellid

aitor_bellido
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
ejea de los caballeros
hola tengo un problema ago todas las misiones de rhelmar pero alo que llego al tercer capitulo no me salta la mision secundaria del principe cuando llego ala montaña de cadaveres que tengo que azer de mas ? estoy desquiziado
 
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola tengo un problema ago todas las misiones de rhelmar pero alo que llego al tercer capitulo no me salta la mision secundaria del principe cuando llego ala montaña de cadaveres que tengo que azer de mas ? estoy desquiziado
Amigo solucionaste esto???
Yo ando igual que tú y no sé absolutamente que hacer para pasar esta MISION SECUNDARIA???
Por favor alguién que nos ayude por favor!!!
joojoojoojoojoojoo
 
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Matas a las Concubinas con la compañía de Rehlmar??
Amigo tengo ahorita como compañero justamente a Rehlmar y no entiendo cuantas concubinas debo matar??? Ya tengo esa misión secundaria de acceder al cadáver de un príncipe que se encuentra en la montaña pero por más que me acerco no puedo llegar a él. Mientras tanto voy matando a todos los que se encuentran alrededor pero como te digo no encuentro manera de acceder al cadáver para finalizar esa misión secundaría con Rehlmar
--- [ Añadido ] -----
Matas a las Concubinas con la compañía de Rehlmar??
Amigo quería aclararte sobre algo y el problema que tengo:


Un elfo colmado
Cumplir todas las misiones personales de Rhelmar
Cita:
PERDIBLE
Aunque podemos ir a por este trofeo en cualquiera de nuestras pasadas, es muy recomendable ir a por él, durante nuestra primera pasada, durante nuestra aventura "no demoníaca", ya que según nuestro actos, podemos perder alguna misión del elfo.
Las misiones de Rhelmar son:
Una cura para el príncipe, en el Capítulo 1.
Idea para trampas, en el Capítulo 1.
La seguridad del campamento, en el Capítulo 2.
Las almas de los elfos, en el Capítulo 2.
Al final del Capítulo 2, elegir ir con él.
El alma del príncipe, en el Capítulo 3.

Bueno por novato en el juego (((NO))) cumplí esta misión secundaría:

Una cura para el príncipe, en el Capítulo 1.

Las demás (((SI))) las hice completas y la que tengo el problema es esta como tal:

El alma del príncipe, en el Capítulo 3.

Que no puedo "acceder" al cuerpo del príncipe de los elfos que se encuentra en la montaña de esqueletos, muertos y cadáveres en el capitulo de la cueva.

Alguno que le haya ocurrido lo mismo y posible solución para cumplir esta misión secundaria.:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Amigo tengo ahorita como compañero justamente a Rehlmar y no entiendo cuantas concubinas debo matar??? Ya tengo esa misión secundaria de acceder al cadáver de un príncipe que se encuentra en la montaña pero por más que me acerco no puedo llegar a él. Mientras tanto voy matando a todos los que se encuentran alrededor pero como te digo no encuentro manera de acceder al cadáver para finalizar esa misión secundaría con Rehlmar
--- [ Añadido ] -----


Amigo quería aclararte sobre algo y el problema que tengo:


Un elfo colmado
Cumplir todas las misiones personales de Rhelmar
Cita:
PERDIBLE
Aunque podemos ir a por este trofeo en cualquiera de nuestras pasadas, es muy recomendable ir a por él, durante nuestra primera pasada, durante nuestra aventura "no demoníaca", ya que según nuestro actos, podemos perder alguna misión del elfo.
Las misiones de Rhelmar son:
Una cura para el príncipe, en el Capítulo 1.
Idea para trampas, en el Capítulo 1.
La seguridad del campamento, en el Capítulo 2.
Las almas de los elfos, en el Capítulo 2.
Al final del Capítulo 2, elegir ir con él.
El alma del príncipe, en el Capítulo 3.

Bueno por novato en el juego (((NO))) cumplí esta misión secundaría:

Una cura para el príncipe, en el Capítulo 1.

Las demás (((SI))) las hice completas y la que tengo el problema es esta como tal:

El alma del príncipe, en el Capítulo 3.

Que no puedo "acceder" al cuerpo del príncipe de los elfos que se encuentra en la montaña de esqueletos, muertos y cadáveres en el capitulo de la cueva.

Alguno que le haya ocurrido lo mismo y posible solución para cumplir esta misión secundaria.:confused::confused::confused::confused::confused:
Te sale la misión marcada y no puedes ir??
Solo se me ocurre, que al haberte saltado la primera misión, no te deje acceder, ya que en teoría, el princie está muerto por no haberlo curado.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas chavales

estoy en el campamento improvisado y he rescatado a los soldados elfos, pero para rescatar a los escribas no me deja abrir las puertas porque dice que hay un poder corrupto o algo asi, como las puedo abrir¿?

graciassssssssssssss
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
buenas chavales

estoy en el campamento improvisado y he rescatado a los soldados elfos, pero para rescatar a los escribas no me deja abrir las puertas porque dice que hay un poder corrupto o algo asi, como las puedo abrir¿?

graciassssssssssssss
Tienes que avanzar en la historia para poder entrar por las puertas esas:chocala:
 

roninbil

roninbil
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Pontevedra
Pues no hay forma de sacar el de randval o por lo menos a mi no me salta tengo un punto guardado antes de las concubinas y e probado a contestarle las tres cosas posibles pero no me salta al matar a la 4ª hablo con el pero no pasa nada
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
ola me acavan de dar al mision secundaria de las almas del elfo ese pero no me an dado la de seguridad del campamento, es eso normal o me la dan despues?
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
i como llego l alma del principe elfo ese? solo me queda esa mision con el elfo
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Creo que voy a empezar de nuevo con el modo normal de dificultad. He llegado a un punto, donde me es imposible avanzar.
Como no tengamos una partida + para hacerla en el modo Capitán y con las habilidades subidas de la partida anterior, veo esto muy muy difícil. Les quito un milímetro de vida por golpe.
Te cito para criticar y aportar algunas correcciones,creo que no pasa nada por poner algún spoiler y aclarar algunos trofeos,no pretendo ofender y espero que si te gusta aproveches las aportaciones.1.tanto el trofeo de Bestia liberada como Humanista,es correcto lo que pones,pero debes aclarar que salta cuando entras en el palacio real.2el de los romances debes grabar antes de la mision Desarrolla un plan con Manthras y los otros y los de los hombres solo se puede hacer 1 al mismo tiempo pues sí vas a matar a la concubina creadora,la rodeada por 2 de arco y otros 2 no muertos,también sale la rastreadora,supongo que será por la actualización,es decir si se quiere hacer cualquier romance se debe decidir en la mision Desarrolla un plan ...... Pues sí lo rechazas ya no salta la escena del romance.Tambien se podía aclarar que los capítulos son 3 y que cada uno de ellos constan de 3 capítulos a su vez yo me lié un poco con eso.En fin gracias por tu guia y espero que esta parrafada sirva a alguien
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
no em a saltado el romance con el elfo... e echo todas sus misiones secundarias i e matado a las concubimas con el i acavo la mision del alma del principe i no me a saltado nada esta bug o e hecho algo mal?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Te cito para criticar y aportar algunas correcciones,creo que no pasa nada por poner algún spoiler y aclarar algunos trofeos,no pretendo ofender y espero que si te gusta aproveches las aportaciones.1.tanto el trofeo de Bestia liberada como Humanista,es correcto lo que pones,pero debes aclarar que salta cuando entras en el palacio real.2el de los romances debes grabar antes de la mision Desarrolla un plan con Manthras y los otros y los de los hombres solo se puede hacer 1 al mismo tiempo pues sí vas a matar a la concubina creadora,la rodeada por 2 de arco y otros 2 no muertos,también sale la rastreadora,supongo que será por la actualización,es decir si se quiere hacer cualquier romance se debe decidir en la mision Desarrolla un plan ...... Pues sí lo rechazas ya no salta la escena del romance.Tambien se podía aclarar que los capítulos son 3 y que cada uno de ellos constan de 3 capítulos a su vez yo me lié un poco con eso.En fin gracias por tu guia y espero que esta parrafada sirva a alguien
Agradezco las aclaraciones, pero lo has puesto todo tan junto, que no me aclaro.
Para no tener problemas con los Romances, hay que guardar en la misión Desarrolla un plan, de que capítulo???
Hoy o mañana lo corregiré, que estoy de curro a tope.
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
solucionado era dandole a la segunda opcion de la conversacion le habia dado a la primeraa
--- [ Añadido ] -----
ara el que no me sale es el del espadachin, valla cagada de trofeos madre mia
--- [ Añadido ] -----
el de seducir a radval es una mierda, yo aun no e hablado con el ningun conversa osea que aun tengo la opcion hacer que me hable de lo de su familia, aun asi ago que me lo cuente mato a las 4 concubinas con el i no me salta ninguna escena
--- [ Añadido ] -----
ya o e sacado
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Agradezco las aclaraciones, pero lo has puesto todo tan junto, que no me aclaro.
Para no tener problemas con los Romances, hay que guardar en la misión Desarrolla un plan, de que capítulo???
Hoy o mañana lo corregiré, que estoy de curro a tope.
Es en el capítulo 3,es el guardado que recomiendas en la guia,pero debe hacerse justo antes de la mision Desarrolla un plan con Manthras y los otros .
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Me acabo de pillar el juego en ebay por 30 pavos. Apesar de q las criticas no son muy buenas, ya tenía mono de rpg, más en ps4 que no hay nada de este genero. Aun así espero q no sea tan malo como dicen..

Desde q me llegue me pondré manos a la obra con el platino, pero quería preguntaros una cosa:

Realmente el modo difícil es tan jodido? En algunas webs de clasificación de dificultad puntuan este platino con 5/10, pero aquí por la puntuación y por los comentarios da la sensación de que es mucho más difícil..
 
Última edición:
Superior