Guía Trofeos Bound by Flame

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no a ver xd me refiero que llevaba a sybil en todo momento y no me salto la escena en ningun momento , por eso luego selecione a Edwen

si la escena salta cuando matas a la concubina .... y no me salto .... es que hay que hacer algo mas , posiblemente a lo mejor alguna de las misiones secundarias

como digo la escena de edwen es posterior pues no te sale la mision hasta que no has matado a todas las concubinas , es en ese momento , cuando estan todos juntos que eliges a una u otra y sybil no me dijo ni mu xd
Solo hace falta matar a una concubina para poder hacer la misión en donde seduces a Edwen, esa concubina es la que tiene un portal azul que es la que jode lo de las cloacas.

Y no se a mi con matar únicamente a ese concubina que te digo me salio la escena con Sybil.
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Solo hace falta matar a una concubina para poder hacer la misión en donde seduces a Edwen, esa concubina es la que tiene un portal azul que es la que jode lo de las cloacas.

Y no se a mi con matar únicamente a ese concubina que te digo me salio la escena con Sybil.
Pues por lo que veo para las seducciones no hay que hacerse todas las secundarias de ellas por lo que veo. Llevando en tu equipo la que quieres que te salte la escena. matas a las concubinas y supuestamente antes de pasar a la zona donde esta Negraescarcha, Ahí donde salen ya esas escenas. Yo creo que las misiones secundarias que tienes todos son 4 o 5 en total de misiones de cada personaje, hoy me he hecho los trofeos de misiones de sybil y Edwen y creo que son 4 o por ahí no estoy seguro. Ahora estoy haciendo la de seducir a Rhelmar y Randval A ver que tal. Esta claro que todas las escenas románticas salen en el capitulo 3 al final.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues por lo que veo para las seducciones no hay que hacerse todas las secundarias de ellas por lo que veo. Llevando en tu equipo la que quieres que te salte la escena. matas a las concubinas y supuestamente antes de pasar a la zona donde esta Negraescarcha, Ahí donde salen ya esas escenas. Yo creo que las misiones secundarias que tienes todos son 4 o 5 en total de misiones de cada personaje, hoy me he hecho los trofeos de misiones de sybil y Edwen y creo que son 4 o por ahí no estoy seguro. Ahora estoy haciendo la de seducir a Rhelmar y Randval A ver que tal. Esta claro que todas las escenas románticas salen en el capitulo 3 al final.
Podrías hacerme un breve resumen de las misiones secundarias que recuerdes de Edwen y Sybil? por favor? es para ver cual se me pudo escapar de ellas en mi primera pasada, gracias!:hola:
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Podrías hacerme un breve resumen de las misiones secundarias que recuerdes de Edwen y Sybil? por favor? es para ver cual se me pudo escapar de ellas en mi primera pasada, gracias!:hola:
Las de sybil
Capitulo 1
1 - investigar los tipos de monstruos de fauna del bosque que es la primera que te dice ella
2 - es de animarla
Capitulo 2
3 - Cuando te pide que la lleves a la biblioteca a por unos cuantos libros
Capitulo 3
4 - Que es cuando tienes que buscarla y la encuentras herida y tienes que curarla

y Las de Edwen
Capitulo - 1
1 - es cuando tienes que investigar los extraños sucesos que le pasa a la gente en la ciudad tienes que hacer la mision principal con ella
Capitulo 2
2 - Cuando edwen intenta interrogar un hombre errante para sacar información ( Tienes que darse permiso)
Casi al Final del capitulo 2
3 - Cuando tienes que tomar una decisión de salvar a la gente de Rhelmar o Matar a la cocunbina ( Eliges la de matar a la concubina) Opción de edwen
Capitulo 3
4 - Cuando tienes que unir la magia del fuego y el hielo en la Cloacas

Haciendo eso me saltaros sin problemas los trofeos de las misiones secundarias. Saludos y corregirme por si me he confundido o falta algún detalle mas
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Buenas gracias por la guia y bueno por fin me pude hacer los trofeos de seducir a Rhelmar y Randval, y se pueden hacer sin problemas en la misma partida al menos haciendolos por ese orden: primero haces la mision de la cloaca del elfo
habiendo matado a las 2 primeras concubinas con Randval en el equipo
y despues seguir la historia siempre con Randval en el equipo hasta que derrotemos
a la ultima concubina en la cual salta una escena con él y dando a que quieres algo con é,l salta el trofeo sin problemas aunque hayamos tenido antes el del elfo

Saludos

trate de seducir a Randval tal cual pero no se pudo, no se si este haciendo algo mal es el unico trofeo que me falta seducir a Randval pero no me sale
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Las de sybil
Capitulo 1
1 - investigar los tipos de monstruos de fauna del bosque que es la primera que te dice ella
2 - es de animarla
Capitulo 2
3 - Cuando te pide que la lleves a la biblioteca a por unos cuantos libros
Capitulo 3
4 - Que es cuando tienes que buscarla y la encuentras herida y tienes que curarla

y Las de Edwen
Capitulo - 1
1 - es cuando tienes que investigar los extraños sucesos que le pasa a la gente en la ciudad tienes que hacer la mision principal con ella
Capitulo 2
2 - Cuando edwen intenta interrogar un hombre errante para sacar información ( Tienes que darse permiso)
Casi al Final del capitulo 2
3 - Cuando tienes que tomar una decisión de salvar a la gente de Rhelmar o Matar a la cocunbina ( Eliges la de matar a la concubina) Opción de edwen
Capitulo 3
4 - Cuando tienes que unir la magia del fuego y el hielo en la Cloacas

Haciendo eso me saltaros sin problemas los trofeos de las misiones secundarias. Saludos y corregirme por si me he confundido o falta algún detalle mas
Gracias!

En la de Sybil entonces solo falle en lo de animarla y en lo de Edwen que no hice la misión de investigar los extraños sucesos con ella... una pena por eso me tocara pasármelo una vez mas aparte de la partida que me estoy haciendo ahora:( (Las de Sybil podre conseguirlas en la que estoy ahora, pero las de Edwen no ya que voy a pasármelo bueno para tener al arquero conmigo)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Menudo lío tengo ahora.....
Los 4 romances, son en el cap.3, después de matar a las 3 concubinas??
Pero si que hay que ser personaje masculino para Sybil y Edwen y personaje femenino para Ranval y el elfo???
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Dany_Extreme

por el precio esta bien

es una especie de kingdoms of amalur, aunque solo voy por el capitulo 2........... pero creo que no le llega ni a la suela del zapato jeje, se podrian haber currado mas los graficos; pero compratelo dany que te va a gustar
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Menudo lío tengo ahora.....
Los 4 romances, son en el cap.3, después de matar a las 3 concubinas??
Pero si que hay que ser personaje masculino para Sybil y Edwen y personaje femenino para Ranval y el elfo???
Asi es tio para sacar los romances es asi y ya al final cuando matas a las 3 concubinas ya es cuando te salta la escena
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Asi es tio para sacar los romances es asi y ya al final cuando matas a las 3 concubinas ya es cuando te salta la escena
Y en dos partidas, uno masculino y otra femenina, es así??
A ver si voy actualizando la guía con vuestra información, esta noche, cuando llegue del curro....es la guía que me tiene más perdido de todas las que he hecho.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
trate de seducir a Randval tal cual pero no se pudo, no se si este haciendo algo mal es el unico trofeo que me falta seducir a Randval pero no me sale
¿Has echo todas las secundarias de Randval? y les has llevado a matar a
todas las concubinas?
si es asi y no te salta es algo muy raro. Saludos

Menudo lío tengo ahora.....
Los 4 romances, son en el cap.3, después de matar a las 3 concubinas??
Pero si que hay que ser personaje masculino para Sybil y Edwen y personaje femenino para Ranval y el elfo???
No todos se hacen después, con el elfo con que mates a la que esta junto a varios no muertos y
pare de lanzar cuerpos en las cloacas
y bajes a hacer su ultima mision en las cloacas te salta al terminarla si eliges la 2º respuesta de dialogo(habiendo echo todas sus misiones secundarias) y Randval es cargándote a las 4 con él en el equipo, después de la ultima lucha te salta la escena si has echo también sus misiones secundarias, eso si lo que yo e comprobado es que puedes hacer los romances de los 2 en la misma partida sin problemas. A las tias aun no las he echo asi que ahi ya no se xD.
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
a ver gente hagan memoria XDD
a quien le salto el trofeo de sybil puede confirmar si tenia todas sus secundarias completadas ?
es posible que haya que hacer algo antes de las concubinas porque como digo , siempre he ido con sybil luchando y al matar a la concubina no me salto nada ni cuando se juntan al final
en mi caso , las variaciones de historia fueron estas
deje libre a edwen por lo que su padre muere y cuando tuve que consolarla pase de ella XD ( necesitaba ser malo y no sabia si afectaban todos los coments xd )
desconozco que sudece en esa parte con la otra opcion
pero como os digo , a mi ... no me salto ni escena ni na .
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Has echo todas las secundarias de Randval? y les has llevado a matar a
todas las concubinas?
si es asi y no te salta es algo muy raro. Saludos



No todos se hacen después, con el elfo con que mates a la que esta junto a varios no muertos y
pare de lanzar cuerpos en las cloacas
y bajes a hacer su ultima mision en las cloacas te salta al terminarla si eliges la 2º respuesta de dialogo(habiendo echo todas sus misiones secundarias) y Randval es cargándote a las 4 con él en el equipo, después de la ultima lucha te salta la escena si has echo también sus misiones secundarias, eso si lo que yo e comprobado es que puedes hacer los romances de los 2 en la misma partida sin problemas. A las tias aun no las he echo asi que ahi ya no se xD.
Pues me has dejado más perdido todavía, xdddd.
A ver si llego a la zona de una vez, que tengo dos partidas paralelas y me aclaro, xdd
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a ver gente hagan memoria XDD
a quien le salto el trofeo de sybil puede confirmar si tenia todas sus secundarias completadas ?
es posible que haya que hacer algo antes de las concubinas porque como digo , siempre he ido con sybil luchando y al matar a la concubina no me salto nada ni cuando se juntan al final
en mi caso , las variaciones de historia fueron estas
deje libre a edwen por lo que su padre muere y cuando tuve que consolarla pase de ella XD ( necesitaba ser malo y no sabia si afectaban todos los coments xd )
desconozco que sudece en esa parte con la otra opcion
pero como os digo , a mi ... no me salto ni escena ni na .
Yo falle esa misión que comentas, pero todas las demás secundarias de ella las complete, y me salto la escena.

Y a mi no me hizo falta matar a todas las concubinas como comente hace unos comentarios, con matar a la del portal azul me sirvió.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
si lo se tio , si lo dijistes y por eso mismo lo pregunto y reitero

todos sabemos donde salta el trofeo y que hay que hacer , lo que no sabemos es la premisa previa porque lo que comentais que habeis hecho yo tambien lo hice y no lo tengo XDD

ahi esta el tema , debe de haber algo mas para hacer y se nos ha escapado

por cierto ya me he pasado el modo capitan , pensaba que el boss final no era el ultimo combate y iba guardando pociones y mierdas , pero vamos de eso que me chino despues de unos cuantos intentos , me cargo de pociones de mana y me lo he matado sin recibir un solo toque , a base de bolas de fuego y ballesta

me ha parecido bastante facil la verdad el modo capitan , sobre todo porque hay un detalle , no es necesario subir ni un solo nivel xd ya que las habilidades , con tener 4 cosillas tienes suficiente para los jefes
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
si lo se tio , si lo dijistes y por eso mismo lo pregunto y reitero

todos sabemos donde salta el trofeo y que hay que hacer , lo que no sabemos es la premisa previa porque lo que comentais que habeis hecho yo tambien lo hice y no lo tengo XDD

ahi esta el tema , debe de haber algo mas para hacer y se nos ha escapado

por cierto ya me he pasado el modo capitan , pensaba que el boss final no era el ultimo combate y iba guardando pociones y mierdas , pero vamos de eso que me chino despues de unos cuantos intentos , me cargo de pociones de mana y me lo he matado sin recibir un solo toque , a base de bolas de fuego y ballesta

me ha parecido bastante facil la verdad el modo capitan , sobre todo porque hay un detalle , no es necesario subir ni un solo nivel xd ya que las habilidades , con tener 4 cosillas tienes suficiente para los jefes
Que habilidadea llevabas?
Yo creo que es mucho más difícil llegar a los boss, que matarlos.
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Pues Platino conseguido, muchas gracias por vuestros ayudas chicos. Tenia tanta cosa por la dificultad máxima en el jefe final pero para nada con la ballesta y magia cae bastante rápido y ni siquiera me a dado golpe.

@Aerith Gracias por la pequeña guía De como seducir a Rhelmar y Randval. He seguido como lo has dicho y a la primera me han saltado las escenas de ambos muchas gracias. Saludos!!!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Que habilidadea llevabas?
Yo creo que es mucho más difícil llegar a los boss, que matarlos.
puedes ir corriendo entre los bichos xdd ( no lo he hecho , pero al final del chapter 3 estaba ya quemado de luchar y me hice la mitad del capitulo corriendo XDD )

no me subi ninguna rama concreta , cogi las habilidades que vi que me serian mas utiles , regeneracion de vida , ayuda al esquivar , daño de fuego , mejor proteccion con llamas , daño de dagas y aqui si que tire a por veneno que mete una reduccion del 15 % de daño del rival y de un incremento del 15 % de tu daño sobre el objetivo envenenado , ademas subi los criticos y alguna cosilla mas que iba subiendo por poner pensando que me llegaria para todo XD pobre iluso de mi jaajaja
 

Lyon

achimago
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Posible spoiler para gente que no se haya pasado el juego.
Una cosa gente, para tener el platino solo me falta el trofeo de conseguir todas las misiones secundarias de Rhelmar, per según una guía de misiones secundarias(no puedo poner el link porque soy nuevo) las he hecho todas, pero a la hora de completar la misión no me salta el trofeo, podría ser un bug? Porque lo he comprobado en las misiones secundarias del diario, me aparecen completadas: Cap. 1: "Una cura para el príncipe", Cap. 2: "Las lamas de los elfos", "La seguridad del campamento" también he elegido ayudar a su pueblo y en el Cap. 3 he completado "El alma de un príncipe", además no he guardado desde el Cap. 2 por lo que solo tengo el autoguardado de cuando YA se ha completado la misión Dx
 
Superior