Guía Trofeos Bound by Flame

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
y que tal por el capitulo 3? Ahí ya empieza a ponerse bastante chungo y tela lo que tienen que aguantar los enemigos, para sacarse los trofeos de envenenar y prender fuego lo mas rápido son las dagas, el de veneno lo he hecho por una habilidad que tiene de merodeo una de las ultimas que tiene probabilidad de envenenar a los enemigos un 10%. no se cuantas misiones tendrá cada personaje para dichas romances con sybil creo que he hecho unas 4 o 5 misiones de ellas y aun así no he terminado todas las misiones me ha saltado el romance de ella xD una cosa rara pero no se... Animo para el jefe final en esa dificultad por que tela lo molesto que puede ser el jefe.... Saludos!!!!

PD: Que extraño no se por que me sale que mi ultimo juego reciente que he jugado es desconocido si es el Bound By Flames no se ha actualizado correctamente? algún fallo?
Lo que es 100% seguro es que no hay partida +, no?
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Lo que es 100% seguro es que no hay partida +, no?
No, no tiene partida+ yo me esperaba que tenia pero que va cuando terminas te manda al menú principal y adiós muy buenas, Tiene que empezarlo todo de nuevo en la siguiente de partida desde cero. y la verdad es una putada y mas en la dificultad mas alta. Tengo unas dudas sobre los finales del juego. Pero ya lo digo mas adelante.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi me han dado el trofeo de seducir a Sybil y no he completado todas sus misiones (porque la cague en una secundaria suya de consolarla)

Y creo que Edwen me proponía romance...:babas: :cunao: pero se entero que me había liado con la otra y como que se echo para atrás, como haya que pasárselo 4 veces...:wtf:

Con Rhelmar no pude ya que (cuidado spoiler de una parte del acto 3)
me lo cargue a el y al principe
y con Randval no ha pasado nada:confused:

Y ya creo que estoy en el final del juego (cuidado otro spoiler quizás no sea el final pero solo leerlo si os da igual o ya habéis completado el juego)
estoy en pelea contra el demonio y el dragon y es jodida mente difícil en capitán me esta costando mucho
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Y no se podra, empezar la partida en dificil, bajarla a facil y en el combate final, al final, volver a ponerlo en capitan?
Supongo que no pero por intentarlo que no quede, yo lo intentare y os digo jaja
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
¿Y no se podra, empezar la partida en dificil, bajarla a facil y en el combate final, al final, volver a ponerlo en capitan?
Supongo que no pero por intentarlo que no quede, yo lo intentare y os digo jaja
Eso lo probe pero que va no cuela, tienes que hacerte el juego entero con esa dificultad y no cambiarla en ningun momento.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Que pena, seria demasiado bonito.

Por cierto, ¿porque decis que solo se puede subir una clase por partida? Voy por el capitulo 1, al final creo, y ya me he maximizado una rama, ¿hay limite de nivel o algo?
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Que pena, seria demasiado bonito.

Por cierto, ¿porque decis que solo se puede subir una clase por partida? Voy por el capitulo 1, al final creo, y ya me he maximizado una rama, ¿hay limite de nivel o algo?
No se si tendra limite de nivel pero vamos, despues del nivel 25 o por ahi o antes ya cuesta bastante subir de nivel y te tiraras bastante si quieres subir todas las ramas al maximo. Y lo maximo que te da de experiencia o por lo menos lo que conseguia yo en el capitulo 3 eran unos 1200 exp. Un enemigo en especial que no es facil ni de coña y encima aguanta una burrada no compensa la verdad. Lo mejor como han dicho llegar hasta el nivel para maximar un rama de habilidades entero. Guardas antes maximizar dicha rama. Ahora lo metes todos los puntos que quieres y cuando te salte el trofeo. Cargas la partida anterior antes de meterle los puntos y pasas a otra rama y asi hasta que tengas los 3 trofeos de dichas ramas de habilidades. Yo creo que es lo mas rapido y te lo quitas los 3 trofeos de una pasada. Eso lo que aconsejo . Saludos
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me acabo de pasar el juego en capitán.

Y se como conseguir el trofeo de seducir a Sybil y Edwen os lo pongo en spoiler.

En la parte que os mandan matar a 3 concubinas (las hijas) para llegar a la concubina (madre) pues para el trofeo de seducir a Sybil tenéis que llevar a Sybil de compañera y matar a una de las concubina que tiene un portal azul al lado, cuando hagáis eso saltara escena y trofeo.

Y para el trofeo de seducir a Edwen tenéis que matar también a la concubina que tiene un portal azul pero esta vez llevando a Edwen como compañera, cuando lo hagáis Edwen os dirá de ir a las cloacas al escrito ese que da poder... y cuando esteis allí os dirá de unir fuego y hielo y saltara la escena y trofeo.

Tener en cuenta que si hacéis la opción de Sylb, Edwen os rechazara así que yo guardaría un save antes de la concubina para hacerlo las dos veces seguidamente.

Para seducir a Rhelmar y Randval imagino que habrá que hacerlo con personaje de chica (suposiciones mías) pero no se en que parte del juego.

De los trofeos de hacer todas las secundarias de Sybil,Edwen,Rhelmar y Randval, solo conseguí el de Randval y yo que juraría que hice todas... pero bueno se ve que no.

Y los trofeos de subir al máximo las ramas de habilidad no conseguí ninguno porque subía un poco de cada uno :(

Me da a mi que me va tocar hacer mas de dos pasadas al juego para el platino...

PD: 78 % de trofeos.
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Muchas gracias por la información. y si confirmo para seducir a Rhelmar y Randval tienes que hacerte un personaje femenino. a mi me salto el trofeo de hacer todas las misiones personales de Randval y creo que solo hice 4 de el lo estoy seguro. Ahora estoy con las misiones de sybil y edwen. A ver que tal ya os cuento. Para maximizar una rama de habilidades al máximo tienes que estar en el nivel 19. no gastes todos tus puntos hasta ese nivel. Cuando estés guardar y ya completas una rama con esos puntos hasta el máximo. luego cargas y haces el siguiente así hasta tener los tres trofeos de maximizar las habilidades de cada categoría

@cuervos oscuros Felicidades por pasarte el juego en capitán tiene que costar lo suyo la final y otra cosilla al saltarte el trofeo de capitán, te han saltado los demás trofeos de las demás dificultades? Gracias y un saludo!!!
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muchas gracias por la información. y si confirmo para seducir a Rhelmar y Randval tienes que hacerte un personaje femenino. a mi me salto el trofeo de hacer todas las misiones personales de Randval y creo que solo hice 4 de el lo estoy seguro. Ahora estoy con las misiones de sybil y edwen. A ver que tal ya os cuento.

@cuervos oscuros Felicidades por pasarte el juego en capitán tiene que costar lo suyo la final y otra cosilla al saltarte el trofeo de capitán, te han saltado los demás trofeos de las demás dificultades? Gracias y un saludo!!!
Si,me saltaron los trofeos de todas las dificultades :)

No sabras de alguna pagina donde venga las secundarias de los npc? porque no se que misiones secundarias me he podido saltar de Edwen por ejemplo...:( gracias:)
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Si,me saltaron los trofeos de todas las dificultades :)

No sabras de alguna pagina donde venga las secundarias de los npc? porque no se que misiones secundarias me he podido saltar de Edwen por ejemplo...:( gracias:)
No, de momento no he encontrado nada de las misiones secundarias de los personajes. A ver si ponen algo o lo que sea por que me tiene un poco liado la verdad. Gracias por tu respuesta tio. Saludos !!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno hace una hora que he vuelto a empezar el juego de nuevo (esta vez ya en fácil... que ya he tenido demasiado la primera vez en capitán xD ahora a sacar trofeos tranquilamente... y me hice un personaje femenino que ya es nivel 10 para los trofeos de seducir a Rhelmar y a Randval)
@DanielX @Magicxfuego no sabréis exactamente en que parte del juego se les seduce? porque seguro que pasa igual que con las chicas... que como no hagas un save antes te tocara empezarlo de nuevo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno hace una hora que he vuelto a empezar el juego de nuevo (esta vez ya en fácil... que ya he tenido demasiado la primera vez en capitán xD ahora a sacar trofeos tranquilamente... y me hice un personaje femenino que ya es nivel 10 para los trofeos de seducir a Rhelmar y a Randval)

@DanielX @Magicxfuego no sabréis exactamente en que parte del juego se les seduce? porque seguro que pasa igual que con las chicas... que como no hagas un save antes te tocara empezarlo de nuevo.
Yo juraría que es en el cap 3.
Lo único que he encontrado en los guiris es eso. Hacer un save en el cap 3 para las seducciones.....
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo juraría que es en el cap 3.
Lo único que he encontrado en los guiris es eso. Hacer un save en el cap 3 para las seducciones.....
Entonces sera en la misma situación que con Sybil y Edwen, que el de cada uno de ellas si los tengo pero el de estos no... gracias:)

PD: a ver si con suerte va apareciendo información sobre las secundarias de los npc, porque por mas que busco no encuentro nada, todo el mundo esta igual XXXD
 
Unido
mayo 13, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Entonces sera en la misma situación que con Sybil y Edwen, que el de cada uno de ellas si los tengo pero el de estos no... gracias:)

PD: a ver si con suerte va apareciendo información sobre las secundarias de los npc, porque por mas que busco no encuentro nada, todo el mundo esta igual XXXD

algo de info para seducir a Rhelmar y Randval aunque el segundo no lo he podido seducir, si alguien ya lo a hecho que diga como se hace exactamente
para seducir a Rhelmar en el acto 3 despues de matar a la concubina que esta rodeada de arqueros hay que bajar a las cloacas para hacer una mision secundaria "el alma del principe", la mision la marca al llegar a la montaña de cadaveres
para seducir a Randval en el acto 3,(lo intente pero no me funciono)segun tienes que llevarlo contigo para matar a las 4 concubinas despues de matar a la ultima saldra el dialogo para seducirlo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
algo de info para seducir a Rhelmar y Randval aunque el segundo no lo he podido seducir, si alguien ya lo a hecho que diga como se hace exactamente
para seducir a Rhelmar en el acto 3 despues de matar a la concubina que esta rodeada de arqueros hay que bajar a las cloacas para hacer una mision secundaria "el alma del principe", la mision la marca al llegar a la montaña de cadaveres
para seducir a Randval en el acto 3,(lo intente pero no me funciono)segun tienes que llevarlo contigo para matar a las 4 concubinas despues de matar a la ultima saldra el dialogo para seducirlo
Gracias entonces es prácticamente igual que con las chicas :)

Por cierto encontré una pagina donde vienen las misiones, de momento solo tiene completado el acto 1.

http://www.gamersheroes.com/category/game-guides/bound-by-flame-guides/

Aunque ahora que me fijo le falta una secundaria de Rhelmar del acto 1 la pongo e n spoiler
La que te pide que prepares unas trampas.
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Me acabo de pasar el juego en capitán.

Y se como conseguir el trofeo de seducir a Sybil y Edwen os lo pongo en spoiler.

En la parte que os mandan matar a 3 concubinas (las hijas) para llegar a la concubina (madre) pues para el trofeo de seducir a Sybil tenéis que llevar a Sybil de compañera y matar a una de las concubina que tiene un portal azul al lado, cuando hagáis eso saltara escena y trofeo.

Y para el trofeo de seducir a Edwen tenéis que matar también a la concubina que tiene un portal azul pero esta vez llevando a Edwen como compañera, cuando lo hagáis Edwen os dirá de ir a las cloacas al escrito ese que da poder... y cuando esteis allí os dirá de unir fuego y hielo y saltara la escena y trofeo.

Tener en cuenta que si hacéis la opción de Sylb, Edwen os rechazara así que yo guardaría un save antes de la concubina para hacerlo las dos veces seguidamente.

Para seducir a Rhelmar y Randval imagino que habrá que hacerlo con personaje de chica (suposiciones mías) pero no se en que parte del juego.

De los trofeos de hacer todas las secundarias de Sybil,Edwen,Rhelmar y Randval, solo conseguí el de Randval y yo que juraría que hice todas... pero bueno se ve que no.

Y los trofeos de subir al máximo las ramas de habilidad no conseguí ninguno porque subía un poco de cada uno :(

Me da a mi que me va tocar hacer mas de dos pasadas al juego para el platino...

PD: 78 % de trofeos.
buenas , llevo sin pc 3 semanas por eso he estado ausente de las otras guias

comentarte que falta algo para que salte el trofeo ,. me explico
en el de Sybil , no me salto escena y yo la llevaba encima , me imagino que sera porque me deje una mision suya sin hacer

por otro lado para lo de edwen , no es necesario llevarla en combate porque no la use ni una vez en el capitulo 3
solo la acompañe a las catacumbas y selecionando la opcion de en medio me salto , justo ahora de hecho , que entre para comentarlo ;
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
buenas , llevo sin pc 3 semanas por eso he estado ausente de las otras guias

comentarte que falta algo para que salte el trofeo ,. me explico
en el de Sybil , no me salto escena y yo la llevaba encima , me imagino que sera porque me deje una mision suya sin hacer

por otro lado para lo de edwen , no es necesario llevarla en combate porque no la use ni una vez en el capitulo 3
solo la acompañe a las catacumbas y selecionando la opcion de en medio me salto , justo ahora de hecho , que entre para comentarlo ;
Si hiciste primero lo de Edwen no salta la escena con Sybil por eso es recomendable tener una save antes de todo eso. (yo tenia una save de 1 hora antes de esa parte del juego así que avanze para conseguir el de seducir a Edwen)

Y si primero hiciste el de Sybil entonces ni idea de porque puede ser.

Y gracias por lo de que no hace falta llevar a Edwen para tener romance con ella, yo puse de llevarla por si acaso, pero si no hace falta perfecto:)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buenas gracias por la guia y bueno por fin me pude hacer los trofeos de seducir a Rhelmar y Randval, y se pueden hacer sin problemas en la misma partida al menos haciendolos por ese orden: primero haces la mision de la cloaca del elfo
habiendo matado a las 2 primeras concubinas con Randval en el equipo
y despues seguir la historia siempre con Randval en el equipo hasta que derrotemos
a la ultima concubina en la cual salta una escena con él y dando a que quieres algo con é,l salta el trofeo sin problemas aunque hayamos tenido antes el del elfo

Saludos
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Si hiciste primero lo de Edwen no salta la escena con Sybil por eso es recomendable tener una save antes de todo eso. (yo tenia una save de 1 hora antes de esa parte del juego así que avanze para conseguir el de seducir a Edwen)

Y si primero hiciste el de Sybil entonces ni idea de porque puede ser.

Y gracias por lo de que no hace falta llevar a Edwen para tener romance con ella, yo puse de llevarla por si acaso, pero si no hace falta perfecto:)
no a ver xd me refiero que llevaba a sybil en todo momento y no me salto la escena en ningun momento , por eso luego selecione a Edwen

si la escena salta cuando matas a la concubina .... y no me salto .... es que hay que hacer algo mas , posiblemente a lo mejor alguna de las misiones secundarias

como digo la escena de edwen es posterior pues no te sale la mision hasta que no has matado a todas las concubinas , es en ese momento , cuando estan todos juntos que eliges a una u otra y sybil no me dijo ni mu xd
 
Superior