Guía Trofeos Bound by Flame

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Buenas noches caballeros, he adquirido el dia de hoy el juego de amazon america y solo esta en ingles, he cargado la actualizacion y sigue estando en ingles ha alguien mas le pasa esto?


T_T no se nada de ingles y quiero jugar este juego Help!
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola, me compre el juego desde que salio a la venta y solo me queda matar al jefe final en "capitán" me desquicié y lo deje apartado y ahora quiero jugarlo de nuevo, tengo el archivo de guardado en el jefe final y me gustaría conseguir este platino.
hay algún alma caritativa que lo tenga reciente y se ofrezca para matar al jefe final a través del shareplay?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
recomendais este juego estando a 8,99 en la store?
Hace tiempo que lo compre y lo tengo pendiente,pero lo poco que jugue tenia buena pinta la verdad,ademas estos juegos suelen tener buenas duraciones,no se a mi ya te digo lo poco que probe hasta pasar el 1º boss me gusto a ver si me pongo con el
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fernanwall
A ese precio es bastante aceptable, la verdad. No es que vayas a ver uno de los grandes juegos de la generación pero a mí al menos me resultó interesante. La historia es un poquito genérica pero se desarrolla más o menos bien, y la posibilidad que hay de aceptar o desestimar el demonio que llevas dentro tiene su aquel.
 

OsLegend23

OsLegend_23
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexicali, BC, México
No me sale el trofeo modo capitán

Buen día, una duda, terminé el juego en modo capitán y siendo demonio al 100% y no me salió el trofeo, alguna idea de por qué fue, en todo el juego, jamás cambié el modo en opciones. joo
 
Superior