Guía Trofeos Bound by Flame

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Posible spoiler para gente que no se haya pasado el juego.
Una cosa gente, para tener el platino solo me falta el trofeo de conseguir todas las misiones secundarias de Rhelmar, per según una guía de misiones secundarias(no puedo poner el link porque soy nuevo) las he hecho todas, pero a la hora de completar la misión no me salta el trofeo, podría ser un bug? Porque lo he comprobado en las misiones secundarias del diario, me aparecen completadas: Cap. 1: "Una cura para el príncipe", Cap. 2: "Las lamas de los elfos", "La seguridad del campamento" también he elegido ayudar a su pueblo y en el Cap. 3 he completado "El alma de un príncipe", además no he guardado desde el Cap. 2 por lo que solo tengo el autoguardado de cuando YA se ha completado la misión Dx
Te falta una del capitulo 1 o por lo menos no la has nombrado te pongo de que trata en spoiler.

Enseñarle a hacer trampas
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En la misión de Edwen, donde tenemos que desbloquear un paso o no se que, en el capítulo 3, que hay que hacer??? Es justo antes de llegar al campamento improvisado.
Tienes que avanzar en la historia cuando te manden matar a unas cuantas concubinas cuando mates a una que tiene un portal azul, podrás ir al escrito ese que hay en la cloaca (esa concubina es la que impide que completes esa secundaria :jeje:)

PD:¡Platino de Bound By Flame conseguido!

 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tienes que avanzar en la historia cuando te manden matar a unas cuantas concubinas cuando mates a una que tiene un portal azul, podrás ir al escrito ese que hay en la cloaca (esa concubina es la que impide que completes esa secundaria :jeje:)

PD:¡Platino de Bound By Flame conseguido!

Me ha saltado el trofeo de hacer todas las misiones de Edwen, he matado a las 4 concubinas con ella y no me ha salido el romance...hay que hablar con ella o salta una escena automaticamente?
Y como diablos se vence al jefe final?? Me es imposible.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me ha saltado el trofeo de hacer todas las misiones de Edwen, he matado a las 4 concubinas con ella y no me ha salido el romance...hay que hablar con ella o salta una escena automaticamente?
Y como diablos se vence al jefe final?? Me es imposible.
Para lo de Edwen tienes que ir al escrito que esta en las cloacas (en el que estoy yo en la foto del platino) y completar esa secundaria y te dirá de unir hielo y fuego... y si quiere algo contigo (solo va querer si no te has liado con sybil) pues te saldrá la escena.

Y el boss final es practica... con que tengas pociones sanadoras suficientes deberías hacerlo sin problemas... aunque tardes tu ve con tranquilidad, el dragón es fácil de hacerle que se pire, y cuando estés solo contra el demonio te recomiendo que pongas trampas por el escenario así siempre que caiga en una se caerá al suelo y le linchas a ostias con las duales (si están imbuidas en fuego mejor) y también estaría bien que si tienes la ballesta que da 75 % del probabilidad de veneno la mejores al 25 % para tenerla al 100 % y así la envenenas siempre que le des con una flecha y también tirarle bolas de fuego desde lejos, como digo no tiene mucho misterio... realmente no hacen falta ni la mitad de las cosas que nombre, pero así te sera mas fácil :hola:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para lo de Edwen tienes que ir al escrito que esta en las cloacas (en el que estoy yo en la foto del platino) y completar esa secundaria y te dirá de unir hielo y fuego... y si quiere algo contigo (solo va querer si no te has liado con sybil) pues te saldrá la escena.

Y el boss final es practica... con que tengas pociones sanadoras suficientes deberías hacerlo sin problemas... aunque tardes tu ve con tranquilidad, el dragón es fácil de hacerle que se pire, y cuando estés solo contra el demonio te recomiendo que pongas trampas por el escenario así siempre que caiga en una se caerá al suelo y le linchas a ostias con las duales (si están imbuidas en fuego mejor) y también estaría bien que si tienes la ballesta que da 75 % del probabilidad de veneno la mejores al 25 % para tenerla al 100 % y así la envenenas siempre que le des con una flecha y también tirarle bolas de fuego desde lejos, como digo no tiene mucho misterio... realmente no hacen falta ni la mitad de las cosas que nombre, pero así te sera mas fácil :hola:
Pues hago la secundaria, sin haberme liado con Sybil y no sale nada.
Me dice lo de unir fuego-hielo, pero nada de nada.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Perdona, que me he liado, es un pj masculino, xd.
Entonces debería saltarte, cuando Edwen te diga que ya podéis ir a completar la secundaria de la cloaca, y si no te liaste con Sybil te tendría que saltar la escena con Edwen.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Entonces debería saltarte, cuando Edwen te diga que ya podéis ir a completar la secundaria de la cloaca, y si no te liaste con Sybil te tendría que saltar la escena con Edwen.
Pues no me sale.
Mato a la Concubina del portal azul, me dirijo a las cloacas, activo la piedra, tengo un diálogo y nada más.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues no me sale.
Mato a la Concubina del portal azul, me dirijo a las cloacas, activo la piedra, tengo un diálogo y nada más.
Pues no se... es muy raro a mi me salto así... y a todos los demás = incluso un amigo que lo jugo en la versión de pc.

Ademas dijiste que te salto el trofeo de hacer todas sus secundarias... entonces no lo entiendo :ein:

Igualmente te dejo una guía de las seducciones: http://www.gamesradar.com/bound-flame-seduction-guide/?page=2
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues no se... es muy raro a mi me salto así... y a todos los demás = incluso un amigo que lo jugo en la versión de pc.

Ademas dijiste que te salto el trofeo de hacer todas sus secundarias... entonces no lo entiendo :ein:

Igualmente te dejo una guía de las seducciones: http://www.gamesradar.com/bound-flame-seduction-guide/?page=2
Me está sacando de quicio esto, de verdad.......
Y una cosa más. Se puede bajar la dificultad en medio de la partida? Por que yo no veo la opción.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me está sacando de quicio esto, de verdad.......
Y una cosa más. Se puede bajar la dificultad en medio de la partida? Por que yo no veo la opción.
Ni idea la verdad, no me fije cuando jugué en bajarle la dificultad.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ni idea la verdad, no me fije cuando jugué en bajarle la dificultad.
OK, pues a ver si logro matar al jefe final y puedo explicar los trofeos relacionados con el final, ya que es lo que falta por rellenar en la guía, junto a las misiones secundarias, que las tengo todas apuntadas y solo hay que pasarlas......
Es que ni idea de esos trofeos finales, xddddd.
Se me está atragantando este juego.:pistolas:
Muchas gracias por ayudarme.:hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me suscribo, acabo de comenzarlo, espero que esté entretenido el juego!!
,.. DanielX, mucha suerte con la guía, estoy segura que e quedará genial al igual como lo has hecho con tus guías anteriores!! ;)
Saludos :hola:

PD: Una verdadera lástima que no hagan un precio para comprar la versión de ambos sistemas (Ps3 y Ps4), lo he comprado para Ps4 pero ni loca pago $39.00 por la versión de Ps3!!
 
Superior