Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

M

mugan86

@xX-Snayder-Xx dijo:
@Olemouli dijo:

Graciaaas ^^
Otra cosa xd ....donde me aparece la opcion? es que no la encuentro xd ...y en el mapa solo me pone los puntos para ir a reclutarlos...nada mas :rotonuse:
Un saludo :hola:
tienes aquí el como hacer lo de las misiones de asesinato: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&u=http://uk.guides.ign.com/guides/57511/page_104.html&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhirZirfB5aNDHD2LR23gjGmOzj3pg

Mi problema era que bajana el dlc de la europea siendo el juego canadiense, bajando de dicha store he conseguido solucionarlo.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Ubicación
Argentina
Descargue el animus project update 1.0 de play station store y luego lo instale, vi que me aparecio en datos de juego y luego abri el assassin creed para ver si tenia los mapas y el modo cree una partida privada y me fije si tenia el modo nuevo y no me aparecio vi los mapas y tampoco tenia el mapa nuevo, intente de todas las formas volvi a instalar el update, desinstale el assassin creed y lo volvi a instalar y nada, no se me actualizar :S no se que voy a hacer necesito ayuda rapido
 
M

mugan86

@postresitoo dijo:
Descargue el animus project update 1.0 de play station store y luego lo instale, vi que me aparecio en datos de juego y luego abri el assassin creed para ver si tenia los mapas y el modo cree una partida privada y me fije si tenia el modo nuevo y no me aparecio vi los mapas y tampoco tenia el mapa nuevo, intente de todas las formas volvi a instalar el update, desinstale el assassin creed y lo volvi a instalar y nada, no se me actualizar :S no se que voy a hacer necesito ayuda rapido
si es de importación de fuera de europa como era mi caso, tienes que bajarte el dlc desde la store de esa región. Yo lo compré en videogamesplus.ca y me bajé desde la europea, pero claro no me funcionaba, por lo que después de bajarmela del store canadiense, ahora puedo disfrutar de dicho dlc, mira si es eso y si no...pues no se
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Ubicación
Argentina
@Anartz dijo:
@postresitoo dijo:

si es de importación de fuera de europa como era mi caso, tienes que bajarte el dlc desde la store de esa región. Yo lo compré en videogamesplus.ca y me bajé desde la europea, pero claro no me funcionaba, por lo que después de bajarmela del store canadiense, ahora puedo disfrutar de dicho dlc, mira si es eso y si no...pues no se
em yo soy de argentina y lo baje desde el de europa, entonces lo que tengo que hacer es bajar el update desde el store de usa??
--- [ Añadido ] -----
aah no espera, mi juego es de zona 3, entonces de que store lo tengo que bajar?
--- [ Añadido ] -----
LA VERDAD, SOS EL MEJOR ME LOGRASTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL DLC QUE NO ME FUNCIONABA MUCHISIMAS GRACIAS TE AGRADESCO UN MONTON!!!
 
Última edición:
M

mugan86

@CHAPUZERO dijo:
cuanto dura el juego la hermandad es un juego totalmente nuevo o es solo un parche ¿¿
yo el modo historia, me lo pase en 16 horas haciendo varias misiones secundarias, sacando trofeos y demás. En si, es una expansión del AC II, pero supera a muchos juegos en horas de duración en el que no son expansiones. MUY RECOMENDABLE. Yo me lo compré con miedo a que fuera algo más corto que 10 horas, y llevo 22:30 y me falta un trofeo offline. Luego me faltan menos el primer trofeo (el más sencillo) los 9 restantes del online.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
necesito ayuda, en la secuencia 8 de la memoria 5 solo tengo de arma el fruto de eden y no me deja cambiar de arma, y es mas, no tengo asesinos ni medicina, tengo que matar a los ayudantes de un borgia. ¿como puedo matar a sus soldados sin que me maten y sin tardar tanto?, esque solo puedo usar la onda esa de poder del fruto, ayuda.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
31
Karma
3
@crp-97 dijo:@crp-97 dijo:
necesito ayuda, en la secuencia 8 de la memoria 5 solo tengo de arma el fruto de eden y no me deja cambiar de arma, y es mas, no tengo asesinos ni medicina, tengo que matar a los ayudantes de un borgia. ¿como puedo matar a sus soldados sin que me maten y sin tardar tanto?, esque solo puedo usar la onda esa de poder del fruto, ayuda.

Tenes que ir matando a los objetivos principales (te aparece 0 de 2) usa la vista de aguila para identificarlos, concentrate en esos pero sin asesinos ni lluvia de flechas es complicado, no se puede usar otra cosa que no sea el fruto. Lo unico que se me ocurre es que uses la onda para volver locos a los demas y que se maten entre ellos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Empece el juego ayer, menudo juegazo, lo malo es que no me acordaba de todos los botones y me meti en entrenamiento para recordar las defensas y contrataques... el tuto de controles es un lio con eso de perfil alto y bajo... joo

Estoy renovando los edificios que puedo pero no tengo mucha pasta, hay alguna manera de conseguir dinero sin tener que robar a los pobres transeuntes? XDXDXD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Holaaaa =( , tengo un problema xD
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD
Graicas de antemano ^^
Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
@xX-Snayder-Xx dijo:
Holaaaa =( , tengo un problema xD
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD
Graicas de antemano ^^
Un saludo :hola:
No te preocupes k es mas adelante!!!
tienes k avanzar mas en la historia! ^^
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
@Bikot dijo:
Empece el juego ayer, menudo juegazo, lo malo es que no me acordaba de todos los botones y me meti en entrenamiento para recordar las defensas y contrataques... el tuto de controles es un lio con eso de perfil alto y bajo... joo

Estoy renovando los edificios que puedo pero no tengo mucha pasta, hay alguna manera de conseguir dinero sin tener que robar a los pobres transeuntes? XDXDXD
La verdad es que da pesar robar a los transeuntes. Pero pues hay varias maneras tales como:

-Con lo que te dan cada vez que reconstruyes Roma y esperando 20 minutos
-Pasando misiones.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría buscar personas que estén interesadas en jugar el modo online de ACB así formar un grupo y organizarnos si ya existe dicho grupo me gustaría unirme saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda. Acabo de coger el fruto del eden, llevo una mision con el pasada y aun no me han dado el trofeo de "obtener el fruto del eden" o algo asi creo que se llama...

Socorro! xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Alguien a conseguido usar el paracaidas? No me sale nunca... :(

Y los mensajeros borgia? como se les reconoce? No hay misiones de mensajeros borgia y no se como poder encontrarles para afanarles.
 
Superior