Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Tienes los trofeos: Bronce - La toma de la bandera (por los estandartes) y Bronce - En memoria (por las plumas)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Nero009 dijo:
@xavi3188 dijo:

Pues no eh provado con el de correo pero es lo mismo que el de polvo a polvo a que me refiero lo mismo aque es perdible y no me lo an dado en el juego el trofeo
Una posible idea que se me ha ocurrido: y si repites alguna sequéncia de ADN donde puedas salir del Animus, y así, quizás, os podeis sacar el trofeo...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
tengo en como conseguir la sincronizacion completa en la secuencia 8

donde hay que escapar con el fruto del eden sin daño alguno, alguien sabe de alguna ruta,
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
el juego es increíble pero estoy atascado en la memoria 8.. ayuda plis
cuando te mandan ir al baticano en menos de 5 minutos :S
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@petro dijo:
Es recomendable ell juego? esta bien? responderme citandome. Gracias :hola:
Es un vicio que te cagas, ahora estoy visitando las guaridas de rómulo y luego a por los glifos y estandartes. También me he pasado el DLC gratuíto La Conspiración de Copérnico, no está mal para echar el rato.

Y el multijugador lo juego de vez en cuando, aunque le dedicaré más tiempo cuando consiga todos los trofeos del modo un jugador.

En definitiva, compratelo, tendrás juego para rato.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo la siguiente duda, me falta solo un estandarte y...
... se dónde está, es en los lugares secretos en la Basílica de San Pedro. Está encima de un monolito blanco (como el del monumento a Wasnington en USA), desde una ventana lo tengo muy cerca, pero no consigo alcazarlo nunca, siempre me caigo y se desincroniza. He probado en subir a lo alto de la cúpula para saltar dese arriba y llegar, pero tampoco me deja, no me da opciones y estoy atascado en eso.

Si no sabéis donde digo se trata de un monolito como éste, y está situado justo arriba:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@Versus XIII dijo:
@petro dijo:

Es un vicio que te cagas, ahora estoy visitando las guaridas de rómulo y luego a por los glifos y estandartes. También me he pasado el DLC gratuíto La Conspiración de Copérnico, no está mal para echar el rato.

Y el multijugador lo juego de vez en cuando, aunque le dedicaré más tiempo cuando consiga todos los trofeos del modo un jugador.

En definitiva, compratelo, tendrás juego para rato.
Ok, los trofeos son dificilillos, no?? mas k en el 2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@petro dijo:
Es recomendable ell juego? esta bien? responderme citandome. Gracias :hola:
Mira, yo estoy a punto de terminar todas las submisiones, las sincros y recoger los estandartes y tengo planeado el Lunes o el Martes ir a venderlo y descontar de ese el COD nuevo. Necesito un juego online de calidad y del Fifa ya estoy hasta los mismísimos...
--- [ Añadido ] -----
@petro dijo:
@Versus XIII dijo:

Ok, los trofeos son dificilillos, no?? mas k en el 2
Ni de coña, los acertijos del 2 eran un auténtico quebradero de cabeza, se echan en falta aquí.
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues mi problema es muy raro: en el online me encuentra siempre partidas al instante, pero empiezo a jugar y al poco rato me pone que por problemas en el servidor de Assassins Creed me he desconectado.
Llevo ya una semana con este problema y no hay manera de jugar al online. Lo mas curioso de todo es que antes de iba de perlas, me he viciao bastante, soy nivel 25. Y con otros juegos el online me va fenomenal. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solucion?
 
Superior