Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@Bikot dijo:
Alguien a conseguido usar el paracaidas? No me sale nunca... :(

Y los mensajeros borgia? como se les reconoce? No hay misiones de mensajeros borgia y no se como poder encontrarles para afanarles.
Yo sí, la mejor manera para usarlo es en el Castillo de San Ángelo, ya que te dan un trofeo por hacerlo.

Y para reconocer los mensajeros es muy fácil, tienen una flecha encima y siempre estan corriendo. Cuando hay uno cerca, en el mapa pequeño aparecen como un candado rojo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Bikot dijo:

Yo sí, la mejor manera para usarlo es en el Castillo de San Ángelo, ya que te dan un trofeo por hacerlo.

Y para reconocer los mensajeros es muy fácil, tienen una flecha encima y siempre estan corriendo. Cuando hay uno cerca, en el mapa pequeño aparecen como un candado rojo.
Vale, es que aun no habia conseguido el paracaidas, pensaba que era algo mas cutre y que lo tenias desde el principio... :facepalm:

He visto unos que corren, pero si le pongo la marca en el mapa, me sale que es un oficial... me parece que la marca no es un candado... si lo ves y lo marcas te sale como mensajero borgia? y salen desde el prinpio o a partir de una secuencia? voy por la secuencia 5. :eaea:

Y los acueductos, tambien tengo que llegar a una secuencia para poder reconstruirlos?

Muchas gracias y felices fiestas. :chocala:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Gracias por el hilo, ahora que me acabo de comprar el AC pues si tengo dudas ya sabre donde poner mis dudas :)

Saludos :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Alguien a conseguido usar el paracaidas? No me sale nunca... :(

Intenta tirarte de una atalaya (no desde al palo que sino caeras en el monton de paja) y si no te funciona intenta comprar alguno mas no vaya a ser que te hayas confundido y solo hayas comprado las bolsas para guardarlo. Cuando te funcione ya conseguiras el trofeo, que cuesta un poco subir para que una vez arriba no te funcione. :hola:
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Hola a todos. Al completar los retos de asesino, te dan la insignia de asesino. ¿Qué es? ¿Dónde se puede ver? Gracias de antemano.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
A mi a veces se me keda parado el personaje y al cabo de unos pocos segundos arranca. tarda poco en arrancar pero si lo hace muy seguido cansa muxo jugar a tirones. Fui al game para que me cambiaran el juego pero se sige parando. Porque puede ser?
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Esky523 dijo:
A mi a veces se me keda parado el personaje y al cabo de unos pocos segundos arranca. tarda poco en arrancar pero si lo hace muy seguido cansa muxo jugar a tirones. Fui al game para que me cambiaran el juego pero se sige parando. Porque puede ser?
Puff, a mi tambien me pasa, casi siempre es cuando monto a caballo. Lo bueno es que por ahora solo se me ha colgado y no ha vuelto a arrancar una vez :eaea:.
Supongo que sera porque no le ha dado tiempo a cargar, sera por los graficos y eso. No creo que sea un problema tranquilo :hola:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@crp-97 dijo:
@Mariano2011 dijo:

algunos murieron en combate y otros estaban de mision en barcelona, no tengo a ninguno para asesinar y solo puedo usar el fruto de eden para matar a los ayudantes del borgia ese, HDP!!! :rototepega::rototepega:
Si mantienes el cuadrado con el fruto, sale una onda y tratorna a los soldados, y se pegan entre ellos, asi los eliminas rapido., y si lo mantienes aun más, saldra una pequeña onda blanca, y esa los mata a los que esten cerca tuyo
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
Pues mi problema es muy raro: en el online me encuentra siempre partidas al instante, pero empiezo a jugar y al poco rato me pone que por problemas en el servidor de Assassins Creed me he desconectado.
Llevo ya una semana con este problema y no hay manera de jugar al online. Lo mas curioso de todo es que antes de iba de perlas, me he viciao bastante, soy nivel 25. Y con otros juegos el online me va fenomenal. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solucion?
Ami me pasa lo mismo, solo me deja acabar una diaria co nsuerte, las demas me pone eso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Javivili dijo:
@crp-97 dijo:

Si mantienes el cuadrado con el fruto, sale una onda y tratorna a los soldados, y se pegan entre ellos, asi los eliminas rapido., y si lo mantienes aun más, saldra una pequeña onda blanca, y esa los mata a los que esten cerca tuyo
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

Ami me pasa lo mismo, solo me deja acabar una diaria co nsuerte, las demas me pone eso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!
Alfinal yo tuve que vender el juego en game ya que no pude solucionar ese problema, es una putada pk como dije al principio podia jugar perfectamente hasta el nivel 25. Me compré el Black Ops y el online me va fenomenal.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Buenas tengo una dudilla ya me pase todas las tumbas esas de romulos pero los trofeos no me han saltado lei por la red que van a sacar un parche para arreglar el problema de los trofeos cuando venga el parche tendre que sacarme los trofeos otra vez o me saltaran solos?? g
Gracias y Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@Bikot dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Vale, es que aun no habia conseguido el paracaidas, pensaba que era algo mas cutre y que lo tenias desde el principio... :facepalm:

He visto unos que corren, pero si le pongo la marca en el mapa, me sale que es un oficial... me parece que la marca no es un candado... si lo ves y lo marcas te sale como mensajero borgia? y salen desde el prinpio o a partir de una secuencia? voy por la secuencia 5. :eaea:

Y los acueductos, tambien tengo que llegar a una secuencia para poder reconstruirlos?

Muchas gracias y felices fiestas. :chocala:
Enrealidad en el mapa no se pueden marcar, es difícil ya que son objetivos que se mueven, y me parece que aparecen desde que llegas a roma, desde la secuencia que vas ya te tienen que aparecer.

Y lo de los acueductos, desde que empiezas a atarcar las torres borgia.

Espero haberte ayudado!

:)
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@Muse dijo:

Alguna manera de solucionarlo buscare
La he encontrado!!!!!

Aver lo que pasa es que la fragmentacion de IP del router no es compatible con el juego, creo que tienes que abrir los puertos.
Eso es lo que en contre, pero yo demomento no he probado, ya que me ovy a comprar esta semana, el nuevo router de ONO
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Javivili dijo:
La he encontrado!!!!!

Aver lo que pasa es que la fragmentacion de IP del router no es compatible con el juego, creo que tienes que abrir los puertos.
Eso es lo que en contre, pero yo demomento no he probado, ya que me ovy a comprar esta semana, el nuevo router de ONO
Ok tio ya me contaras que tal te va con lo de abrir los puertos, yo la verdad es que eso no lo probé asi que ya nos contaras. :chocala:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Me he comprado la PS3 con el AC la hermandad incluido, este pack vale para poder desbloquear el arlequin? o necesitas el juego aparte
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas,tengo una gran duda solo me falta un reto de los ladrones para acabar el juego 100%(sin contar los retos) y no doy con ello tal reto es 1 zambullida realizada desde una altura de 25m,yo creo que ya me lanze desde todos los sitios que uno se puede lanzar al agua y nada,lei por ahi desde el castillo del papa pero ya me lanze por lo menos 20 veces y nada estoy ya medio loco con esta historia.
Muchas Gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
11
Karma
1
el caso esque yo alquile el juego para probrarlo antes de comprarlo, y me di cuenta que en la parte superior de la pantalla hace un efecto de brillo muy exagerado e incluso cuando es de noche, y he estado mirando en foros y le pasa a mucha gente.
Aparte de eso (que al parecer no le pasa a todo el mundo) el juego es una pasada.

(he intentado postear una imagen con el problema pero al ser nuevo no me deja...)


Gracias a todos por vuestro comentarios.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Bikot dijo:

Enrealidad en el mapa no se pueden marcar, es difícil ya que son objetivos que se mueven, y me parece que aparecen desde que llegas a roma, desde la secuencia que vas ya te tienen que aparecer.

Y lo de los acueductos, desde que empiezas a atarcar las torres borgia.

Espero haberte ayudado!

:)
Ya tengo controlados los mensajeros... y si que te salen a partir de cierta secuencia... ya podia yo buscarlos... ademas vi un truco, yendo del tunel del escondite de Tiberia al tunel del gremio de los ladrones y dando un paseo por sus inmediaciones te van saliendo los mensajeros...

Los acueductos, los veo en el mapa, pero me acerco y no veo ninguna chapa para poder renovarlos... ademas, tengo que renovar uno para conseguir llegar a una atalaya y no hay chapa por ningun sitio... se renuevan como el resto de edificios o hay que hacer algo en especial?

Si que me has ayudado, gracias.

Ya tengo dos asesinoooooooooooos. :pbj:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Yo tengo una pequeña duda, cuando te pasas el modo historia, puedes seguir yendo libre por la ciudad? Es para saber si tengo que empezar a buscar plumas y eso antes de terminar todas las secuencias.

Saludos!
 
Superior