Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Murcia
Hola, ya comenté por ahí atras el problema que tengo con el trofeo de los estandartes Borgia. Pido por favor que alguien me pase un savegame de PS3 que esté en la memoria 7 o 8, me da igual como sea de mala o buena la partida, ya lo tengo todo al 100%. Solo es para el trofeo, Plis :buf:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
88
Karma
10
Buenas tardes:

Tengo problemas para conseguir el reto 0 de 20 saltos de caballo a viga, por más que consigo subirme a lo que creo que es una viga ( tabla de madera que va de un edificio a otro) y doy una voltereta al saltar no me lo cuenta. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
@jasonkapono dijo:
Buenas tardes:

Tengo problemas para conseguir el reto 0 de 20 saltos de caballo a viga, por más que consigo subirme a lo que creo que es una viga ( tabla de madera que va de un edificio a otro) y doy una voltereta al saltar no me lo cuenta. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias
que trofeo es ese???
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Buenas! tengo dos dudas:

1) He visto en varios trailers que algunas armas como hachas o lanzas se pueden arrojar a los enemigos de alguna manera...como?

2) He matado a uno de los capitanes de los Borgia y cuando subo a incendiar la torre, no me sale la opción. He salido y entrado de la zona de influencia varias veces y la torre sigue ahí, con el icono de la llama encima, pero sin darme la opción de quemarla. Es un bug? que hago?

Gracias!
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
31
Karma
3
Hola, tengo una duda con la resolucion:
Cuando empieza a cargar el juego el televisor cambia automaticamente de 1080p a 720, es un problema de configuracion? realmente el AC Brotherhood llega a 1080?
Gracias
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
Hermanos Caín. Si prestaste un poquito de atencion en la clase de Religion (todos sabemos que nadie presta atencion), sabras que Caín cometio el primer asesinato de la historia... segun la Biblia.
Pero la cosa no termina hay, Dios lo castiga y Caín se siente sobre-cargado, aunque algunos dicen que Caín era muy astuto hasta que el mismisimo creador, y pidio a Dios algo de proteccion. Dios entonces le puso una marca y dijo estas palabras;
"Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara."
Hay algunos que dicen que Caín es el famoso conocido como Dracula... porque dicen que Caín es inmortal... ya que NADIE puede matarlo... ni la misma vida...
El clan esta basado en el primer asesino de la historia, segun la biblia, aqui dejo una imagen de la pagina web.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
@Mad penguin dijo:
Buenas! tengo dos dudas:

1) He visto en varios trailers que algunas armas como hachas o lanzas se pueden arrojar a los enemigos de alguna manera...como?

2) He matado a uno de los capitanes de los Borgia y cuando subo a incendiar la torre, no me sale la opción. He salido y entrado de la zona de influencia varias veces y la torre sigue ahí, con el icono de la llama encima, pero sin darme la opción de quemarla. Es un bug? que hago?

Gracias!

puede ser un bug pero igual la puedes quemar, dale al circulo y listo, yo no siempre esperaba a que me saliera la opcion, en cuanto pisaba el final de la torre le daba al circulo y listo, la torre se empezaba a quemar :hola:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
tengo una duda cada vez que cumplo una mision en la pantalla de carga (cuando ezio esta en el escenario en blanco) en el lateral pone truco de instinto asesino desbloqueado o algo de un unicornio desbloqueado, que es?? no hago mas que mira en el menu y en el multijugador y no lo encuentro gracias de antemano
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
ayuden,no puedo pasarlos trofeos onlines de ac brotherhood , mi id:
SuperGoku1705




(Asi mismo como se escribe)
--- [ Añadido ] -----
es del psn, ps3 (play station network(algo asi))
 
Última edición:
M

mugan86

bueno yo tengo una duda sobre el contenido dlc de "la conspiración de copérnico". Lo tengo descargado e instalado, pero no enuentro las misiones/extras del dlc pra poder disfrutarlos. Si alguien me puede orientar con ello.

Gracias
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Holaaa ^^ , tenia una duda, se pueden perder los glifos? (los puzzles del sujeto 16), es que vi uno en una torre borgia que esta al sur de roma, y no la puedo destruir porque el tio este...el jefe o algo asi no aparece por ningun lado xd , y no se si tengo que resolver primero el puzzle para que luego salga el jefe este y matarlo, y asi poder quemarla :S
Gracias de antemano ^^
Un saludo! :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Ubicación
Argentina
Mi problema es el siguiente...
descargue el animus project update 1.0 de play station store y luego lo instale, vi que me aparecio en datos de juego y luego abri el assassin creed para ver si tenia los mapas y el modo cree una partida privada y me fije si tenia el modo nuevo y no me aparecio vi los mapas y tampoco tenia el mapa nuevo, intente de todas las formas volvi a instalar el update, desinstale el assassin creed y lo volvi a instalar y nada, no se me actualizar :S no se que voy a hacer necesito ayuda rapido
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
@xX-Snayder-Xx dijo:
Holaaa ^^ , tenia una duda, se pueden perder los glifos? (los puzzles del sujeto 16), es que vi uno en una torre borgia que esta al sur de roma, y no la puedo destruir porque el tio este...el jefe o algo asi no aparece por ningun lado xd , y no se si tengo que resolver primero el puzzle para que luego salga el jefe este y matarlo, y asi poder quemarla :S
Gracias de antemano ^^
Un saludo! :hola:

mmmm que yo recuerde no hace falta resolver el glifo primero para k salga el jefe,
alomejor es un bug del juego, pero te deveria de salir , tmb es verdad k si el jefe huye antes de k l puedas matar hasta pasado un tiempo no te vuelve a salir.
Espero haberte ayudadoo ^^
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
@Daga dijo:
@xX-Snayder-Xx dijo:


mmmm que yo recuerde no hace falta resolver el glifo primero para k salga el jefe,
alomejor es un bug del juego, pero te deveria de salir , tmb es verdad k si el jefe huye antes de k l puedas matar hasta pasado un tiempo no te vuelve a salir.
Espero haberte ayudadoo ^^
Muchisimas graciaas ^^ , ya lo he conseguido :D
--- [ Añadido ] -----
@Anartz dijo:
bueno yo tengo una duda sobre el contenido dlc de "la conspiración de copérnico". Lo tengo descargado e instalado, pero no enuentro las misiones/extras del dlc pra poder disfrutarlos. Si alguien me puede orientar con ello.

Gracias
Si te refieres a lo de Copérnico, aparecen las misiones en el mapa, y pone "Copérnico", te deberia salir ya, porque yo lo miré ayer y estaba ahí xD y ya me las pasé :D
Un saludo! :hola:

--- [ Añadido ] -----
Tenia otra duda :D , mirad, ya me dieron la opcion de reclutar asesinos,.....pero lo que no se es como les subo el nivel :S , si me podrias ayudar... ^^Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Superior